Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.030 Visitas
306 RESPUESTAS 306
aegis86
Yo probé el VDSL
Mi hermano compró un terminal libre y se le actualizó a android 6 sin ningun tipo de problema ni homologaciones... la cuestión es que se acerca marzo y ni android 7 ni parches de seguridad desde hace un par de meses para los usuarios de un terminal que puede considerarse por ahora un buque insignia de samsung. Y todo ello porque los compañeros de "terminales y tarjetas" están cocinando la ROM SAMSUNG. Yo opino como muchos: o que sean claros y concisos en sus fechas de trabajo o que den la opción de correr bajo la ROM oficial de samsung que el terminal costó a precio de libre en su día, y seguro que estamos al día en parches y nuevas versiones de android. Saludos.
Mensaje 51 de 307
3.953 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos días, los usuarios de Orange ya disfrutan de nougat desde el lunes pasado. Movistar a su velocidad... Un saludo
Mensaje 52 de 307
3.950 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Los de Orange España desde el lunes, y en UK, Alemania, Francia, Irlanda, Suecia, Israel, Italia, Australia, Austria, República Checa... países donde las tarifas son más baratas u ofrecen mas datos en la tarifa. Luego también llaman la atención países a priori menos desarrollados o con tecnológicas supuestamente inferiores a Telefónica donde lleva semanas o días corriendo Nougat como serían: Emiratos Árabes, Turquía, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Chipre o Rumanía... aquí dejo el dato y opinen ustedes (los compañeros de terminales y tarjetas también). Saludos.
Mensaje 53 de 307
3.817 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

aegis86, seguramente sea porque estas compañías están sacando versiones sin 'homologar' ni na, a lo locooooo!!! Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas 

Mensaje 54 de 307
3.800 Visitas
daduandroid
Más integrado que la RDSI

castrojj  A lo loco no. La  Room  estuvo muchos meses en fase de tets  antes de ser liberada. Samsung Lanzó  la room oficial  hace cosa de 1 mes o así, Google ya va por la versión Android 7.2 y los de "movidastar" seguramente están tardando porque están llenando la room de mierdas antes de sacarla. Ni 

actualizaciones ni parches de seguridad -.-

Mensaje 55 de 307
3.752 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL
daduandroid, mi comentario era de coña, lo que viene siendo sarcasmo 🙂
Mensaje 56 de 307
3.686 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

No tenemos novedades sobre lo ya dicho: se sigue trabajando, junto con el fabricante, para que la versión esté disponible lo antes posible. En cuanto las haya, las publicaremos en la Comunidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 307
3.425 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
En Orange España os han sacado 1 semana de trabajo por ahora... no sé 7 días de diferencia dan para cuestionarse cositas: ¿son más listos los encargados de terminales y tarjetas de Orange?¿meten menos [....] en la ROM y por eso han acabado antes? ¿son más flojos los homologadores de Movistar?¿seguir trabajando junto con el fabricante va a ser la respuesta continua hasta que os dé la gana de tomarse en serio el tema? Se me ocurren otras pero lo mismo suenan ofensivas o teniendo en cuenta que estamos a horas del mes de marzo lo mismo serían aplaudidas por los usuarios de este terminal de 700 euros y nuestro católico pago de la tarifa que cada uno tengamos contratada... Saludos (especialmente para los currantes de Orange España por hacernos pensar que o son muy listos ellos o en movistar son muy tont... torpes con el temita del android 7).
Mensaje 58 de 307
3.418 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Por cierto aumento la lista de países donde los usuarios ya disponen de Android 7 Nougat: Macedonia, Argentina, Colombia, TRINIDAD Y TOBAGO, Uruguay, Polonia, Grecia... En fin vosotros seguid trabajando, junto con el fabricante, que viendo los países donde ya disponen de Nougat estáis quedando de p*** madre con nosotros los usuarios. SALUDOS (a los homologadores de TRINIDAD Y TOBAGO también, país referente tecnológico donde los haya).
Mensaje 59 de 307
3.412 Visitas
CVAJoel
Yo probé el VDSL
Lo más seguro es que a todos los dueños de s7 movistar les llegue la actualización después de la presentación del S8, o sea después del 29 de marzo, como pasó con el s6 y el s7 Movistar del año pasado, ojalá me equivoque, pero seguro que Movistar ya está trabajando en homologar los software de los S8 que ellos venden para tenerlos listos casi el mismo día oficial de presentación de samsung, y por eso no le dan importancia a los demás, yo con mi s6 sin garantía ya, me aventurare a actualizarlo vía Odín cuando esté disponible la versión libre en España.
Un saludo!
Mensaje 60 de 307
3.399 Visitas
Nachoo
Más integrado que la RDSI
Yo soy de argentina y todavía no recibí la actualización :s
Mensaje 61 de 307
3.295 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Pues desde ayer cuentan con Nougat los s7 de países tan punteros tecnologicamente como Papua Nueva Guinea o Afganistán, eso me hace pensar que en dichos países hay departamentos de hologacion más eficaces y eficientes que Movistar. Preocupante para una multinacional que quiere competir en el mercado mundial. VERGONZOSA LA ACTITUD DE MOVISTAR.
Mensaje 62 de 307
3.236 Visitas
daduandroid
Más integrado que la RDSI

