Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.033 Visitas
306 RESPUESTAS 306
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda mendo.
Mensaje 176 de 307
5.753 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
No hay que darlas, has tratado de configurar los ajustes de red de movistar? Si buscas en google te sale como hacerlo manualmente. A ver si eso lo soluciona
Mensaje 177 de 307
5.746 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
DaniCl
Más integrado que la RDSI
Yo no se ustedes chicos pero yo voy a crear un nuevo tema con el mismo título como forma de protesta a ver si asi nos ponen atención. Si alguien más se quiere unir a llenar esto con los mismos temas perfecto, estoy hasta los huevos de movistar y su falta de respeto. Y perdón por lo de los huevos pero estoy hasta la [....]. No me gaste 700 pavos en un terminal para que me lleguen las actualizaciones cuando les venga en gana. Caliente me tienen.

Saludos.
Mensaje 179 de 307
5.738 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Acabo de añadir la APN de forma manual y me sigue dando el mismo problema. Lo dicho, habrá que esperar a ver si en septiembre cuando saque movistar la rom suya funciona. O seguramente con alguna actualización de la versión libre se solucione también, porque supongo que es un problema de todos lo que tienen la versión libre y utilizan sim movistar. Es decir, cualquiera que se haya comprado el teléfono por amazon o cualquier tienda no operadora les pasará esto y lo solucionaran con alguna actualización.
De nuevo gracias por tu ayuda, un saludo!
Mensaje 180 de 307
5.726 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Gracias por tus aportes mendo, y gracias por ir poniendo lo que has probado Carlos por que yo tengo un edge y tarjeta Movistar asiste si tu lo has probado y te sigue saliendo a mi me pasará igual, esperemos que se solucione pronto...tambien deciros que yo por ejemplo tengo apps de limpieza tales como Corán Master y cm security, avast y batery doctor deberia eleminar alguna?? He leído que Corán Master por ejemplo da problemas con el tema de la superposición de pantalla aunque yo no he tenido ninguno y no creo que tenga que ver por que antes funcionaba bien... no se ya veremos que pasa gracias chicos
Mensaje 181 de 307
5.668 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Bunas, ese tipo de aplicaciones hacen mas mal que bien, por regla general usan mas recursos de los que dicen ahorrar. El propio s7 ya lleva integrado un optimizador de clean master y el sistema de ahorro doze de android funciona a las mil maravillas ahorrando bateria en reposo, yo te aconsejo que las quites. Un saludo
Mensaje 182 de 307
5.660 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Gracias mondo seguramente las quitar, aunque no encuentro opciones en el móvil para lo de los archivos basura, enfriado etc, se que tiene un optimizado que ademas me viene en la pantalla edge, pero también sale para borrar la ram y eso según he leído es malo, y el modo ahorra de energía que han puesto en el nougat no me gusta nada por que no se activa sólo tienes que activarlo tu, Saludos
Mensaje 183 de 307
5.617 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
En: ajustes - mantenimiento dispositivo - almacenamiento. Hay te viene la opción para borrar archivos innecesarios.
Es mucho mas sencillo y mejor para el movil que usar aplicaciones de fuera, como dice mendo.
Mensaje 184 de 307
5.608 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Y no se si lo he dicho ya pero lo que hablamos de lo de la hora a mi la hora si me va bien se me cambia en el widget y todo aunque me sigue saliendo el mensaje mi problema es el tiempo yo tengo el widget de hora y tiempo es el tiempo el que no se actualiza no la hora he mirado en sus ajustes y no hay nada está puesto para que actualice cada hora
Mensaje 185 de 307
5.600 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Ya lo he visto Carlos gracias me lo he puesto en el panel edge jejeje, lo único que no tiene esto es el enfriado de cpu aunque ya se que no enfría nada por que no tiene ventilador como los ordenadores pero molaría que viniera me daba seguridad la verdad, las he desinstalado todas, gracias mendo a ver si noto mejiria en la bateria por que a mi me dura un casi un dia si le doy mucha tralla
Mensaje 186 de 307
5.535 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas Guille Sanchez, puedes estar la mar de tranquilo con la temperatura, nuestros s7 cuentan con refrigeración liquida 😉
Te dejo un enlace donde lo exolican
https://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-refrigeracion-liquida-imagenes

Un saludo
Mensaje 187 de 307
5.522 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Gracias mendo crack 😉 todo solucionado entonces veremos que pasa con lo del mensaje de la hora y la actualizacion del tiempo, gracias a ti también Carlos
Mensaje 188 de 307
5.476 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Parece que ahora que he quitado las apps esas toca narices dura un poco más la batería y se calienta menos también creo, eso te iba a preguntar antes se me calentaba mucho cuando jugaba (y es cuando me saltaba por ejemplo el mensaje de clean Master del enfriador)es posible que se calentar por esas apps? Por que si tiene la refrigeración líquida esa a mi se me calienta demasiado entonces...se me habrá desparramados el líquido como el plasma de las televisiones 🤔 😂😂😂😂
Mensaje 189 de 307
5.472 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, que se caliente jugando es logico porque el microprocwsador se pone a trabajarval maximo, pero no te preocupes que si se sobrepasase el limite el propio telefono te lo avisaria. El sistema de refrigeración va sellado en un tubo de cobre, asi que salvo que se llevase un golpe muy fuerte, no creo que se rompa. El mayor peligro es eo sobrecalentamiento de la bateria durante la carga rapida, aqui de nuevo el propio movil controla esto u si ve qie se esta calentando corta el mismo la carga. Asi que no son necesarias aplicaciones de terceros que solo comen recursos del sistema y consumen batería.
Por cierto yo desconecte la opcuon de carga rapida del S7, porque al final lo que hace es cargarse a largo plazo la duracion de la bateria. Un saludo
Mensaje 190 de 307
5.421 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Pero quitar lo de la carga rápida es mejor no?? Por que aunque eso no este activado el cargador es de carga rápida no?? Se supone que la carga rápida la hace igual no?? Es más si a la larga Jose la batería por que los de samsung le han puesto la opción en vez de ponerle otra cosa que no la joda a la larga
Mensaje 191 de 307
5.319 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Por cierto Carlos tu dijiste que habías restaurado los valores de fábrica y que aún así salía el mensaje no?? Ames que he estado hablando con Samsung y me a dicho que cuando hacemos una actualización de software las app tardan un par de días en optimizarse para acoplarse al sistema o algo parecido, y me han dicho si se resuelve con la restauración de fábrica, pero no quiero hacerla por que luego me toca poner todo otra vez y es un coñazo, por eso si rulo has hecho y no te a funcionado para decírselo y que busquen otra solución, gracias chicos un saludo
Mensaje 192 de 307
5.307 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, con desactivar la opcion basta. El problma de la carga rapida es que en el fondo fuerzas la bateria para meterle "mas caudal" de energia y con eso se calienta, a la larga provoca que pierda capacidad mas rapido. Un saludo
Mensaje 193 de 307
5.300 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Si, yo hice primero un restablecimiento de los valores de fabrica y me seguía saliendo. Después volví a instalar la versión 6.0.1 libre pero con csc normal, no el "home". Es decir, instalé la rom de cero y en profundidad borrando todo lo que había en en teléfono. Al actualizar a la 7.0 me volvió a salir el mensaje de la hora y la fecha, así que a mi al menos no se me solucionó así.
Mensaje 194 de 307
5.299 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Pues si a ti no se te ha solucionado a mi tampoco se me solucionaría por que el mío también es edge, como dijiste será un problema de los edge se lo diré a samsung que no se soluciona a ver que dice
Mensaje 195 de 307
5.256 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Vodafone que tiene ingenieros en el departamento de homologaciones esta actualizando S6 a Nougat 7.0 !!!!! Y moviretraso banda y mafia de incompetentes trabaja con el fabricante que chorada los de moviretraso. Sinvenguenzas llorones incompetentes.
Mensaje 196 de 307
5.182 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Telita... que un modelo más antiguo de vodafone (S6) se actualice antes que los S7 de movistar...INCOMPETENTES ABSOLUTOS
Mensaje 197 de 307
5.163 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Carlos he hechonuna prueba de dejar la hora en manual y si te apetece hacerlo verás como al reiniciar no aparece el mensaje, es decir el problema viene al ponerlo en automático, la hora aunque la pongas en manual al parecer cuando lo reiniciar sigue cogiendo bien la hora, así que la hora en si no es el problema es la automatización
Mensaje 198 de 307
5.116 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Claro, el problema viene cuando busca que la red le proporcione la información de la fecha y la hora, que falla la compatibilidad.
Hoy hablé con samsung y me hicieron una asistencia remota (ellos te manejan el móvil a distancia) para comprobar que es lo que podía fallar y no encontraron nada raro. Me dijo que al ser una rom libre seguramente tenga algunos problemas de compatibilidad y me dijo que lo mas probable es que en el próximo parche que saquen para esta versión ya lo solucionen.
A ver si hay suerte, suelen sacar un parche cada mes así que estaremos a la espera.
Mensaje 199 de 307
5.082 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Gracias por compartir tu información, a mi lo que os comenté del tiempo parece que se a solucionado sólo como me dijeron seguramente necesitaba un par de días para acoplarse con datos aún no me he fijado, esperaremos entonces al mes que viene a ver si lanzan otra actualización con el parche y listo, por cierto sabéis algo si hay alguna opción de que se conecte los datos cuando no hay wiffi y el wiffi cuando lo detecta automáticamente?? Antes no se si era con alguna app se me conectaba el wiffi sólo cuando llegaba a casa y cuando salía se ponían los datos son que yo tuviera que estar pendiente, por que cuando llegó a casa yo conecto el wiffi y quito los datos y cuando salgo muchas veces se me olvida hacerlo a la inversa 😂😂 trabajamos demasiado jajaja si alguno sabéis algo... Gracias de antemano
Mensaje 200 de 307
5.049 Visitas