Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.050 Visitas
306 RESPUESTAS 306
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos dias, SIGO EXIGIENDO UNA RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR DEL POR QUE SON LOS UNICOS QUE NO HAN ACUTALIZADO. Un saludo
Mensaje 101 de 307
5.101 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Solo queda Moviretaso y SFR en francia.. Que para colmo SFR en fracia es el operador que mas tarda de todo el mundo en homologar. En la version 6.0.1 de Android para s6 tardaron 8 meses para liberarla. Incompetencia en estado puro.
Mensaje 102 de 307
5.078 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Lo dicho...todo fuera de Movistar..Fibra..Moviles...k para pasar facturas son puntuales, pues para el trato no es igual....aunk actualicen..las siguientes actualizaciones tb tardaran en "homologarse", asi que ODIN...Wipis...y PHE libre
Mensaje 103 de 307
5.067 Visitas
C.B.M.
Más integrado que la RDSI

Al final amigos, he metido la rom inglesa por Odin, siguiendo los pasos de una popular pagina de internet, (si escribes en google Cómo forzar la actualización a Android Nougat en tu Samsung Galaxy S7 edge, paso a paso, te sale la primera, alli te ponen hasta todo lo necesario...yo lo he hecho y todo perfecto.)   y automaticamente al pasar a ser libre me saltó via OTA la nougat 7.0

Es triste que tengamos que recurrir a este metodo por la incompetencia de este operador.

 

Saludos y hasta otra, ya me da igual lo que hagan esta gente.

Mensaje 104 de 307
5.058 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
No sabia ya donde escribir por que no sale ni la opcion ya, me parece indignante la tranquilidad de movistar y lo incompetentes que son despues de pagar 800 euros de smartphone y cada mes unos 40 euros aun nos dais un respuesta de por que aun no habeis liberado la actualizacion me parece una falta de respeto y de profesionalidad hacia el consumidor ya que yo tengo en mi casa movistar +, fibra optica internet,fijo, y 4 lineas de movil y todo eso se paga tooooodos los meses y vosotros movistar tocandoos los cataplines delante del ordenador mientras los usuarios os pedimos explicaciones y os estas riendo de nosotros, y todo esto para meternos el loguito de los [....], si todos los que somos de movistar os dijeramos que no os podemos pagar y que estamos travajando en ello?? Que os pagaremos cuando salga el.dinero?? Ahi entrariamos en asuntos legales juicios etc, pero vosotros podeis reiros del consumidor y seguir haciendo dinero con nosotros, es una verguenza que con todo lo que nos chupais, no se hagan rapido y bien las cosas, ya que se supone que teneis expertos en telefonia y programacion, vais a tener que bajarles el sueldo y a nosotros las tarifas, lo dicho indignante a 3 de marzo de 2017 todo dios con su actualizacion menos los pipas que somos de ROVISTAR
Mensaje 105 de 307
5.056 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Total lo que todos sabemos QUE LA ROM LIBRE FUNCIONA PERFECTAMENTE CON LA RED MOVISTAR pero ellos con toda la cara del mundo dicen QUE ESTÁN TRABAJANDO, JUNTO CON EL FABRICANTE, EN LA "HOMOLOGACIÓN" DE NOUGAT... Y la verdad es la que es, que la versión PHE va como la seda con movistar pero aqui tenemos que estar [....] por que al encender el S7 nos salga una M y nos metan la app mi mivistar de fabrica y 2 chorradas más... En fin un auténtico desastre.
Mensaje 106 de 307
5.040 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Si mirais en otros hilos de actualizacion de otros terminales , les dicen que estan homologando tb jajajaja me troncho
Mensaje 107 de 307
5.028 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Mientras escribimos ellos estan leyendo los.mensajes con el dedo en la nariz y con cara de poker, es flipante esto ya, en cuanto me haga con mas dinero todo lo que hay en mi casa de movistar va a pasarse a orange o vodafone que por lo visto homologan mas rapido, lo que hay que aguantar despues de todo el pastizal que nos chupan manda huevos
Mensaje 108 de 307
4.979 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues visto losdemas hilos del foro, en el último mes solo han homologado uno...
Mensaje 109 de 307
4.918 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Como veo que no me han hecho caso ni ayer ni hoy por la mañana, repito, SIGO EXIGIENDO UNA RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR DEL POR QUE SON LOS UNICOS QUE NO HAN ACUTALIZADO. Un saludo
Mensaje 110 de 307
4.912 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL
Lo mejor que podéis hacer es no haceros mala sangre porque no vale para nada, yo al final cansado de esperar por esta gente le metí el firmware libre PHE y en un cuarto de hora listo, el teléfono va fino fino sin la animación de arranque de Movistar y sin perder un solo dato.
Os dejo un Link por si algúno más se anima donde explican todo muy bien:

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-...



Se que algúno me diréis que no es lo correcto ni todo el mundo se atreve o anima a flasear, pero si esperáis por la de Movistar igual hasta el 2018 no hay rom
Un saludo a todos
Mensaje 111 de 307
4.891 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Pues si es lo mejor, yo tb ya en PHE libre , va de lujo 😃
Ya pueden seguir a su ritmo de homologación 😉
Mensaje 112 de 307
4.860 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL

Pues yo he hecho caso a Daferca. Me bajé la versión española del 6.0.1, la instalé con Odin sin borrar datos y se instaló en 15 minutos. Al iniciar busqué actualizaciones vía OTA y me saltó la de Nougat.

Funcionando y como un avión.

Movistar a lo vuestro, lo mismo a este ritmo para junio la teneis. 

Mensaje 113 de 307
4.840 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, yo llevo un par de semanas con un Nexus 5x, esta mañana le puse al s7 la phe también, así que no descarto volver a el. Seguiré dando la tabarra hasta que Movistar se digne a sacar la actualización, porque me parece poco profesional por su parte está situacion, por eso repito de nuevo, SIGO EXIGIENDO UNA RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR DEL POR QUE SON LOS UNICOS QUE NO HAN ACUTALIZADO. Un saludo
Mensaje 114 de 307
4.835 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

el software testing o proceso de homologacion es mucho mas complejo que incluir 4 aplicaciones de Movistar en los terminales y/o hacer que su comportamiento maneje y gestione redes de forma automatica, forzando cambios en las mismas, que de por si, ya es altamente complicado.

   El rápido desarrollo de la tecnología móvil y la irrupcion del smartphone con sus aplicaciones exige cada dia mas movilidad tecnologica y eficiencia siendo procesos que evolucionan por segundos y por tanto no se pueden tomar a la ligera.

   A nivel de ejemplo hay que indicar que las nuevas y diferentes capacidades tecnológicas integradas en el hardware de los 'smartphones (brújula, cámara, acelerómetro, gps...) hay que acoplarlas al software del sistema para conseguir un funcionamiento rigurosos y preciso ya que sin dicha fusion y por si solas no servirian para nada y eso es una tarea ardua y dificil .

   Otro ejemplo de esta laboriosa tarea, seria la inclusion de información en clave cifrada y proteccion ante la pérdida, sustraccion o extravio de dispositivos.

   La gestión integrada en un equipo agiliza la resolución de incidencias y minimiza los riesgos de seguridad telemática. (Por ejemplo la implementacion de la app Mi Movistar, lleva detras un gran desarrollo y carga de trabajo para que sea segura y ayude tanto al usuario como a la operadora).

   En el proceso de software testing se desarrolla un plan de pruebas adaptado al proceso de desarrollo que se exige para la homologacion. Estas pruebas demuestran que las interfaces de los modulos funcionan de forma correcta buscando requisitos funcionales asi como fallos en el sistema, corroborando el buen funcionamiento del mismo.

   Gracias a todos por vuestro interes y opiniones ya que, son altamente valoradas.

