Actualizaciones Huawei p10 plus! Donde están?

xavioraculo
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizaciones Huawei p10 plus! Donde están?
Hola, he comprado un teléfono móvil en la web de Movistar en teoría libre ,pero lamentablemente no es así ya que viene si se me permite la expresión capado por Movistar ya que no me entran las actualizaciones que Huawei manda vía ota ,sigo y por desgracia seguiré en la b100 y no en la b162 que creo que es la última que ha salido,lamentable! Si hubiera sabido que el teléfono estaba capado en el software no lo hubiera comprado en Movistar eso seguro! Gracias!
Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xavioraculo,

Los teléfonos que comercializa Movistar son libres en el sentido de que pueden utilizarse con tarjetas SIM de cualquier operador.

 

Sin embargo, llevan instalada por lo general una versión de software personalizada, la cual ha pasado por un proceso de homologación para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo, en particular con nuestra red y con los servicios que ofrecemos como operador.

 

Tu teléfono recibirá las actualizaciones que vaya homologando nuestro departamento de terminales. Tienes más detalles sobre este proceso en este enlace.

 

No obstante, he realizado una consulta para que nos confirmen si en este momento se está trabajando en alguna actualización para este dispositivo.

 

En cuanto reciba respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xavioraculo,

Tras realizar la consulta nos indican que por el momento no se ha recibido del fabricante ninguna actualización de software para este dispositivo.

 

Si lo deseas, consulta más adelante por si se hubiera producido algún cambio al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xavioraculo,

Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

En cuanto haya alguna actualización disponible para tu dispositivo, lo publicaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas