Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.046 Visitas
306 RESPUESTAS 306
JoseAuñonSuárez
Más integrado que la RDSI
Y seguimos sin 7.0 por parte de estos incompetentes
Mensaje 201 de 307
5.624 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL
Vodafone ya lo tiene listo para el S6 y Movistar no lo tiene para el S7 esto es vergonzoso
Mensaje 202 de 307
5.599 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Nos quieren convencer de que para inyectar un puñetero fondo de pantalla y sus cuatro apps disfuncionales hacen falta más pruebas que en la NASA para mandar un transbordador al espacio... Venga, decid la verdad: tenéis un único chaval currando en el tema y es un becario que os lo hace gratis.

Definitivamente nos tratan como a [....]es. Culpa nuestra por comprarles los terminales a ellos.

Ni uno más.
Mensaje 203 de 307
5.484 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
He estado leyendo un montón de artículos donde ponen que android 7 está fallando en algunos dispositivos como los nexus por ejemplo que en algunos terminal han paralizado las actualizaciones a android 7 por esos problemas,Pero hay otros que se han actualizado sin problemas, yo tengo mi s7 edge y me va perfecto el rendimientonperfecto y de batería incluso podría decir que ha mejorado,pero deciros rovistar que no ha sido gracias a vosotros a sido gracias a los usuarios que estamos aquí y aportamos lo que podemos, seguimos esperando ya no que digáis cuando la vais a sacar si no que ya esperamos que deis la cara y que atendais a vuestros clientes que a la hora de pasar las facturas no fallais ni un mes y si no os pagamos ahí si que llamáis escribís nos metéis en morosos...etc etc, sois peor que una mafia, 800€ de móvil y no os digáis a decir nada, aunque siempre diré que la culpa es nuestra por seguir pagandoos mientras vosotros decís que "trabajais" nosotros si que tenemos qie trabajr para ppder comprar A PLAZOS vuestros terminales para que luego ni si quiera llamando a rovistar te atiendan bien, no hay derecho, así va a el país.. ...
Mensaje 204 de 307
5.315 Visitas
JoseAuñonSuárez
Más integrado que la RDSI
Solo saben cobrar y subirte las cuotas y para sacar una actualización no tienen ni idea Los de vodafone Ya tienen 7.0 los s6 y nosotros nada es increíble como se ríen de nosotros
Mensaje 205 de 307
5.168 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Yo creo visto lo visto en todos los hilos que no están trabajando en homologaciones ni leches... es una estrategia comercial encubierta en la que uno de los reclamos de los futuros huawei P10 y Galaxy S8 será encima que tienen android 7 Nougat (lo que demostraría un engaño masivo y a sabiendas a todos los usuarios de P9 o S7...) Al loro y ojalá me equivoque...
Mensaje 206 de 307
5.100 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Pues el viernes hacen dos meses desde que se abrió el hilo y, según movistar, ya estaban haciendo pruebas de homologación. Dos meses homologando.
¿Vais a decir algo, Movistar? ¿Alguna explicación de porque van ya dos meses y no hay ni progresos ni avances ni nada? Dos meses diciendo que el equipo de homologación está realizando pruebas y que cuando se sepa algo se comunicará. Una última pregunta: ¿Os pensáis que somos tontos?
En cuanto acabe la permanencia se acabo Movistar, fusión premium, cuatro líneas de móvil, y todo lo relacionado con esta compañía estafadora que para subir cuotas son puntuales, pero para atender al cliente ya es otra cosa...
Mensaje 207 de 307
5.049 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Si tras nuestros argumentos y ejemplos (como que orange o vodafone lleven semanas con nougat y hasta el s6) ya no cuelan ni las tochadas técnicas de nuestro amigo thonio... no saben qué decir porque si están trabajando realmente van muy detrás de estas 2 compañías y si nos dicen "pues mira que os paréis que los nuevos p10 y S8 ya vendrán con su nougat homologado y hasta que no lancemos unos pocos no os liberamos a vosotros android 7"... el tiempo nos dará la razón: si nos actualizan antes de la salida del S8 quedarán de incompetentes (con semanas de diferemcia con respecto a las otras 2 grandes teleoperadoras) y lo segundo si ocurre, que tiene toda la pinta, tanto el departamento de homologaciones como los técnicos que responden cuando la vergüenza los deja quedarán con el culito al aire, y por extensión Movistar y su nefasta política de software... Saludos y a esperar a ese sabio llamado tiempo que nos hará conocer la verdad de esta ya tediosa espera...
Mensaje 208 de 307
5.033 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Entender que todo esto de las.compañias telefónicas es una conspiración como otras muchas cosas que nos rodean en el día a día, si os habéis fijado ya están poniendo en la televisión anuncios de un samsung que aún no se "sabe" cual es por que no ponen el nombre no dicen nada en el anuncio sólo un vídeo (es el s8 por supuesto) y efectivamente como antes a dicho el compañero también el P10, la buena noticia para los usuario como nosotros es que existe Internet y todo el que tenga acceso a el puede buscar una solución, samsung por ejemplo nos da una página donde descargar sus sistemas y actualizaciones de los mismos, no hay ningún problema por hacerlo ni los niños de las garantías ni nada por que si metes un producto oficial de una página oficial en un dispositivon oficial es improbable por nondecir imposible que pieda pasar slgo a no ser que no sigas los pasos letra a letra, lo unico que hace rovistar es alargar el tema y alargarlo hasta que lo que se enriquecen de esto les digan ¡¡ahora!!! Y entonces lo sueltan sin más, con dos app guarras que sólo ocupan espacio y batería y el logo de la empresa claro que no falte (otra [....] bien grande), en estos tiempos que vivimos las.cosas son así, no hay que preguntar el por qué, por que ya se sabe, sin pobres no hay ricos/sin ricos no hay pobres
Mensaje 209 de 307
4.925 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Los niños no lo bulos de las garantías 😂😂😂
Mensaje 210 de 307
4.922 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

el cometido del departamento de terminales Movistar, es realizar las pruebas de homologacion (pincha aqui) entre otras cosas, generando un informe de errores que se remite al fabricante, para que este los corrija y envie nuevamente la version rectificada.

   Una vez recibida la version con los pertinentes defectos subsanados, se repiten las pruebas para verificar el correcto funcionamiento del firmware y la correccion de errores aplicada.

   En caso de aparecer nuevos fallos, se repite el proceso anterior, hasta que el software del terminal queda totalmente operativo y optimizado.

   Si el terminal funciona adecuadamente con las exigencias de Movistar implementadas (optimizacion en cobertura de redes), previa aceptacion tecnica del proceso de homologacion, sera reenviado al fabricante para que este lo cuelgue en sus servidores.

   En las versiones de mantenimiento, incluso es el fabricante quien hace las pruebas internas de calidad, en conjuncion y sincronia con el departamento de terminales Movistar, a fin de comprobar la ausencia de posibles fallos. 

   Dicho lo cual, las pruebas de homologacion pueden tardar mas o menos tiempo (dos semanas, tres meses y en ciertas ocasiones mas) dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o la rapidez con los que el fabricante los corrige y cuelga la nueva version en sus servidores (habitualmente dos semanas en este ultimo caso).

   Debeis de comprender que no se disponen de fecha exactas o concretas al respecto, debido a los errores que puedan surgir, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a esta actualizacion (Android 7 Nougat).

   Gracias a todos por vuestra paciencia, comprension y participacion en la Comunidad.

   Salu2.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 307
4.902 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Ya estamos... ¡lo que digas ya lo han hecho Orange y Vodafone hasta con el S6! ¿O es que movistar tiene unos super requisitos? CLARO QUE NO GUAPI. Dilo 100 veces más que 100 veces peor queda movistar con respecto a Orange y Vodafone...
Mensaje 212 de 307
4.896 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
@thonio por favor no vengas mas. Si vienes tooooodos queremes saber cuanto cobras. Lo que dices que es un acorta y pega sutil ya lo han hecho toooodo el mundo y Vodafone y Orange( se habla tanto en este foro de Orange y Vodafone mas bien. Uuuppss) ya han hecho hace tiempo.. Lo que pasa querido @thonio ( pero por favor no hables mas y vuelvas que cuanto mas escribes mas haces de vien...) es que movistar no quiere sacar la actualizacion ni pars s7 ni s6 ni p9 por tema commercial y es vender el s8 y p10 que llegaran con android 7.0.
Veras thonio como se liberara 7.0 despues del s8 y p10 (ojala me equivoque)
Mensaje 213 de 307
4.827 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

Thonio afirmas esto dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o la rapidez con los que el fabricante los corrige .

se te olvido mencionar la rapidez de movistar para las comprobaciones.

 

Mensaje 214 de 307
4.821 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Thonio, o gran oráculo de Movistar, podrias explicarnos que tienen de especial las homologaciones de Movistar, respecto a las del resto de las compañias de este pais, incluso de este viejo continente nuestro, para que las demas las hayan hecho y Movistar siga sin conseguor terminarla?
P.D No espero la claridad de la respuesta de tu conjenere de Delfos al bueno de Leonidas, pero si que nos des algo de luz...
Un saludo
Mensaje 215 de 307
4.779 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Venga, a ver si lo he entendido bien. Los técnicos de Movistar cogen la rom sin errores del terminal en cuestión para inyectarle tres o cuatro aplicaciones que el cliente final podría descargar gratuitamente si realmente la quisiera para algo y cambiar la imagen de inicio y apagado. Se la remiten a Samsung, que la revisa, y la devuelve si tiene errores. ¿Es eso lo que nos están explicando? Entonces el retraso se debe única y exclusivamente a la incompetencia de los técnicos de Movistar, que necesitan meses para realizar bien un trabajo para el que solo se requiere un par de horitas.
He conocido cocineros de ROMs con 15 años que han hecho verdaderas maravillas en sus ratos libres, de manera altruista, y sin un solo fallo.

Creo que estáis tardando en contratarlos es por un buen sueldecito, porque realmente son unas máquinas...

No. El motivo del retraso ya lo han explicado en posts de más arriba. No creo que tengamos actualización hasta después de la salida a la venta del S8.
Ojalá me equivoque.
Mensaje 216 de 307
4.766 Visitas
Arantxa36
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung ya ha liberado nougat para el Samsung s6 de Vodafon!!!! Y Movistar no lo tiene ni para el S7. Vergonzoso!!!!
Mensaje 217 de 307
4.766 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Lo que tenemos que hacer es una campañia en Twitter que ahi todo el mundo lo ve para que se entere la gente de como es esta moraña de movistar. Tambien he mandano el link de estos hilos a todos los sitios de noticias de technologia para que se sepa.
Incompetentes.
Mensaje 218 de 307
4.746 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Yo he hablado por el chat del samsung members con un tecnico de samsung y me ha dicho que las otras compañias tienen procesos similares de homologacion y que sus firmware ya llevan tiempo actualizandose que no sabe por qué movistar tiene ese desfase respecto a otras (me ha admitido que incluso vodafone está con sus s6 actualizando a nougat) FLIIIIIPAAAAAAA
Mensaje 219 de 307
4.670 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Claro que Vodafone está actualizando @aegis86. Mira este hilo en el foro de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualización-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-a-An...
Hace dos días ya que la sacaron.
Es tan simple como lo que han dicho, la liberarán (por que ya esta mas que homologada) cuando salga el s8. Mientras tanto thonio nos seguirá llamando tontos de vez en cuando, claro.
Mensaje 220 de 307
4.659 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
https://twitter.com/SamsungResponde/status/841957305868513284
El Tiwt que deja sin bragas a Movistar. S6 S6 Edge libres y Vodafone. De movistar SamsungResponde ni saben que responder por lo de Movistar. Pero esta moraña es culpa de Samsung que deja a estos caraduras incompetentes meter su mier... En los terminales bravo por Appel que les corto el rollo. Los venden obligados pero sin meternos esas demos de mier... Incompetentes caraduras.
Mensaje 221 de 307
4.643 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, hasta el mismo Thonio y los modetadores del foro se han debido de quedar sin palabras... A ver si son un poco valientes y les queda algo de vergüenza y se atreven a intervenir de nuevo y de paso darnos una ezplicacion a los usuarios. Un saludo
Mensaje 222 de 307
4.631 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, aqui dejo el enlace al tweet que hice algunas semanas
https://twitter.com/racebr2/status/837275824940335104
Mensaje 223 de 307
4.621 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
La explicación es muy sencilla....Vender un movil da DINERO....ACTUALIZAR el movil no da dinero 😉
Mensaje 224 de 307
4.616 Visitas
Wasasasa
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que la gente merece un mínimo de respeto y deberíais dar una respuesta clara. No entiendo por qué tardais tanto en sacar una actualización, eso tambien debeis explicarlo.
Mensaje 225 de 307
4.587 Visitas