Actualización Huawei P10

FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Actualización Huawei P10
Hola,

Cuando vais a actualizar el terminal? Llevo con el desde Abril y no he recibido ni una sola actualización, es normal?

Otros operadores le dan soporte ipso facto y movistar....
Mensaje 1 de 5
1.446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRubiaBlanco!Emoticono muy feliz

 

Nuestra compañera TaniaG-Movistar publicó el pasado viernes en el Foro de Software y Sistemas Operativos que el fabricante Huawei nos ha notificado ya que hay una nueva versión disponible para descarga en sus servidores para ese modelo P10.

 

En concreto, en este otro hilo tienes la información. 

 

Como en todos los casos en que los fabricantes ponen una versión nueva en sus servidores, la disponibilidad se hace de forma gradual, por rango de IMEIs. Es normal por tanto que llegue antes a unos usuarios que a otros.

 

En los próximos días debería llegarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.439 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Y se sabe el ritmo de actualización? Más que nada porque mi IMEI termina en 9 jejeje
Mensaje 3 de 5
1.401 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRubiaBlanco!

 

Me temo que eso depende del fabricante, ellos deciden el orden (el firmware está colgado de sus servidores, nosotros no influimos en elloGuiño).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.368 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRubiaBlanco!

 

Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado. Esperamos que te llegue pronto la actualización. Si no fuera así, ya sabes que aquí nos tienes (o también puedes consultarlo directamente con el fabricante, que ellos lo podrán confirmar mejor).

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.311 Visitas