 Al final me rendí de tanto esperar me instale una Room de Uk y de momento funciona muy bien y corriendo android 7 via odin. no pienso comprar un móvil des de movidastar en la vida ya. por lo visto los de Orange son mas listos. 

Mensaje 63 de 307
3.226 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Hola, yo opté por cambiar de móvil, porque en el fondo tan culpable es la compañía como el fabricante que deja que le metan mano al software. Entiendo la política de Apple con sus iPhone de no permitir a estos artistas de la homologación que creen ROMs de iOS. Un saludo
Mensaje 64 de 307
3.221 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL
Esta llegando la actualización a los de Vodafone también, para cuando la de Movistar?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275675&page=19
Mensaje 65 de 307
3.187 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas voy a hacer de pitoniso... Esta es la respuesta que te van a dar a tu pregunta:
"Nos informan que ya están trabajando sobre la versión en las pruebas de homologación, pero aun no es posible facilitar una previsión sobre cuándo estará disponible.

Pregúntanos, si te parece, un poco más adelante. "
Y se quedarán tan contentos y nosotros con cara de tontos, MENUDA VERGÜENZA DE TRATO AL USUARIO. Un saludo
Mensaje 66 de 307
3.179 Visitas
Joseglc
Más integrado que la RDSI
Hola , se sabe ya algo de la actualizacion?
O seremos los ultimos del mundo y de España en actualizar?
Un saludo
Mensaje 67 de 307
3.062 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Los ultimos no creo k seamos, solo han actualizado, Orange, Vodafone, hoy día 1 de Marzo los LIBRES , seguro que alguien falta....quien sera?
Mensaje 68 de 307
3.021 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL

Simplemente lamentable, pero por la dos partes, por parte de Samsung que distribuye este actualizacion de una manera aleatoria, tambien por parte de Movistar, que como de costumbre es ha sido y sera el ultimo en casi todo.

Lamentable.

Mensaje 69 de 307
2.977 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias LyNDeK por avisar, en cuanto salga para descargar en SamMobile me la instalo y paso de esperar a esta gente. Además me quito de enmedio lo que Movistar le añade a la version de Android.

Mensaje 70 de 307
2.940 Visitas
Joseglc
Más integrado que la RDSI
Haber si nos puedes hacer un minituto para instalar esa rom. Un saludo y gracias
Mensaje 71 de 307
2.894 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Aquí tienes un enlace donde lo explican, solo que en lugar de instalar la de UK se debería instalar la nueva española que todavía no aparece en SamMobile.

 

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-...

 

 

Mensaje 72 de 307
2.873 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Es vergonzoso que para tener actualizado el móvil se tenga que acudir a estas soluciones, gracias Movistar por vuestro buen hacer. Tania ha pasado mes y medio desde que me dijiste en el tercer mensaje de este hilo (18 de enero) que preguntase más adelante, pasado este tiempo y siendo Movistar la única compañía que no ha liberado la actualización aun, ya podéis darnos alguna respuesta? O siguen muy ocupados en homologaciones, por cierto hace semanas que no anunciáis ninguna versión nueva de ningún móvil, no será que están de vacaciones? Un saludo
Mensaje 73 de 307
2.835 Visitas
daduandroid
Más integrado que la RDSI

hola.  pues ayer me descargue la PHE españa y la eh instalado via odin luego le di en buscar actualizaciones y me salió la  actualizacion a  android 7

Mensaje 74 de 307
2.730 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL

Bu nos días, reiteró mi pregunta de ayer a los moderadores. Espero respuesta. Un saludo 

Mensaje 75 de 307
2.691 Visitas