Editado 21-04-2015 16:35
Editado 21-04-2015 16:35
Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo la 14.2, por que no me saltan los ajustes del operador? me da = que no haya LTE, simplemente no entiendo porque él tiene la 15.1 y yo la 14.2 :S
Por la versión de iOS, él seguramente tendrá la 7 GM y tú iOS 6.1.4 no?.
tengo la 6.1.2, pero no deberia ser normal, que por la version de ios a unos les lleguen y a otros no
Realmente no debería depender, pero ya avisaron desde movistar que sería necesario tener instalada la última versión e iOS que sale hoy.
Eso ocurre porque tengo la GM del IOS7.
Pero dentro de hora y media todos tendremos lo mismo.
SAludos.
Quien sabe, alomejor hará falta que tengamos la 7 definitica que salga hoy... habrá que esperar un ratillo todavía
Tengo iOS7 en iPhone 5, tengo movistar 15.1, estoy en el centro de Madrid. Señores 3G... nada de 4G ni sombra de ella ni de como activarla.
Alguien de Movistar que defienda su actuación? Acaban de actualizar los ajustes del operador que decíais habían sido enviados por Movistar y que Apple tenía pendiente de aprobar y pasar... ahora que es lo que queda?
Editado 18-09-2013 20:36
Editado 18-09-2013 20:36
Saludos Carlos,
Yo actualmente dispongo de iOS 7.0 y Movistar 15.1 en mi iPhone 5, he reiniciado el movil varias veces y aun asi en datos moviles sale solo la opcion de 3G y nada de 4G por ningun lado....
Si habia que esperar la actualizacion de firmware ya esta operativa y seguimos igual que antes.... algun otro argumento al respecto?
Se agradeceria que os pronunciarais al respecto pues somos muchos los usuarios que estamos esperandolo....
Un saludo
Ya han comentado por muchos lados que ni rastro de la opción del LTE...
Según la página oficial de Apple, Movistar todavía no aparece como proveedor de LTE en España.
http://www.apple.com/iphone/LTE/
Ya... como siempre se excusan en el fabricante pero es simplemente que tendran algun inutil de movistar que debio solicitar esto a tiempo a apple y no lo hizo... resultado... pues miles, por no decir millones, de usuarios de iphone 5 aun sin 4G cuando los otros miles de usuarios del mismo telefono con otros operadores ya lo disfrutan hace meses....
Esto es vergonzoso!!! yo por mi parte o dan una solucion en la mayor brevedad posible o directamente me marcho a otro operador... y ya no hablo solo de 1 linea movil sino de 2 lineas moviles, fijo, imagenio y FTTH 100mb....
Creo que hay una cosa clara si hay un imcumplimiento de contrato por alguna de las partes se puede revocar el contrato tacitamente,y en este caso movistar está haciendo oidos sordos a nosotros y todo no es esto sino que encima no dan ninguna solución, ni respuesta,a mi me da que no tienen personal cualificado o personal que pasa de todo.
eso que dicen que con la ¡OS 7 llegaria el 4g a los telefonos de movistar mentira hay q esperar aque mande la actualizacion de el operador para cuando sera eso ?'
Vamos a ver, a todos los que os quejais amargamente, nos seais pesaos y cansinos !!! Esperar unos dias a que se vayan preparando las infraestructuras y dejar de dar el coñazo !!