APP no funciona en IOs 11 y varios problemas en la web

rualal
Yo probé el VDSL
APP no funciona en IOs 11 y varios problemas en la web

Bueno, aunque supongo que ya lo sabéis la app de Movistar no funciona en IOS 11. 

Cuando introduzco los datos y contraseña sale le mensaje "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil"

 

Así que me quedo sin widget de consumo, que facilitaba mucho el control de los megas consumidos.y llamadas.  Y además desde la web también están dando fallos, como la de no poder adquirir el nuevo router wifi o cuando vas a consultar algún dato te da error de que no esta disponible prueba más tarde.

 

La verdad que la experiencia de usuario en este aspecto no esta siendo muy positiva. Por lo que os pido que presionéis a los desarrolladores de la app y web y subsanar los errores porque la competencia es dura en este sector y cualquier fallo hace pensar un cambio.

 

Saludos

 

Rubén 

Mensaje 1 de 7
954 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @rualal! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

Marca y modelo de teléfono

Versión de software instalada

Versión de APP instalada


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
916 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @rualal! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la linea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revise y te ayude con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
875 Visitas
rualal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

hare el seguimiento de la incidencia.

 

saludos 

Mensaje 4 de 7
859 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @rualal! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada y te han enviado un SMS indicando que el servicio de la APP Mi Movistar va a estar indisponible temporalmente para tu línea. ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
729 Visitas
rualal
Yo probé el VDSL
Gracias por la info.
Si es así como lo cuentas.
Aunque no es una solución satisfactoria espero que no dure mucho la interrupción del servicio.
Mensaje 6 de 7
726 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @rualal! Emoticono feliz


Sentimos que no te funcione y esperamos que pronto puedas volver a consultar con normalidad tus datos en la APP. 
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
594 Visitas