Actualización Galaxy S8+

vic_ra84
Yo probé el VDSL
Actualización Galaxy S8+

Muy buenas, desde hace semanas, tanto las otras dos operadoras, como el resto de Europa, están sacando la actualización del firmware que incluye actualizaciones de seguridad de google de octubre.

¿cuándo vais a actualizarlo?

saludos

Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @vic_ra84! Emoticono feliz


¿Nos puedes indicar a que actualización te refieres? ya que en este enlace esta la última actualización que ha tenido este terminal. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
562 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Esa que hay en esta web, lleva el parche de seguridad de agosto, eso quiere decir que aún no tiene la actualización de google para el KRACK. 

Por ejemplo las liberadas por Vodafone y Orange ya si traen el parche de seguridad de octubre, y resto de países europeos, con build date del 26/10

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @vic_ra84! Emoticono feliz


Vamos a consultarlo a los compañeros de Terminales y Tarjetas, en cuanto tengamos alguna respuesta te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
535 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @vic_ra84! Emoticono feliz


Nos indican los compañeros de Terminales y tarjetas que están trabajando en una versión de mantenimiento conjuntamente con el fabricante. Pero de momento no nos han indicado una fecha de disponibilidad. 


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas