Abrir una ruta bajada de wikiloc

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Abrir una ruta bajada de wikiloc

Buenas tardes.

Hasta ahora me bajaba sin problemas rutas del wikiloc, las metía en el móvil, a través del ordenador y las podía abrir sin problemas.

Me bajaba las rutas del wikiloc:

Descargar-Google Earth-En formato KML de Google Earth para visualizar en 3D.  Y ya lo tenía en el ordenador.  Luego me la pasaba al móvil, la guardaba en rutas guardadas del wikiloc y ya la podía abrir y seguir esa ruta sin problemas.

Ahora, las bajo sin problemas, pero a la hora de abrirlas desde el móvil me dice: "No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción".

He intentando bajarme una ruta también desde la pestaña del wikiloc: " iPhone/Andriod".  La bajo al móvil pero al abrir esa ruta me sale la leyenda anterior.

No tengo conciencia de haber borrado nada, sigo teniendo las mismas app (wikiloc, Earth, etc.).

Un saludo.

Pincho-9

 

Mensaje 1 de 3
1.070 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! :smileyvery-happy:

 

 

Al no ser una aplicación de Movistar, dejaremos el hilo abierto para que cualquier usuario que pueda aportar alguna posible solución .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.013 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pincho-9! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido ninguna aportación por parte de los usuarios, procederemos a cerrar este hilo, esperamos que hayas podido obtener la información que necesitabas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
796 Visitas