Bueno, aunque supongo que ya lo sabéis la app de Movistar no funciona en IOS 11.
Cuando introduzco los datos y contraseña sale le mensaje "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil"
Así que me quedo sin widget de consumo, que facilitaba mucho el control de los megas consumidos.y llamadas. Y además desde la web también están dando fallos, como la de no poder adquirir el nuevo router wifi o cuando vas a consultar algún dato te da error de que no esta disponible prueba más tarde.
La verdad que la experiencia de usuario en este aspecto no esta siendo muy positiva. Por lo que os pido que presionéis a los desarrolladores de la app y web y subsanar los errores porque la competencia es dura en este sector y cualquier fallo hace pensar un cambio.
Saludos
Rubén
¡Hola @rualal!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada
Versión de APP instalada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @rualal!
Tras recibir los datos de la linea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revise y te ayude con está consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
hare el seguimiento de la incidencia.
saludos
¡Hola @rualal!
Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada y te han enviado un SMS indicando que el servicio de la APP Mi Movistar va a estar indisponible temporalmente para tu línea. ¿Es correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @rualal!
Sentimos que no te funcione y esperamos que pronto puedas volver a consultar con normalidad tus datos en la APP.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar