Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
:smileyvery-happy el siempre a defender a su amada movistar por encima del bien y del mal,menos mal que los usuarios ya ven por donde vas siempre.
Un saludo.
Hombre Mendo25, como dices que están callados si ya tenemos a Thonio dando los partes técnicos oficiales
Hola Thonio, sinceramente No Es Un Placer!!!
No hay problema con Knox!!!!
No hay problema con Samsung Pay!!!
No hay problema con garantía!!!
Co*o que profesional queda cuando metes algunas negritas en el texto.
¿Quieres hacer el favor de decir de una **** vez si eres trabajador de Movistar? La pregunta es muy muy muy sencilla, es la tercera vez que te pregunto. ¿Eres trabajador de Movistar y tus respuestas son oficiales?
(Mas negritas para dar empaque a mi texto, que se note que somos tb gente de saber)
Buenas noches Castrojj, tienes razón, contamos con el gran Thonio alias el seré gran maestro (entiendo que de la desinformación) 😂. A ver si se deja de cortar y pegar mensajes y nos aclara si es o no trabajador de Movistar.
MOVISTAR SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS EXPLIQUEIS PORQUE SOIS LOS UNICOS QUE NO HABEIS SACADO LA ACTUALIZACION.
Es verdad que mola lo de las negritas y ya puesto en cursivas también. 😂😂😂😂😂😂😂😂
Un saludo
Ostras Mendo25, hasta los emotis te han salido en cursiva!!!!
Menos mal que encima nos reímos de algo 🙂
Si, que estos "profesionales" no nos amarguen. Por cierto estoy muy contento con nougat, en el tema de la batería hace una gestión excepcional 😃😃😃
Editado 08-03-2017 15:01
Editado 08-03-2017 15:01
Buenas tardes.
Yo si que tengo el problema de la fecha y la hora, que restableciendo los valores de fábrica lamentablemente no se soluciona. Habrá que esperar a una próxima actualización a ver que pasa.
Buenas, a lo mejor es por alguna aplicación que tenéis instalada y provoque ese problema. A mi hace unos meses me ocurrió un bug extraño, la wifi se activaba y desactivaba sola continuamente, al final lo solucione restaurando a valores de fábrica e instalando las aplicaciones una a una si usar la copia de seguridad. Un saludo