Android 4.0.3 iberia ya disponible para terminales xperia libres

Niemy
Yo probé el VDSL
Android 4.0.3 iberia ya disponible para terminales xperia libres

Hola

aun no he visto publicada la informacion en ningun sitio, pero al conectar mi xperia ray al pc companion he visto ke ya esta disponible la actualizacion y eso ke aun no se esperaba.

Me parecia raro asi ke he empezado a buscar los firmware y si, ya esta disponible el 4.1.A.0.562 iberia.

Desconozco cuanto tardara movistar en configurarlo a su antojo, pero ke sepais ke la version para terminales libres ya esta disponible.

saludos

Mensaje 1 de 5
1.632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

ojo que eso creo que no es lo que piensas, es una actualizacion menor sobre 2.3...fijate en la version de android... los primeros Experia creo que dijeron que estarian en torno a mediados de Mayo...

Mensaje 2 de 5
1.577 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola w123

Ke va, yo tambien lei lo ke tu comentas pero no se por ke ni sin previo aviso la han liberado, concretamente ayer por la tarde a ultima hora. Es raro y mas por ke o nadie se ha enterado o no se ha hecho publicidad sobre ello, pero es la ICS, yo la he instalado esta mañana, android 4.0.3 y la estoy probando a ver ke tal va. por ahora genial, al principio raro por el cambio estetico pero esta bien.

Eso si, debo decir ke en mi xperia ray disminuye un pokito el rendimiento, es muy leve pero si eres como yo ke exprimes mucho el terminal se nota, nada importante pero es lo ke he visto por ahora.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.538 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola.

Sony ha colgado una nueva actualizacion de ICS, 4.0.4 con firmware 4.1.B.0.431, esta actualizacion esta disponible para los Xperia Arc S, Neo V y Ray. Los ke teneis un Sony libre ya la habreis visto al conectar el terminal a PC companion.

Lo ke os hara pensar a muchos es si de verdad merece la pena esperar las rom mal tuneadas de movistar, ya ke tardan mucho y muchas veces (la mayoria) hacen cosas ke mejor dejarlas como estan...

He leido ke aun ni sikiera han colgado el ICS para los Xperia cuando Sony ya ha lanzado esta segunda, asi ke sacar cada uno vuestras conclusiones.

Aun no he actualizado ya ke he leido ke tanto la camara komo el wifi se veian algo afectados, pero es un rumor, sin confirmar. Asi ke kuando sepa mas os informo.

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.274 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

A ver, que Sony haya liberado ya la 4.0.3 y en algunos casos la 4.0.4 no significa que llegue a todos los terminales libres a la vez. Os expongo mi caso. Yo por ejemplo tenía un Xperia Arc s libre y y mi hermnao un NeoV de Movistar. Pues el recibió la actualización una semana antes que yo en el mio que es libre. Sony tiene un calendario de actualizaciones en el que va colgando los terminales que van recibiendo las actualizaciones. Dependiendo de vuestro número SI podréis ver si Sony ha liberado ya la actualización o no para vuestro terminal en concreto.

 

En este enlace podeis ver el calendario de vuestro modelo de Sony. Si vuestro modelo con el número SI está en la lista es que ya teneis la actualización lista para descargar y si no aparece en la lista pues id mirando a diario pues cada día liberan actualizaciones.

Por cierto el número SI lo podeis ver quitando la batería. en el enlace lo explican muy bien.

POr ejemplo. Si teneis un Xperia Arc S con SI: 1253-9232 ya podréis descargaros la actualización.

Mensaje 5 de 5
1.108 Visitas