Actualización XPERIA S

almudena5
Yo probé el VDSL
Actualización XPERIA S

Buenos dias

 

Tengo entendido que en breve saldrá la actalización al Jelly Bean de este terminal.

Yo estaría interesada ya que el ICS, tiene algún bug y no es muy personalizable.

 

Supongo que como yo muchos poseedores de este terminal.

 

¿Para cuando esa actualización?

 

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
4.743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Almudena.

 

Sony aún no nos ha comunicado nada. En cuanto sepamos algo sobre Jelly Bean os lo diremos. De todas maneras, el parche para ICS va a salir en breve, os aviso.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.672 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya ha debido de salir en Sony el calendario de actualizaciones a Jelly Bean, y ya han comenzado a actualizarse terminales. Según el calendario al Xperia S le toca de los ultimos, hacia marzo.

 

Sabeis algo en movistar?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
4.527 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Al ritmo de actualización de Movistar,probablemente tendremos que esperar a final de año...

Mensaje 4 de 9
4.522 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

También es verdad enxebre.

 

Por eso tendremos que empezar a darles caña desde ya, a ver si se empiezan a poner las pilas, ya que han dejado el xperia s de los ultimos en actualizar, menos mal que es de la gama alta, que sino ni lo actualizan como el u ...

Mensaje 5 de 9
4.519 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almudena5

 

No tenemos ninguna noticia. Como bien dices a Sony todavía le queda bastante para liberarla.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.516 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo.

 

No dudes en informarnos en cuanto se sepa algo.

Mensaje 7 de 9
4.502 Visitas
RubénLópezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo un Xperia S y mi número de compilación es el 6.1.A.2.45 y tengo entendido que Sony liberó la .55

 

Tenéis pensado actualizar el móvil a esa versión???

Mensaje 8 de 9
4.446 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RubénLópezRodríguez

 

Me temo que esa versión aún no se ha liberado en España, en la propia página de Sony aparece la .45 como última:

 

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s/

 

Si sabemos algo más os lo comunicaremos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.443 Visitas