Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.050 Visitas
306 RESPUESTAS 306
DaniCl
Más integrado que la RDSI
Pero por que le prestais atencion al thonio ese? No merece ni un mensaje de respuesta ignorenlo. Y en cuanto a la actualizacion pues no se yo si alguien sabe si se puede poner alguna reclamación o algo frente a esto. Luego samsung también debe responder aunque no tenga la culpa, debe de dar soluciones porque al fin y al cabo éste es un dispositivo de samsung y si en el super hipotético caso de que los monopolistas, [....] y [....] de movistar quebraran, ¿qué procede?
Mensaje 226 de 307
5.664 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas noches, parece que los encargados de este foro ya no se dignan ni a contestar a nuestras preguntas, la actitud de Movistar es PATÉTICA. Un saludo
Mensaje 227 de 307
5.587 Visitas
EddLara
Más integrado que la RDSI
Hola a todos eh estado al pendiente del hilo desde el inicio.
Y veo como son las cosas en España a hora en mexico apenas en enero se actualizo el 6.0.1 ay nomas imaguinen cuando llegara el 7 verdad y del parche de seguridad ni hablamos q tengo el de agosto al leer sus comentarios digo wow en España pasa esto entonces en mexico llega el 7 asta enero 2018 saludos
Mensaje 228 de 307
5.571 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas noches Edd, saludos a Mexico, que gran pais. Como ya decia Miguel de Cervantes en el Quijote, en todas partes cuecen habas y en la mia a calderadas. Solo puedo decirte que muchos animos y paciencia, o si no siempre esta Odin y Sammobile para ayudarte 😉 Un saludo
Mensaje 229 de 307
5.565 Visitas
daduandroid
Más integrado que la RDSI

Pues acabo de darme de baja en movistar. lo único que les importa es cobrar y cobrar. aparte de que andaba con movidas con ellos todos los meses. En fin que se queden homologando rooms. Esta mas que claro que van a liberar la versión 7 después de que salga el S8. No recomiendo movistar ni a mi peor enemigo tuve muy malas experiencias. 

Mensaje 230 de 307
5.251 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL

Buenas,

Parece que al final han liberado la actualización. A un familiar mío con un s7 le ha saltado hoy la notificación, pero al actualizarlo tiene el problema que tengo yo con la fecha y la hora, no se pone automáticamente.

Es decir, han estado tanto tiempo para meter dos aplicaciones y dos fondos, ya que ni siquiera se han molestado en resolver los "problemas" que surgían con la rom libre.

Yo ya si que no entiendo absolutamente nada.

Mensaje 231 de 307
5.145 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Es entendible carloss los de rovistar y el apuntador con negrita (thonio), se han tirado como 3 o 4 meses haciendo el lelo y haciéndonos creer que somos lelos, no han mirado fallos ni miran nada simplemente "optimizan" sus app su loquito y poco más no tocan absolutamente nada y lo sacan cuando es el momento perfecto para ellos que es cuando hay ganancia, y una preguntita Thonio así personal esos textos los copias y pegas desde tu casa rascándose los huevos o te vas hasta la oficina para eso?? Saludos
Mensaje 232 de 307
5.112 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Y otra pregunta para los que tienes s7 edge sabéis de alguna pantalla de cristal templado buena que pegue entera?? O es mejor una de plástico??gracias
Mensaje 233 de 307
5.101 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
@carlos.slsh es un s7 con la rom de movistar? Le ha saltao a alguien más?Ojala sea cierto... saludos
Mensaje 234 de 307
5.020 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Acabo de mirar y no me ha saltado. Tengo la rom de movistar
Mensaje 235 de 307
5.004 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Naaaaaaaaah. Esto es cosa de Iker Jimenez: La ROM fantasma del S7... xD
Mensaje 236 de 307
4.993 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Vale, fallo mío.
Acabo de comprobar cual es la versión del csc y es la PHE. Es muy raro porque es un teléfono comprado en una tienda Movistar y comprado con una sim Movistar...
Mensaje 237 de 307
4.961 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Que se comprará en una tienda Movistar y que l sin sea Movistar no tiene nada que ver en una tienda Movistar también puedes coger.el móvil libre por lo tanto la rom será la de samsung
Mensaje 238 de 307
4.911 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
No entiendo.
¿Dependiendo de como tengan el día en la tienda de movistar te dan un teléfono con la versión libre o uno con la versión homologada?
Porque mi familar no pidió el teléfono libre. Compró el teléfono dando de alta una linea de movistar.
¿En que casos te dan la versión homologada?
Mensaje 239 de 307
4.888 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

De momento, no disponemos de información distinta a la ya facilitada: se sigue trabajando junto con el fabricante para que la actualización esté lo antes posible.  

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 307
4.716 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL

Si yo me pasase la vida diciendo sigo trabajando para que todo esté listo lo antes posible mi jefe ya me hubiese pegado la patada. Pero tranquilos, operarios, sabemos que la culpa no es vuestra: desde arriba os obligan a repetir como loros la cantinela a ver si nos cansamos de EXIGIR nuestros derechos como compradores y clientes.

 

 

Eso sí, yo preferiría recoger cartones que trabajar para una banda como Movistar.

 

 

Cada día que pasa, es un día menos que me queda para largarme. No existen ya diferencias entre operadores. Antes, en la era del cobre, sí que eran abismales. Más que nada porque el monopolio del obsoleto cable era de la antigua Telefónica (cambiar de nombre no hace que nos olvidemos de sus malas artes...) Ahora, que cada operadora despliega su propia red de fibra, y viviendo en mediana o gran ciudad... ya no hace falta continuar penando. E incluso se ahorran unos eurillos y ofrecen más (aunque, personalmente, la basura de TV y demás que se empeñan en meternos no me importa en absoluto)

 

Me queda aún un tiempecito, pero ya voy preparando mi adiós.

 

"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"

Proverbio árabe

 

 

Dos meses (y lo que queda) para liberar una actualización.. De verdad, ya os vale...

Mensaje 241 de 307
4.693 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos dias Tania, disculpa por la pregunta personal que voy a hacerte, pero me puede la curiosidad, ¿No se te cae la cara de vergüenza cuando repites el mismo mensaje una y otra vez dsbiendo que sois los unicos que no habeis actualizado? Un saludo
Mensaje 242 de 307
4.563 Visitas
LuisEnriqueFácilCarmen
Mi vida cambió con el ADSL

En ese departamento de homologaciones debe de haber un escaqueo total...tendríais que aseguraros de que los ingenieros no están todo el día en el bar de la esquina. O eso, o tenéis que hacerles un reciclaje total que les permita hacer su trabajo con cierta agilidad y eficacia.

En cualquier caso, me temo que muchos que optaron por comprar el móvil a vosotros están aprendiendo a marchas forzadas a flashearlo para no tener que seguir sujetos a la esclavitud que impone Movistar a sus sufridos usuarios...yo me conformaría con que distribuyerais la ROM oficial del fabricante, pero estoy dispuesto a aprender a flashear

Mensaje 243 de 307
4.518 Visitas
davidcuenca
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece extramadamente vergonzoso lo que esta pasando. SIento vergüenza de que una empresa tan potente como Movistar sea el ultimo en actualizar sus terminales a Nougat, y lo que es peor de todo es que Samsung lo permita. 

Hemos pagado por un terminal marca Samsung y a díua de hoy seguimos con Android 6 cuando el resto del mundo ya disfruta de Nougat. No puede ser que se necesiten tantos meses para homologar un software, es totalmente inaceptable. 

Estoy muy muy muy enfadado con esta situación 😞 

Mensaje 244 de 307
4.431 Visitas
angeldom
Mi vida cambió con el ADSL
No solo es android 7.0, seguimos con el parche de seguridad de NOVIEMBRE, por lo que tenemos el "buque insignia" de Samsung completamente desprotegido, ¿Quien es el responsable en caso de que nuestros moviles se vean atacados? Espero que algun responsable de movistar se digne a responderme a esa pregunta
Mensaje 245 de 307
4.388 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Cierto, olvidaba los parches de seguridad. De nada sirve que Google se queme las cejas tapando agujeros y que los fabricantes las apliquen a la mayor brevedad posible si luego eres cliente de Lentostar... Llevamos un retraso de cuatro meses en parches de seguridad (les recuerdo, señores de Movistar, que la gama S7 incluye pago con tarjeta de crédito por NFC...) y de más de dos en el SO.
Yo me pregunto, si por una vulnerabilidad conocida y parcheada me roban los datos de la tarjeta al pagar y la usan con fines fraudulentos, ¿se hará cargo Movistar de los problemas que se generen por su incompetencia? Desde luego la que montaría iba a traspasar fronteras...
 
Bueno, otro día menos que me queda...
Mensaje 246 de 307
4.332 Visitas
LuisEnriqueFácilCarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, chicos...he superado mi miedo a encargarme yo mismo de la actualización, pero es más sencillo de lo que preveía. He puesto la ROM oficial (PHE) de Samsung para España a través de Sammobile y funciona como un cañón. Al liberarse de aplicaciones inútiles, el móvil va mucho más ligero

Mensaje 247 de 307
4.147 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
No tenía nada que hacer ahora y me he dicho, voy a preguntar qué tal va el tema de la actualización que lleva dos meses fuera y en Movistar ni se la ve, ni se la espera...

Es por si se les olvida...
Mensaje 248 de 307
4.052 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Siguen homologando.......😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
Mensaje 249 de 307
4.000 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Qué leches siguen trabajando... siguen riéndose de todos nosotros.
Mensaje 250 de 307
3.978 Visitas