Actualización y liberación de LG H850 G5 Movistar

Tropper43
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización y liberación de LG H850 G5 Movistar

Hola quería saber si existe alguna posibilidad de "liberar" por así decirlo mi terminal LG G5, ya que actualmente ya he terminado de pagar las mensualidades y la versión del software del terminal es una versión de telefónica y no la versión de software que integran los terminales libres, esto implica que no me lleguen ni actualizaciones de Android, ni siquiera las actualizaciones de seguridad. En concreto la ultima actualización de seguridad es de Enero de 2018. La proxima vez lo pensare dos veces antes de adquirir un terminal a través de Movistar.

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tropper43, buenos días:

 

Si el teléfono tiene el software de Movistar está sujeto a la disponibilidad de nuestras actualizaciones.

 

En este sentido vamos a consultar con el área de homolgación de terminales para que nos informen de si están trabajando en alguna nueva versión para este modelo y te contamos la respuesta que nos llegue.

 

La posibilidad de instalar una versión libre de software consúltala con el fabricante a ver si ellos pueden hacértela llegar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Tropper43

 

Desde el área de homologación de terminales nos informan de que están a la espera de recibir una versión de mantenimiento para empezar a trabajar sobre ella.

 

No podemos proporcionarte aún más información; si te parece bien consúltanos en unas semanas a ver si para entonces podermos darte algún dato más concreto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
355 Visitas