Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.049 Visitas
306 RESPUESTAS 306
davidcuenca
Mi vida cambió con el ADSL

es vergonzoso 

Mensaje 251 de 307
4.424 Visitas
LuisEnriqueFácilCarmen
Mi vida cambió con el ADSL

No espereis más...el cambio es sencillísimo y es oficial de Samsung, por lo que no se pierde la garantía.

Además, os libráis del yugo de la esclavitud que imponen las operadoras...yo (exagerando), casi me siento como Espartaco Emoticono muy feliz

Mensaje 252 de 307
4.395 Visitas
davidcuenca
Mi vida cambió con el ADSL
Venga que me apunto a esa actualización, estoy arto de que me tomen el pelo, donde puedo encontrar trata información de como poder hacer esa actualización?
Mensaje 253 de 307
4.386 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Yo me apunto también... paso de estar ya no sin android7... sino sin parches de seguridad desde noviembre.
Mensaje 254 de 307
4.377 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Si no es por no ponerme, que llevo trasteando hard/soft y programando desde el basic raruno del Amstrad CPC464. Se trata de que una multinacional como Movistar haga su puñetero trabajo. O que, ya que no resuelve el problema que ellos mismos han generado, den la cara. Y no con otro de esos posts descafeinados tipo "seguimos sin noticias"

Pero ni una cosa ni la otra...

Pues nada, seguiremos por aquí, molestando en la medida que podamos. Ahora bien, este foro es "casero", de aquí no sale nada. Estaría bien que si hay algún afectado con una cuenta de Facebook o Twitter con unos cuantos miles de seguidores diese buena cuenta del problema, para que la gente supiera con quienes estamos tratando.
Mensaje 255 de 307
4.342 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Yo acabo de escribir tweets tanto a movistar españa como samsung responde... y en el face oficial de movistar... a ver si ahí les duele más
Mensaje 256 de 307
4.335 Visitas
luismiguel1982
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Empezamos a molestar por aqui, hoy me bloquearon la cuenta Shtm1982 sin advertir y nada, eso quiere decir que todos vosotros los de este hilo y los otros pasareis por lo mismo, ya hay gente que no se le ve, sera que le bloquearon a ellos tambien.

Pueden hacer eso, pueden cerar el foro, solo que ahora me indigno mas, franquismo en estado puro, sin aviso, cerando la cuenta.

Pero sigo exigiendo una respuesta sobre el porque de la demora en la actualizacion.

POr cerar una cuanta puedes abriri otra, en twitter y facebook no podran hacer nada.

Me he encargado de enviar esto a todos los sitios.

Gracias a los moderadores por su cultura franquista, pero seguire exigiendo una respuesta, es un derecho.

Basta ya.

Mensaje 257 de 307
4.301 Visitas
LuisEnriqueFácilCarmen
Mi vida cambió con el ADSL

la actualización oficial se hace a través de Sammobile, la página de Samsung...la actualización está alojada en la pestaña de Firmwares. La de España, la PHE, está colgada desde el 3 de marzo. Las instrucciones están puestas. El proceso se hace con el programa Odín, también de Samsung...a mí me funciona de cine

Mensaje 258 de 307
4.234 Visitas
Arantxa36
Mi vida cambió con el ADSL
No es posible que sigamos sin tener la actualización. Por lo menos podían dar una idea. Además no entiendo que venden los teléfonos como libres y es verdad que puedes usar cualquier operador pero a la hora de actualizarlo me confirmó Samsung que tenia la versión de software de telefónica y tengo que esperar a que Movistar libere la actualización
Mensaje 259 de 307
4.171 Visitas
davidcuenca
Mi vida cambió con el ADSL

pues ala, acabo de instalar la room oficial que hay en sammobile y mas feliz que una perdiz, se acabo la espera 



 

Mensaje 260 de 307
4.165 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Que mala pata Thonio que me tu nuevo y experto comentario me ha pillado fuera y llego algo tarde para contestarte. Tienes una cara que te la pisas. Para decir lo que dices ahórrate tiempo a ti y a nosotros que además, al menos a mi, me pones de una mala hostía que no te puedes imaginar.

 

Al menos haz como Tania y deja de usar negritas, QUE NO PARECES MÁS LISTO Y NI MÁS VERDAD LO QUE CUENTAS POR USAR NEGRITAS!!!!!

 

Por cierto Thonio y Tania, curiosa coincidencia !!!??

Mensaje 261 de 307
4.120 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Al final me he tirado al barro y ya os hablo desde mi S7 con su Nougat en la versión PHE libre de Samsung. Se acabaron las ataduras.
Pd. Esto va como la seda y la red también. Si alguno necesita alguna ayuda para librarse de la Rom Movistar le aconsejaré encantado.
AL FIN LIBRE (y actualizado en parches de seguridad y software).
Saludos.
Mensaje 262 de 307
3.937 Visitas
davidcuenca
Mi vida cambió con el ADSL

siiiiiii, yo lo hice ayer y estoy super happy!! la única pega es que nougat gasta un poco mas de batería que marshmallow, pero bueno ya había leído sobre eso... espero que lo arreglen en la 7.1 , de momento vuela!

Mensaje 263 de 307
3.924 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Reconfigura el uso de batería que trae muchas opciones de ahorro automático bastante interesantes.
Mensaje 264 de 307
3.919 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, que versión de odin habéis utilizado. Lo habéis descargado de samm óbile es que va muy lento. Un saludo
Mensaje 265 de 307
3.758 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Si va lento... unas 2 horas me tardo en descargar. Cuando cargues el 2 archivo se queda odin en "no responde" pero no toques nada que al final lo mete aunque tarda unos 4/5 min. Al final todo genial si sigues los pasos al pie de la letra.
Suerte.
Mensaje 266 de 307
3.730 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Un saludo a los programadores de Movistar. Que descansen durante el fin de semana del duro trabajo de tocarse las bolas a dos manos.
Mensaje 267 de 307
3.705 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Veo que de momento seguimos igual vaya [....]es.
Mensaje 268 de 307
3.212 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL
Que digo yo, a lo mejor no saben inyectar un par de apks y otras tantas imágenes de fondo. Pues que busquen con Google, que hay un montón de tutoriales muy facilitos de seguir hasta para el más novatillo...

Lo que pasa es que yo ya esperaría a que Samsung (que también tiene delito) saque la 7.1.1 o la 7.1.2, porque después de tal despliegue de medios personales y tenológicos sería un bajonazo lanzar la 7.0 para que tengan que empezar de nuevo con otra versión...


Ánimo chicos, en tres o cuatro meses lo habréis conseguido...
Mensaje 269 de 307
3.203 Visitas
Arantxa36
Mi vida cambió con el ADSL
Y no es muy complicado??
Mensaje 270 de 307
2.918 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos dias, siguen sin actualizar, responder o pedir disculpas, menuda vergüenza, yo por mi parte me despido de Movistar por una buena temporada, he pedido la portabilidad. Un saludo a todos y buena suerte.
Mensaje 271 de 307
2.884 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mendo25,

He consultado nuevamente con nuestro departamento de terminales y nos confirman que se sigue trabajando en la homologación de la actualización.

 

No tenemos más novedades. En cuanto se produzca algún cambio al respecto os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 307
2.852 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
No sé en qué tienen que trabajar tanto... cuando yo quité la ROM MOVISTAR y llevo una semana con la PHE de Samsung y va bien tanto con el terminal como con la red Movistar.. . No sé qué tenéis que homologar a parte de hacer el encendido y apagado más lentos y poner 3 app tontas...
Mensaje 273 de 307
2.847 Visitas
powerlebrato
Yo probé el VDSL

La leche... montar una ROM no saben, pero en Ctrl+C y Ctrl+V para contestar siempre la misma chorrada sin perder tiempo son Campeones Mundiales...

 

Ánimo, que ya casi, casi, casi lo tenéis. Acordaos de hacer muchas copias de seguridad de vuestro trabajo en cintas de cassette. Si queréis grabar a doble velocidad, recordad escribir el comando SPEED WRITE 1. aunque puede que, al intentar recuperar la información, puede que os salga el temido READ ERROR A. A razón de 660 KB por cara en una cinta de 90 minutos (las TDK siempre fueron las mejores para datos, y las SONY para audio), sólo necesitaréis 1641 cintas por cada copia de seguridad.

 

Lo tenéis chupado ya....

Mensaje 274 de 307
2.827 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ayer descargue la 7.0 Phe y al descomprimir me ponía archivo dañado. Algunos la habéis descargado de mega, es que voy a descargarla otra vez y desde sammobile tarda un huevo. Estos de Movistar son unos puros impresentables.
Mensaje 275 de 307
2.737 Visitas