Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.458 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL
Acaban de entrar unos ajustes del operador yo tengo 15.1 pero nada de LTE
Mensaje 76 de 514
5.613 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Yo tengo la 14.2, por que no me saltan los ajustes del operador? me da = que no haya LTE, simplemente no entiendo porque él tiene la 15.1 y yo la 14.2 :S

Mensaje 77 de 514
5.560 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Por la versión de iOS, él seguramente tendrá la 7 GM y tú iOS 6.1.4 no?.

Mensaje 78 de 514
5.544 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

tengo la 6.1.2, pero no deberia ser normal, que por la version de ios a unos les lleguen y a otros no

Mensaje 79 de 514
5.531 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL
Yo tengo iOS 7 GM y me ha entrado ya la 15.1 pero no estoy ahora mismo en un pueblo fuera de Madrid. Más tarde probaré a ver sí pillo LTE en Madrid.
Mensaje 80 de 514
5.511 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Realmente no debería depender, pero ya avisaron desde movistar que sería necesario tener instalada la última versión e iOS que sale hoy.

Mensaje 81 de 514
5.509 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Eso ocurre porque tengo la GM del IOS7. 

Pero dentro de hora y media todos tendremos lo mismo.

 

SAludos.

Mensaje 82 de 514
5.501 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL
Y por que en zona de cobertura no sale LTE?
Mensaje 83 de 514
5.496 Visitas
PaRRo
Yo probé el VDSL

Quien sabe, alomejor hará falta que tengamos la 7 definitica que salga hoy... habrá que esperar un ratillo todavía

Mensaje 84 de 514
5.489 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Lo importante es ver si ahora aparece la posibilidad de activar el LTE, puedes confirmarlo?

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 85 de 514
5.432 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL

Tengo iOS7 en iPhone 5, tengo movistar 15.1, estoy en el centro de Madrid. Señores 3G... nada de 4G ni sombra de ella ni de como activarla.

 

Alguien de Movistar que defienda su actuación? Acaban de actualizar los ajustes del operador que decíais habían sido enviados por Movistar y que Apple tenía pendiente de aprobar y pasar... ahora que es lo que queda?

Mensaje 86 de 514
5.301 Visitas
Pichicogollo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ya te digo yo lo que queda... Joderse como siempre... Son lentejas, ese es el problema, si nos cambiasemos todos las cosas no serian asi. Realmente tanto cuesta hacer bien las cosas? Que cojo... Tiene que ver el ios 7 para que haya 4G, un colega tiene Yoigo con ios 6 y tiene LTE, excusas baratas...
Mensaje 87 de 514
5.252 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 88 de 514
4.816 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Ya tengo IOs 7 y movistar 15.1 y nada de 4g cerca de barcelona.
Mensaje 89 de 514
4.811 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL
Pues eran los dos requisitos exigidos después de activar el 4G, a ver qué falla ahora...
Mensaje 90 de 514
4.801 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

Saludos Carlos,

 

Yo actualmente dispongo de iOS 7.0 y Movistar 15.1 en mi iPhone 5, he reiniciado el movil varias veces y aun asi en datos moviles sale solo la opcion de 3G y nada de 4G por ningun lado....

 

Si habia que esperar la actualizacion de firmware ya esta operativa y seguimos igual que antes.... algun otro argumento al respecto?

 

Se agradeceria que os pronunciarais al respecto pues somos muchos los usuarios que estamos esperandolo....

 

Un saludo

Mensaje 91 de 514
4.791 Visitas
Pichicogollo
Mi vida cambió con el ADSL
Ios 7, movistar no se que version porque no sé como se mira, en madrid y con 3G. El 4G para 2014 Odisea en Movistar
Mensaje 92 de 514
4.765 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Ya han comentado por muchos lados que ni rastro de la opción del LTE...

 

Mensaje 93 de 514
4.635 Visitas
alvaromr
Más integrado que la RDSI

Según la página oficial de Apple, Movistar todavía no aparece como proveedor de LTE en España.

 

http://www.apple.com/iphone/LTE/

 

Mensaje 94 de 514
4.449 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

Ya... como siempre se excusan en el fabricante pero es simplemente que tendran algun inutil de movistar que debio solicitar esto a tiempo a apple y no lo hizo... resultado... pues miles, por no decir millones, de usuarios de iphone 5 aun sin 4G cuando los otros miles de usuarios del mismo telefono con otros operadores ya lo disfrutan hace meses....

Esto es vergonzoso!!! yo por mi parte o dan una solucion en la mayor brevedad posible o directamente me marcho a otro operador... y ya no hablo solo de 1 linea movil sino de 2 lineas moviles, fijo, imagenio y FTTH 100mb....

Mensaje 95 de 514
4.356 Visitas
domingo75
Yo probé el VDSL

Creo que hay una cosa clara si hay un imcumplimiento de contrato por alguna de las partes se puede revocar el contrato tacitamente,y en este caso movistar está haciendo oidos sordos a nosotros y todo no es esto sino que encima no dan ninguna solución, ni respuesta,a mi me da que no tienen personal cualificado o personal que pasa de todo.

Mensaje 96 de 514
4.252 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 97 de 514
4.141 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

eso que dicen que con la ¡OS 7 llegaria el 4g a los telefonos de movistar mentira hay q esperar aque mande la actualizacion de el operador para cuando sera eso ?' 

Mensaje 98 de 514
4.028 Visitas
JBelinchon
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver, a todos los que os quejais amargamente, nos seais pesaos y cansinos !!! Esperar unos dias a que se vayan preparando las infraestructuras y dejar de dar el coñazo !! 

Mensaje 99 de 514
3.624 Visitas
Bezalon
Más integrado que la RDSI
Mirad, si no lo tienen claro, que no lo anuncien. A mi la app "mi movistar" me dice que ya lo tengo y no es asi. Punto pelota. Creo que lo mínimo que se puede pedir a la empresa lider telefónica drl mundo (o la nº2, me da igual) es un poco de seriedad!!!
De todas formas, aquí lo que debe de "haber" (con h y con b) es algun rollo de politiqueo entre las compañías. Y si no lo hay me da igual, es movistar la que tiene la tecnología (o mejor dicho Yoigo) y yo pagué mucha pasta por mi movil y le pago mucha pasta al mes a movistar para poder sacarle el máximo rendimiente.
Y lo de las operadoras de latinoamerica aparte de racista y clasista es incierto. A mi desde que llevo (otra vez) con movistar (oct 12) sólo me han atendido desde aqui, porque ademas te lo dicen, casi siempre de Santander y la chica de hoy dese Sevilla. El problema no es desde donde te atiendan, sino la (in)formación que obtienen esos trabajadores, o sea, una vez mas culpa de la empresa.
Pero bueno el dia que esté, estará. Si el perjuicio una vez más ya está hecho: los clientes de movistar somos los que mas pagamos y los que peores servicios obtenemos en lo que a tecnología se refiere. O es que acaso se os olvida que este imperio se montó con nuestros dineros públicos. En fin, chicos. Ha sido una experiencia participar en este foro. Por nuetros iphones, el 4G y nuestra pasión por la tecnología punta ;-))
Mensaje 100 de 514
3.602 Visitas