Actualizacion 3.2 Galaxy Tab 10.1 para cuando ?

JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion 3.2 Galaxy Tab 10.1 para cuando ?

¿ Va a recibir el terminal de esta compañia esa actualizacion  ? , me consta que hace varios meses (3 al menos) salio y esta disponible en los terminales normales y en los de Vodafone , en el terminal de telefonico no ya que la opcion para buscar actualizaciones no esta en el menu del tablet ... cosa que no entiendo , lo unico que se me ocurre es que Movistar no quiere que usemos la oficial , sino la que liberen ellos y que nos aparece un dia de estos de forma automatica ... esperemos que mas pronto que tarde , ya que no me apetece rotear el aparato y actualizarla a la oficial yo mismo .

 

 

Gracias por las posibles respuesteas .

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanLapeña,

 

Hemos trasladado tu consulta, en cuanto sepamos algo te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.030 Visitas
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

racias por la respuesta , epsero noticias .

Mensaje 3 de 4
1.019 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanLapeña:

 

La actualización prevista para este dispositivo es ICS, pero aún no nos han concretado una fecha 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
886 Visitas