Acceso App Mi Movistar

Zaan
Más integrado que la RDSI
Acceso App Mi Movistar

Hola. A ver si alguen me puede ayudar. Desde la ultima actualizacion no puedo acceder a la app Mi Movistar, que antes funcionaba perfectamente (menos el widget). He probado entrat por WiFi, por red movil. Hedesinstalado la app, y he vuelto a instala.... No ay manera. Siempre sale el mismo mensaje - "Este cliente no dispone de autorizacion para realizar la accion solicitada". He probado ya entrar con mi numero de telefono, con contraseña... Y si pruebo en la web - entor sin problema ninguno.

Tengo un iPhone 8 Plus.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ,Zaan, buenos dias

 

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 


¡Saludos! 

 

johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.739 Visitas
Zaan
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Claro que si. Como soy nuevo aqui, emr como puedo enviar el mensaje privado, porfa...

Mensaje 3 de 9
1.716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Actualizamos el estado del hilo para que quede constancia en abierto, hemos abierto un boletín al área de la app para que se revise lo ocurrido.

 

Estaremos pendientes para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.687 Visitas
PabloBrzostek
Yo probé el VDSL

Tengo mismo problema, y creo que tambien mucha persona etso que vi por internet.

Mensaje 5 de 9
1.676 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PabloBrzostek y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

¿Funcionaba antes la aplicación, ha fallado a raíz de actualizarla o sin hacer ningún cambio?

¿Has desinstalado e instalado de nuevo la aplicación?

 

Para poder revisar tu caso en mayor detalle, necesitamos por favor que nos envíes un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Error exacto que aparece

■ Tu número de teléfono móvil afectado

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Marca, modelo y versión de iOS o Android de tu terminal

■ Nombre y NIF del titular de la línea


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.662 Visitas
Zaan
Más integrado que la RDSI

Por fin! Acabo de entrar en la app. No se que es lo que aveis hecho, pero por fin la app funciona. Lo unico que queda es el widget, que en mi telefono no funciona desde hace cuatro actializaciones atras...

Mensaje 7 de 9
1.640 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Zaan!

 

Nos alegra que ya esté todo correcto, efectivamente comprobamos que el boletín que te abrió nuestra compañera aparece ya cerrado. En cuanto al widget, por casos anteriores sabemos que se está desarrollando una nueva versión, esperemos que no tarde mucho más.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.636 Visitas
Zaan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
1.634 Visitas