Actualizacion del Galaxy s7 edge (g935f) a android nougat (movistar mexico)

EdgarGilbertoPerezGarcia
Más integrado que la RDSI
Actualizacion del Galaxy s7 edge (g935f) a android nougat (movistar mexico)

Cuándo se realizara la actualizacion de este dispositivo a android 7.0, ya muchos paises con movistar lo tienen y en mexico aun no se ha liberado la actualizacion. Cuándo podrá estar disponible o faltará mucho? :c

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EdgarGilbertoPerezGarcia, es un placer,

¿perteneces a Movistar Mexico?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones y exigencias de software existentes para cada pais.

  Debes contactar con el fabricante en caso de que el terminal sea libre o bien con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) si este fue adquirido en uno de sus distribuidores o tiendas.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EdgarGilbertoPerezGarcia, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien te ha indicado thonio, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Por tanto, la información relativa a la actualización de tu dispositivo deberás consultarla con tu operador local (si adquiriste tu Samsung Galaxy S7 Edge con ellos), o directamente con el fabricante (si lo compraste en el mercado libre).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas