Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
37.188 Visitas
588 RESPUESTAS 588
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Dmbcanario escribió:

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.


Hola Dmbcanario.

 

Vamos a empezar a trabajar en ella pero no te puedo dar una fecha concreta. Pronto habrá más novedades.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 589
25.735 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe nada de la próxima actualización oficial?Estamous trabajandou en ellou?

Mensaje 3 de 589
24.753 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lanunu,

Voy a realizar la consulta y te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 589
24.717 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lanunu,

Nos informan de que, en un principio, se prevé que la actualización pueda estar disponible a lo largo de este mes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 589
24.685 Visitas
lumbreti
Yo probé el VDSL

para cuando saldra la actualizacion 4.3 para el galaxy s3 , estamos a 24 de diciembre y todavia no hay noticias

Mensaje 6 de 589
23.883 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Desde luego se esta diciendo que la actualización para el galaxy s3 llegara a lo largo de este mes pero es verdad que solo queda 7 días del mes y no se sabe nada. No se podría saber una fecha concreta. Porfavor.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 589
23.826 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

Javier753 escribió:
Desde luego se esta diciendo que la actualización para el galaxy s3 llegara a lo largo de este mes pero es verdad que solo queda 7 días del mes y no se sabe nada. No se podría saber una fecha concreta. Porfavor.

Hola Javier753

 

Siento decirte que Samsung aún no nos ha liberado esta versión para el galaxy s3  Emoticono triste

 

Saludos y felices fiestas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 589
23.579 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
¡Hola! Querria saber si hay alguna novedad de esta actualización ya que samsung ya la ha liberado en los terminales libres. ¿Para cuando esta prevista la liberación con los terminales movistar?
Mensaje 9 de 589
23.501 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Hola.
Yo creo que es una falta de respeto por parte de samsung lo que han hecho. Se suponia que sería en este mes la liberación de la actualización, que pasa que nos toman por el pito del sereno. Estoy muy decepcionado y cabreado.
Un saludo y felices fiestas.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 10 de 589
23.397 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo creo que samsung a los de movistar nos tienen como usuarios de tercera y siempre nos dejan un poco de lado. Así que me parece que nos va a quedar otra que armarnos de paciencia.Emoticono loco 

Felices fiestas.

 

Posdata; el año 2014 es largo en cualquiera de los 365 días llegara la actualización.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 11 de 589
23.281 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Algún tecnico que responda mi anterior pregunta?
Mensaje 12 de 589
23.215 Visitas
Lobo_92
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa decirte compañero. Que estoy en la misma situacion que tu. Pero que la culpa no es de Samsung para nada. Desde ayer la actualizacion salio libre para moviles libre y hoy a primera hora salio libre para terminales Vodafone.Aqui la culpa a estas horas del día 28 DE DICIEMBRE ES DE MOVIESTAR. Mis saludos y esperar parece que toca.

 

Mensaje 13 de 589
23.199 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Cierto es. A vez si cojen un poco de ejemplo de Vodafone que ya la ha sacado por que como sigan así me marcho de movistar que ya no tengo permanencia. Emm... una pregunta... estas conversaciones las lee algún responsable de la actualización? Mi situación es algo desesperante, desde mayo esperando la actualización.... Como ocurra como en el s4 nos toca esperar como mínimo un mes y medio. Saludos y felices fiestas.
Mensaje 14 de 589
23.194 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Movistar me parece que siempren van a ser los últimos. Lo que veo una falta de respeto que digan que va a ser a lo largo de este mes y todavia no se sepa nada. Bueno aun faltan tres días. A lo mejor llega el día 31 con la última campanada. Bueno yo estoy igual y con ganas de probar la versión 4.3.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 15 de 589
23.065 Visitas
lumbreti
Yo probé el VDSL
En sammobile ya está la actualización libre y la de vodafone España
Mensaje 16 de 589
23.013 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Estará disponible sammobile, pero prefiero esperar y que me llegue la oficial de Movistar. Que más da esperar algo más ya que llevamos bastante tiempo de espera.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 17 de 589
22.906 Visitas
lumbreti
Yo probé el VDSL
Y yo tambien espero pero parecemos los ultimos siempre!!
Mensaje 18 de 589
22.858 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Pues esto se va a acabar porque yo la próxima vez que me compre un móvil será libre.
Mensaje 19 de 589
22.845 Visitas
giabelh
Yo probé el VDSL
Pues mas valor y olvidaos de movistar. Rootearcon framaroot es muy simple., no hace falta ni pc, instalar odin mobile pro descargar version española de android 4.3 de sammobile y actualizad.lo he hecho despues wipe cache o reset de fabrica y va super bateria a tope en 8 horas de reposo solo consumió 1%
Mensaje 20 de 589
22.647 Visitas
giabelh
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba y elimine tida la virgueria de movistart Samsung y google como samsapps google+ chrome chaton mi movist y etc etc... Y ni hablar del odioso joyn

Mensaje 21 de 589
22.643 Visitas
Lobo_92
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que voy a esperar hasta el 31 a las 12.... Segun MOVISTAR antes de que acabe el mes estara. Veremos lo que pasa , la verdad es que un poco de verguenza si que es. Tic-tac tic tac tic tac....

Mensaje 22 de 589
22.538 Visitas
lumbreti
Yo probé el VDSL

Ya no espero mas ya lo tengo instalado, e tardado 1 hora mas o menos y es facil , ahora tengo el 4.3 oficial de samsung sin tantos programas de movistar , solo los que tu quieres. rotear con frameroot descargar el firmware oficial desde sammobile e instalar via odin. Ningun problema y actualizado. Y cuando acabas la actualizacion ya no esta roteado.

Mensaje 23 de 589
22.490 Visitas
alexcalzadac
Yo probé el VDSL
Hola muy buenas. ¿Se tiene algún conocimiento de cuando saldrá esta actualización para el s3 con movistar? Ya salieron en los terminales libres y de Vodafone. Gracias y feliz año.
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 589
21.484 Visitas
giabelh
Yo probé el VDSL

Seguro que para febrero. Pues dicen este mes, pero no cumplen nunca

 

(Editado por no cumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 25 de 589
21.279 Visitas