Actualizac​ión LG G3 Marshmallo​w android 6.0

daniel_aac
Yo probé el VDSL
Actualizac​ión LG G3 Marshmallo​w android 6.0

 

      Abro este hilo en previsión de incompetencia, vistos los problemas que está teniendo el LG G4 en su proceso de homologación por parte exclusiva de movistar es inevitable que el LG G3 se demore meses y meses a no ser que lo denunciemos públicamente, movistar funciona así, "si el cliente no llora no mama".

 

En este enlace se confirma que Android 6.0 tiene una versión estable y oficial para el LG G3

 

https://twitter.com/LGPolska/status/682123224923111424

 

Por supuesto Movistar no hay recibido esta version el 30 de diciembre, sino muchos meses antes, así que la denuncia ha comenzado.

 

 

Pregunta dirigida a Movistar

 

¿Cuándo teneis previsto el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow para el LG G3?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
3.574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola daniel_aac, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Desde Terminales nos informan que están a la espera de recibir la version por parte del fabricante para empezar las pruebas de homologación. No está previsto recibirla antes de finales de febrero.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.371 Visitas
daniel_aac
Yo probé el VDSL

Gracias Tania,

 

          podrías por favor decirnos cuándo recibisteis la del LG G4, así podemos hacer una estimación para el G3.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
3.361 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

De nada,daniel_aac.

 

No hay un tiempo estándar. La duración del proceso de homologación (desde que se recibe la versión para pruebas del fabricante, hasta que está disponible su descarga en terminales Movistar) varía en cada caso, dependiendo de los resultados de las pruebas y qué modificaciones sean necesarias.

 

Si quieres, puedes leer más sobre el tema aquí.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.202 Visitas
daniel_aac
Yo probé el VDSL

Gracias Tania,

 

             valoro tu opinión, pero no has respondido a la pregunta, por favor cuando puedas hazlo, a no ser que no puedas, y en tal caso me gustaría saber por qué.

 

Gracias Tania

 

Daniel

Mensaje 5 de 12
3.193 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Daniel,

 

En este otro hilo, "Actualizac​ión LG G3 Marshmallo​w android 6.0", se informó el ‎24-12-2015 que comenzaban las pruebas de homologación.

 

Pero, como te comentaba antes, lo sucedido en un caso no presupone que vaya a suceder lo mismo en otro, ni en tiempos, ni en resultados.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.172 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

TaniaG-Movistar escribió:

Hola Daniel,

 

En este otro hilo, "Actualizac​ión LG G3 Marshmallo​w android 6.0", se informó el ‎24-12-2015 que comenzaban las pruebas de homologación.

 

Pero, como te comentaba antes, lo sucedido en un caso no presupone que vaya a suceder lo mismo en otro, ni en tiempos, ni en resultados.

 

Saludos Emoticono feliz


Lo que conseguís es que el próximo móvil no me lo compre personalizado por Movistar NI DE COÑA. Es  que además no tiene lógica porque hace unos años sí que se incluían muchas aplicaciones por parte de las operadoras pero al menos en mi caso, mi LG G3 sólo tiene el logo de movistar al arrancar y "Mi Movistar" como aplicación. YA ESTÁ. Vamos, que no sé que tenéis que homologar,  es dejar actualizar la versión oficial de LG y punto. Contaros otra.

Mensaje 7 de 12
2.658 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola daniel_aac, hola McYebra,

 

Como acabamos de contar a prefe92 en este otro hilo: "Recientemente consultamos sobre este tema [Actualizac​ión LG G3 Marshmallo​w android 6.0] con el departamento de Terminales y nos informaron que se están realizando las pruebas de homologación sobre la versión del fabricante, pero que aun no es posible facilitar fecha concreta en que estará disponible la descarga".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.500 Visitas
prefe92
Mi vida cambió con el ADSL
¿Como van esas pruebas de homologación? Ser los últimos empieza a ser triste, muy triste. Gracias
Mensaje 9 de 12
2.379 Visitas
pacobrmdez
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 12
2.239 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por informar a los demas pacobrmdez.

   Es un placer contar con usuarios como tu, por lo que nuevamente, reiteradas gracias y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.221 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Como bien os contaba pacobrmdez, nuestra compañera RaquelC-movistar publicóel paso 21/04 la disponibilidad de la nueva versión para el dispositivo LG G3.

 

Gracias a tod@s por participar en la Comunidad y compartir vuestros puntos de vista.

 

Sentimos si la espera se hizo larga.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.106 Visitas