   Un saludo muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 307
4.830 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Vale, es complejo el proceso, pues lo que falla es falta de personal, o personal no indicado para el proceso de homologación 😉
Mensaje 116 de 307
4.821 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Gracias Thonio por tu copia y pega de tu mensaje del 17 de febrero, pero mira Vodafone y Orange ya lo tienen. Un daludo
Mensaje 117 de 307
4.801 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola thonio.
Esta explicacion ya se encargan Samsung y Google de hacer la verificaciones corespondientes. Moviretardo y su equipo de estudiantes de homologacion se engargan basicamente de intruducir la capa con la M y tres apps basura.. Si fuese asi porque la version PHE FUNCIONA PERFECTAMENTE EN ESPAÑA y en el resto del mundo????? Homologar las version iniciales de andoid era casi necesario por lo basico que era el systema, porque el numero de terminales era menor y la experiencia en desarollo fabricante era menor. Ahora Google como desaroyador y Samsung tienen programas Betas en los que se experimenta todo lo que usted habla. Tu informacion es veras pero lo siento es anticuada a la realidad actual y al nivel de desarollo de fireware en nuetros dias. Perdona pero tu defensa es un mal ataque y deja en muy mal lugar a moviretardo.
Mensaje 118 de 307
4.778 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Hola thonio gracias por tus escusas y por escusar a rovistar pero si tu vas de listo con tu copia y pega del mes pasado yonlo soy mas aun no se si trabajaras en movistar o no me da igual aqui lo que pasa es que estos sacacuartod estan esperando a hacernos la promo del s8 y en el momento en que nos lo presenten tiraran la actualizacion y ya cada uno que decida si instalarla o comprarse el s8 con ella ya instalada con su nuevo procesador memoria ram etc etc, no nos hagais perder el tiempo leyendo gilipolleces, los consumidores solo somos tontos por que les seguimos pagando las tarifas y los moviles en vez de robarlos y engancharnos a cualquier tarifa de cualquier compañia telefonica mucho mas barata que rovistar, y alguno direis pues hechale huevos y hazlo pero cuando uno ya tiene hipotecas las tiene que pagar por que eso es lo que son los moviles y tarifas de rovistar otra hipoteca, indignante indignante y por tercera vez indignante, me da un poco de respeto meterle rom aunque he flasheado varios samsung y la verdad que solo tuve problemas con uno y fue por que algo hice mal en la particion de memoria era un pco novato en esos tiempos pero me lo pensare y como para lamsemana que viene no este os petan rovistar, telefono libre y a seguir a ver si esta noche soñais con los mensajes que osnponemos aqui os da cargo de conciencia y mañana os poneis a currar a saco que para eso os pagan...a no perdonar que el sueldo que os pagan sale de nuestro dinero, ala felices sueños
Mensaje 119 de 307
4.711 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Thonio todo eso lo habrán hecho ya en Orange y Vodafone... asi que peor dejas nuestra opinión sobre la compañía...
Mensaje 120 de 307
4.703 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL
Thonio, como ya te han comentado mis compañeros de sufrimiento y espera, lo que has hecho es volver a contar lo mismo que ya hiciste hace unos dias.

Como te dije en aquella ocasión no me queda claro si tu respuesta es OFICIAL o intentas ayudar. En cualquier caso no lo logras, mas bien el efecto contrario, cuando leo lo que dices y sabiendo que la version libre esta disponible y funcionando perfectamente en moviles de Movistar pienso que nos quieres tomar el pelo.

Como ya han dicho en el foro la version PHE funciona a las mil maravillas!!! Asi que el que no quiera esperar tiene esa opcion y que sigan estos GRANDISIMOS ingenieros homologando a su ritmo.
Mensaje 121 de 307
4.672 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

siempre excusando a movistar Emoticono sorprendido

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 122 de 307
4.593 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Y seguimos a tope con los incompetentes de rovistar, x cierto aparte de ir mucho mas retrasados que otras compañoas, vuestra [....] de samsung member no vale ni para limpoarse el [....] mucho chat muchas asistencia tecnica y lo unico qie te dicen es, voy a dejar tu caso en manos de el experto de lo que sea y en cuanto me den una respuesta te la hare llegar via email o por telefono, sois unos sacacuartos de [....] estoy hasta las narices de que penseis que somos [....] y que nos creemos lo que nos decis, aunque no se de que me extraño si se muere alguien y le estais pidiendola factura al familiar que sigue vivo, esto parece una mafia, lo malo esque estos mensajes no se hacen virales si no tardarias una hora en colgar la actualizacion, todo llegara rovistar
Mensaje 123 de 307
4.525 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Viendo que revistas no se digna a dar la cara he decidido que voy a meterle la rom española 6.0.1 y meterla con odio que ya he verificado que no pierde garantía solo tengo un par de preguntas para los que ya lo habéis hecho, pierdes acceso a la Apple. Mi movistar? Por que yo si la utilizo para controlas mis gb etc, y habéis notado que al hacerlo libre algo funcione mal o le pase algo raro que no le pasaba antes? Y una vez actualizado vía otra va todo bien sin problemas? Quiero decir como si se hubiera comprado libre? Gracias de antemano a los usuarios que responden y no a rovistar
Mensaje 124 de 307
4.403 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas noches, yo la tengo en el Nexus 5x y sin problemas, mañana la pongo en el s7 flaseado con la ROM phe y te comento, pero seguro que sin problema, esta en la Play store y yo ya la había usado con otros móviles libres sin problemas. Mañana te cuento. Un saludo
Mensaje 125 de 307
4.387 Visitas