Actualización Samsung Galaxy Mini

Emilio-Movistar
Community Manager
Actualización Samsung Galaxy Mini

Buenos días a tod@s

 

En respuesta a varias preguntas que nos habéis hecho llegar sobre las actualizaciones para el terminal Samsung Galaxy Mini, confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 Gingerbread para este modelo, quedando pendiente que Samsung suba dicha actualización a KIES para que podáis descargarla.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 104
16.645 Visitas
103 RESPUESTAS 103
LukenVidalEtxegoien
Mi vida cambió con el ADSL

PDA : S5570JVKT1

PHONE : S5570XWKT2

CSC :S5570OJVKT1

 

Pero el caso es que tengo la version 2.3.6 pero yo quiero con aplicaciones de MOVISTAR y mi amigo tiene 2.3.6 un samsung galaxy mini (comprado en la misma tienda) y es muy pero muy diferente lo de el menu es transparente los iconos de llamar es diferente de mensaje tanbien de nota tanbien de email y muchas cosas mas.

 

POR FAVOR AYUDANME PONER ESO TODO PLEASE ;).

Mensaje 51 de 104
11.825 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

alguien ya ha probado la actualizacion?

Mensaje 52 de 104
11.821 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LukenVidalEtxegoien,

La versión de firmware que nos indicas no figura entre los firmwares homologados por Movistar. ¿Tu teléfono lo adquiriste libre o era de otro operador?

Respecto a la cuestión que nos planteas del otro terminal Samsung Galaxy Mini de tu amigo, debo indicarte que se han comercializado dos versiones diferentes de tu terminal, siendo ambos Samsung Galaxy Mini.

El primer modelo es el S5570 (el que tú tienes ahora). El segundo se empezó a comercializar un tiempo más tarde que el primero, y se denomina S5570I, e incluye, aparte de algunas mejoras a nivel de hardware, una versión de firmware más reciente. Es probable que éste sea el que tiene tu amigo.

La versión de firmware que se acaba de aprobar (http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-...) es para los Samsung Galaxy Mini S5570, y actualizará los terminales a Android 2.3.6.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 104
11.794 Visitas
LukenVidalEtxegoien
Mi vida cambió con el ADSL

Era de movistar pero luego me dijeron unos amigos que tenia que actualizar y me actualir¡zaron a 2.3.6 de donde baja lo ultimo que dices tu  

Mensaje 54 de 104
11.785 Visitas
LukenVidalEtxegoien
Mi vida cambió con el ADSL

Y ademas el kies me dice no se admite la inicializacion

Mensaje 55 de 104
11.781 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LukenVidalEtxegoien,

Las actualizaciones para los terminales Samsung Galaxy que comercializa Movistar se realizan mediante Samsung Kies.

Si la actualización que realizaron tus amigos a tu terminal no se realizó de este modo (y por la versión de firmware que indicas que tienes, parece que no se realizó desde Samsung Kies), puede que se haya modificado la información del teléfono de tal modo que no te permita actualizarlo de este modo. Ten en cuenta, no obstante, que el terminal debe tener una buena carga de batería (mejor si lo enchufas con la batería llena) para poder actualizarlo con este programa.

 

Si sigues intentando actualizar y vuelves a recibir el mensaje de error, prueba a desinstalar Samsung Kies y descarga e instala la última versión (disponible en www.samsung.es). Si la incidencia persiste, contacta con Samsung (teléfonos 902 176 678 o 902 167 267) para que te indiquen qué procedimiento seguir de acuerdo con las circunstancias de tu caso.

 

Respecto a la versión de firmware que te comentaba que se homologó el día 24/8, puede que aún no esté disponible en Samsung Kies.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 104
11.775 Visitas
LukenVidalEtxegoien
Mi vida cambió con el ADSL

No podeis hacer algo? Sois tecnico no vosotros sabeis m¡las respuestas pero nosotros no!!!

 

Esque nunca cuando compre tanpoco me daba el mismo error!!!

Mensaje 57 de 104
11.767 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LukenVidalEtxegoien,

Samsung Kies es una aplicación ajena a Movistar. Te podemos recomendar procedimientos básicos para tratar de resolver las incidencias que tengas con dicha aplicación. Sin embargo, si siguiendo estos pasos básicos que te hemos comentado sigues teniendo problemas, lo único que podemos hacer es pedirte que contactes con el fabricante, que es quien ha desarrollado la aplicación y te puede indicar cómo resolver esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 104
11.756 Visitas
LukenVidalEtxegoien
Mi vida cambió con el ADSL

Juan eske mi Apple intento conectar con kies y siempre igual 2 dias esta conectando.... y nunca se conecta. Vosotros sabeis algo de eso.

Mensaje 59 de 104
11.747 Visitas
LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL

Me aparece que la ultima versión es PDA:KS3 / CSC:KS1 (XEC) y tengo la versión de android 2.3.5 que  lo envie a reparar que no iniciaba y me lo actualizaron.

Saludos.


CarlosJH-movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s!!!

 

Nuestros compañeros del Departamento de Homologación nos informan que se ha homologado la versión de software con Android 2.3.6 (Gingerbread) para el Samsung Galaxy Mini S5570.

 

La versión de software es PDA: S5570BGKT2 - PHONE: S5570XWKT8 - CSC: S5570XECKT3

 

Debería estar disponible para descarga (depende del fabricante) en un plazo habitualmente de dos semanas, a través de la aplicación Samsung KIES.

 

Saludos!!!Emoticono feliz




luisma
Mensaje 60 de 104
11.640 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

voy a probar hoy, porque el otro dia lo conecte y no me salia nada...

Mensaje 61 de 104
11.633 Visitas
LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL

Ola yo en mi galaxy mini tengo la version de android 2.3.5 y quiero actualizarla con quies a 2.3.6 y llevo mas de 1 mes esperando la actualizcion y no me apareze: ¿Para cuando esta?

Saludos

luisma
Mensaje 62 de 104
11.635 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nuestros compañeros del Departamento de Homologación nos informan que se ha homologado una versión de mantenimiento del firmware para el terminal Samsung Galaxy Mini (el modelo con hardware nuevo, S5570i).
 
La versión de software es la siguiente:

PDA: S5570IBGLH1 - PHONE: S5570IXXLH1 - CSC: S5570IXECLH1
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread) 
 
Muy importante: esta versión de software sólo será aplicable a terminales con nuevo hardware.
 
En esta versión se encuentra el siguiente cambio respecto a la versión anteriormente aceptada:
 
- Se ha solucionado el problema de ruido durante las llamadas de voz cuando el terminal está en zonas con poca cobertura 3G.

 

Desde este momento, el fabricante debería tenerlo disponible para su descarga mediante Samsung Kies en un plazo estimado de 2 semanas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 104
11.597 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

Lo que cuesta és que el samsung kies reconozca el terminal. eso si que es hacer un manual

Mensaje 64 de 104
11.566 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

tengo el modelo S5570 y aun no lo he podido actualizar

Mensaje 65 de 104
11.559 Visitas
xolimen
Mi vida cambió con el ADSL

cuando se supone que ya se tendria que poder....

Mensaje 66 de 104
11.551 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nassa,

Indícame qué versión de firmware te aparece cuando accedes a la opción de teléfono y marcas *#1234#.

 

xolimen, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como he indicado en mi post anterior, si tu terminal es un Samsung Galaxy S5570I, la actualización estará disponible en un plazo aproximado de 2 semanas. Puedes indicarme, si lo deseas, la versión actual de firmware de tu terminal del modo en que le he indicado a Nassa para que te pueda indicar si admite esa actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 104
11.536 Visitas
LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL

¿si es el galaxy mini S5570 y no es el S5570I se puede actualizar también o no?

luisma
Mensaje 68 de 104
11.528 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Os informo que la nueva versión de mantenimiento para el Samsung Galaxy Mini (el modelo con hardware nuevo, S5570i), ya está disponible para actualizar vuestros terminales, tanto a través de la aplicación Kies de Samsung, como via FOTA (Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software).

 

La versión de software es la siguiente:

PDA: S5570IBGLH1 - PHONE: S5570IXXLH1 - CSC: S5570IXECLH1
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread) 
 
Muy importante: esta versión de software sólo será aplicable a terminales con nuevo hardware.

 

kies.jpg

 

fota.jpg

 

Recordaros que esta nueva versión soluciona los problemas de ruido durante las llamadas de voz cuando el terminal está en zonas con poca cobertura 3G.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 104
11.503 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Para el  S5570  aún nada...

Mensaje 70 de 104
11.501 Visitas
LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL

¿Para el  S5570 cuendo sale la version 2.3.5?

luisma
Mensaje 71 de 104
11.477 Visitas
xolimen
Mi vida cambió con el ADSL

PDA: S5570BGKS3

PHONE:S5570XWKS2

CSC: S5570XECKS1

Mensaje 72 de 104
11.460 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

La version 2.3.5 ya está, estamos esperando a la 2.3.6

Mensaje 73 de 104
11.449 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

La actualización a Android 2.3.6 del Samsung Galaxy Mini con el firmware antiguo (S5570) está homologada por Movistar desde el pasado 24/8. Podéis ver el post en el que se anunció en el siguiente enlace (está en este mismo hilo): http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-M...

En ese post se indica que desde ese día estaría disponible en un plazo aproximado de dos semanas, para su descarga en Samsung Kies. Es el tiempo habitual e, insistimos, aproximado, desde que una actualización de firmware está homologada hasta que el fabricante la pone en sus servidores para su descarga.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 104
11.425 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

l paso que vamos, hemos cambiado de teléfono y no tenemos la actualización XD

Mensaje 75 de 104
11.405 Visitas