Hola xavioraculo,
Los teléfonos que comercializa Movistar son libres en el sentido de que pueden utilizarse con tarjetas SIM de cualquier operador.
Sin embargo, llevan instalada por lo general una versión de software personalizada, la cual ha pasado por un proceso de homologación para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo, en particular con nuestra red y con los servicios que ofrecemos como operador.
Tu teléfono recibirá las actualizaciones que vaya homologando nuestro departamento de terminales. Tienes más detalles sobre este proceso en este enlace.
No obstante, he realizado una consulta para que nos confirmen si en este momento se está trabajando en alguna actualización para este dispositivo.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xavioraculo,
Tras realizar la consulta nos indican que por el momento no se ha recibido del fabricante ninguna actualización de software para este dispositivo.
Si lo deseas, consulta más adelante por si se hubiera producido algún cambio al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xavioraculo,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
En cuanto haya alguna actualización disponible para tu dispositivo, lo publicaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar