Actualizaciones Huawei Mate 9

jepinero
Yo probé el VDSL
Actualizaciones Huawei Mate 9

Hola, acabo de comprar este terminal y me parece que el servicio que presta MOVISTAR en el tema de actualizaciones es extraordinariamente deficiente. El movil lo compre, supuestamente, liberado. El hecho es que no puedo recibir las últimas actualizaciones del fabricante. Estas actualizaciones deberían ser liberados para los terminales libre y, sino, permitir la instalación sencilla de una ROM sin intervención de MOVISTAR  y que permita recibir actualizaciones del fabricante.

Dicho esto, ¿para cuando la liberación de actualizaciones para este terminal?

Me gaste un buen dinero y quiero mi terminal con las actualizaciones del fabricante disponibles.

Un saludo.

Jose Piñero

Mensaje 1 de 12
1.158 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jepinero! Emoticono feliz


Sentimos las molestias con este tema pero de momento no tenemos mayor información sobre dicha actualización. En el caso que tengamos alguna novedad se les informará. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.125 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero el problema es que, por lo que he leído, no hay ninguna novedad que informar hace bastante tiempo.
Esto es denigrante, te venden un supuesto móvil libre y te encuentras este problema.
Quisiera expresar de nuevo mi malestar.
José Piñero
Mensaje 3 de 12
1.123 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna novedad al respecto de la actualización?
Mensaje 4 de 12
1.054 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jepinero! Emoticono feliz


Vamos a consultarlo en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.030 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jepinero! Emoticono feliz


De momento nos indican que no se tiene mayor información sobre dicha actualización. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.012 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL
Pues seguiremos esperando.
Gracias.
Mensaje 7 de 12
1.002 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL
Hola, entro al foro y veo que han eliminado mi último comentario al respecto de este tema.
Increíble.
¿Pregunto de nuevo? ..... ¿Para cuando la actualización del Huawei Mate 9?
Mensaje 8 de 12
926 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jepinero! Emoticono feliz


Lamentablemente de momento seguimos sin mayor información sobre esta consulta. 


Disculpa las molestias. 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
897 Visitas
jepinero
Yo probé el VDSL
Me acaba de saltar vía OTA la actualización MHA-L09C40B133.
Instalada y funcionando sin problemas.
Un saludo.
Mensaje 10 de 12
789 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jepinero! Emoticono feliz

 

Solo confirmarte que si ya está disponible la actualización para tu terminal. Los detalles de la misma lo puede ver en este enlace

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
745 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jepinero! Emoticono feliz


Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
723 Visitas