Actualización Android 7.0 en Huawei P9 lite

LucíaMolinaRuiz
Más integrado que la RDSI
Actualización Android 7.0 en Huawei P9 lite
Buenas tardes, quería saber si algún día se actualizará a la última versión de Android mi móvil. Tengo otro dispositivo igual, huawei p9 lite, comprado 2 semanas después de este, en la misma tienda de movistar, y se actualizó hace una semana y me gustaría saber si es problema de mi móvil o que aún no está en todos los dispositivos.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
1.591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola LucíaMolinaRuiz, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

La última información de la que disponemos es que el área de homologaciones seguía trabajando junto con el fabricante para poder liberar la actualización lo antes posible.

 

Les hemos consultado de nuevo. En cuanto tengamos respuesta te informamos aquí en el hilo. 

 

En cuanto al terminal que si se ha actualizado, es probable que se deba a que la versión de software instalada sea la dirigida al mercado libre, por lo que las actualizaciones dependen directamente del fabricante. 

 

Puedes consultar la versión de cada uno de ellos en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación". La última disponible para terminales Movistar es VNS-L31C40B351. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.541 Visitas
LucíaMolinaRuiz
Más integrado que la RDSI
Ambos teléfonos fueron comprados en la misma tienda de movistar, pero con 2 semanas de diferencia, y son iguales, Huawei p9 lite, y me parece muy raro que uno se actualice y otro no... Me gustaría saber si hay alguna solución, aparte de esperar.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
1.537 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo LucíaMolinaRuiz

 

Los compañeros de homologaciónes nos confirman que, inicialmente, se han empezado a abrir la actualización para los IMEIs terminados en 0 y en 1 y que, progresivamente, a partir de mañana 19 de octubre, se irá abriendo para el resto de IMEIs.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.532 Visitas
LucíaMolinaRuiz
Más integrado que la RDSI
Vale muchas gracias 🙂
Mensaje 5 de 8
1.527 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, LucíaMolinaRuiz

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes que has recibido la actualización de forma correcta en ambos terminales. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.522 Visitas
LucíaMolinaRuiz
Más integrado que la RDSI
El lunes me llegó la notificación de actualización. Desde ese día tengo Android 7 y todo va genial. En el otro terminal sigue funcionando perfectamente.
Gracias 🙂
Mensaje 7 de 8
1.405 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Perfecto LucíaMolinaRuiz. Muchas gracias por tomarte el tiempo de confirmárnoslo. 

 

Para cualquier otra cosa con la que esté en nuestra mano colaborar, ya sabes donde nos tienes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.383 Visitas