Actualización huawei p9 fallan apps

jamt94
Más integrado que la RDSI
Actualización huawei p9 fallan apps

Buenos dias,  me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar un problema que me ha aparecido desde que actualicé el terminal hace unas semanas que hace que se cierren las apps solas.

 

El fallo es que cuando abres una app a los pocos minutos te saca de la app en cuestión pero si vuelves a entrar ya la siguiente vez se retrasa mucho más o incluso no vuelve a cerrarse. Es especialmente incomodo en juegos y plataformas para ver vídeo, ya que toco iniciar de nuevo y pierdes el progreso que lleves.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jamt94 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Siempre que se realiza una actualización de software al teléfono lo más recomendable es hacer una copia de seguridad y restaurar los valores de fábrica del teléfono, y así conseguimos tener una copia limpia del software y eliminamos cualquier fallo o conflicto que pueda haber tras instalar el nuevo software. 


Lo que también puede producir estos cierres en las APP, es que dichas APP no están actualizadas para funcionar de manera correcta en dicho software, por lo cual ya es más cuestión del desarrollador de dicha APP y que lance una nueva actualización para hacerla más compatible con el nuevo software instalado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
548 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jamt94, es un placer,

de forma adicional a la excelente respuesta dada por nuestro compañero @ByronR-Movistar, indicar que el usuario tolo86 hizo una magnifica aportacion, en relacion con la incidencia que presentas.

   Aunque ambos modelos de dispositivo sean diferentes, te recomiendo eches un vistazo a dicha aportacion pinchando aqui, por si te sirve de ayuda y aparecen las funciones/opciones que tan amablemente nos comento tolo86.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
521 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jamt94! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jamt94! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas