¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LucíaMolinaRuiz, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
La última información de la que disponemos es que el área de homologaciones seguía trabajando junto con el fabricante para poder liberar la actualización lo antes posible.
Les hemos consultado de nuevo. En cuanto tengamos respuesta te informamos aquí en el hilo.
En cuanto al terminal que si se ha actualizado, es probable que se deba a que la versión de software instalada sea la dirigida al mercado libre, por lo que las actualizaciones dependen directamente del fabricante.
Puedes consultar la versión de cada uno de ellos en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación". La última disponible para terminales Movistar es VNS-L31C40B351.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo LucíaMolinaRuiz,
Los compañeros de homologaciónes nos confirman que, inicialmente, se han empezado a abrir la actualización para los IMEIs terminados en 0 y en 1 y que, progresivamente, a partir de mañana 19 de octubre, se irá abriendo para el resto de IMEIs.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, LucíaMolinaRuiz.
Dejamos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes que has recibido la actualización de forma correcta en ambos terminales.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto LucíaMolinaRuiz. Muchas gracias por tomarte el tiempo de confirmárnoslo.
Para cualquier otra cosa con la que esté en nuestra mano colaborar, ya sabes donde nos tienes .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar