Actualizacion galaxy ace 2.3.6 (AYUDA PORFAVOR)

AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion galaxy ace 2.3.6 (AYUDA PORFAVOR)

Soy propietario de un samsung galaxy ace GT-S5830 con version android 2.3.6 (Gingerbread),  que actualice hace muy poquito tiempo a traves del propio movil (ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software) y hago este post porque al actualizar solo cambio en el menu el icono de "Nota" los demas siguen como en las anteriores versiones, y a parte de eso me añadio play books sin dejarme desistalarlo. El problema viene que leyendo un mensaje de un moderador:

 

Hola a todos.

 

Os informo de que hoy se ha homologado el terminal Samsung Galaxy Ace con hardware antiguo (S5830) y versión de S.O. Android 2.3.6 (Gingerbread).

 

La versión aprobada es:

 

Versión de software: PDA: S5830BGLKT4 - PHONE: S5830XWKT8 - CSC: S5830XECKT4

Número de compilación: GINGERBREAD.BGKT4

Versión de kernel: 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1 Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012

Versión de banda base: S5830XWKT8

Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)

 

Hay que recalcar que esta versión de software solo será aplicable a terminales con hardware antiguo (S5830).

 

Como mejoras se pueden destacar:

 

  • Se ha solucionado el problema con Fast Dormancy para reducir el gasto de batería.
  • Actualización de aplicaciones y mejoras en el interfaz de usuario.
  • Eliminación de la aplicación MStore y los tonos de encendido y apagado.

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, estará disponible dentro de un plazo aproximado de 2 semanas desde la fecha de hoy. El método de actualización será el siguiente:

 

  • A través de la aplicación Samsung Kies, siendo necesario un cable USB y un PC con conexión a internet.

Un saludo.

 


Segun actualizacion de aplicaciones y mejoras en el interfaz de usuario, se deberian aver cambiado todos los iconos (creo). Tengo una amiga que se compro hace una semana el galaxy ace y los iconos de los menus son totalmente diferentes (excepto el de nota que fue el unico que se me cambio) y querria pediros que me aconsejarais lo que hacer. No querria meter la pata pero creo que ella tiene el TouchWiz 4 mientras que yo el 3.

 

Gracias.

 

PD, LINK http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-2-3-6-para-S-Galaxy-Ace-amp...

 

Tuve qu ehacer post porque intentecontactar con un moderador y este me ignoro.

 

 

Mensaje 1 de 11
9.278 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Los iconos seran los mismos o sea los de samsung.Si quieres cambiar el launcher te recomiendo la app Apex launcher.Yo es el que tengo y funciona muy bien.El tema que tengo instalado es el de Jelly bean en mi S3 y funciona de maravilla.
Mensaje 2 de 11
9.262 Visitas
AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL

vale muchas gracias, mañana si puedo subo una foto poruqe son los iconos de samsung pero mas modernos,  mañana te enseño. Y me descargare ese launcher y gracias.

Mensaje 3 de 11
9.248 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro.

 

Te he respondido hace un rato el privado. De todas maneras, gracias por publicarlo en un hilo, así se aprovecha la informaciñon entre todos y te puede ayudar más gente.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.241 Visitas
kams87
Más integrado que la RDSI

al tratar de actualizar mi galaxy ace 2.3.6 a traves del telefono, el paquete de software de descarga el telefono se reinicia..pero al actualizar...aparece el mensaje upload fail....Luego intente a traves de kies pero aparece el mensaje "el dispositivo no admite actualizaciones a traves de kies...". Nunca antes habia tenido problemas para actualizar el telefono. Y se que ya se lanzo la actualizacion de firmware de este telefono...que me recomiendan hacer??

Mensaje 5 de 11
9.023 Visitas
AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Siento la tardanza pero me encontraba en epoca de examenes y no sacaba tiempo libre, bueno lo prometido es deuda y aqui les dejo las imagenes y aver si juntos encontramos una solucion.

Aqui una captura de mi samsung galaxy ace:

 

SC20121203-001133.png

 

Y ahora le enseño los iconos que tienen mis amigos con el mismo galaxy ace, la saque de internet pero los iconos son los mismos, ecepto el de social hub, que mis amigos les sale un hombre blanco sobre un fondo naranja y el e-mail que se les ve como ami. Como pueden ver solo se actualizo un icono de mi lista no todos y ademas de el cambio de interfaz, los iconos cogen mas espacio de pantalla (son un poco mas grandes, perfecto para gente con problemas de vision como yo) y estan sobre un fondo negro, no trapasrente.

 

SC20120605-221928-1.jpg

 

Gracias por ayudarme.

Mensaje 6 de 11
8.770 Visitas
AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL

kams87 nose que decirte, espera a que responda algun moderador.

Mensaje 7 de 11
8.769 Visitas
AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonen por triple post pero encontre la imagen identica:

 

SC20120612-232339.png

 

Asi es la version mas actual de galaxy ace. Gracias y espero que respondan ayudandome a descargarla oficialmente.

Mensaje 8 de 11
8.761 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Alejandro, mándame un pantallazo de Ajustes/Acerca del teléfono, de toda la información que aparezca allí.

 

Kams87, mándame también todos los datos que tengas en Ajuste/Acerca del teléfono, e IMEI (por privado mejor).

 

Saludos a los dos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.756 Visitas
AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL

Arturo, ya t he enviado pantallazo por privado. Espero ansioso tu respuesta. Gracias.

Mensaje 10 de 11
8.752 Visitas
AlejandroDuesoLoscertales
Mi vida cambió con el ADSL

Arturo creo que no has leido el privado te la dejo aqui:

 

SC20121203-165909.png

Mensaje 11 de 11
8.739 Visitas