Android 4.0 para Sony Xperia U?

JamesLopezM
Más integrado que la RDSI
Android 4.0 para Sony Xperia U?

Buenas!

 

Simplemente quería saber, aunque es un movil que salió la venta hace poco, que cuándo se podrá aztualizar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

 

Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (8)
Mensaje 1 de 262
44.590 Visitas
261 RESPUESTAS 261
XaviCarreté
Yo probé el VDSL

Hola!

cuando a SONY le apetezca xD movistar no puede hacer nada.

Mensaje 2 de 262
33.391 Visitas
JamesLopezM
Más integrado que la RDSI

Y cuando le va a apetecer a Sony? jajajajajaja

 

A lo mejor Movistar sabe cuando... xD

Mensaje 3 de 262
33.388 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JamesLopezM, bienvenid@ al foro !!!

 

Como bien te comenta XaviCarreté, habría que esperar a que el fabricante ofrezca la actualización.

 

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 262
33.377 Visitas
vizcapin
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Como habéis dicho hasta que no actualice el fabricante nada de nada, pero el fabricante ya tiene una actualización del software del xperia u publicada el 22 de junio de este mismo año, hace un mes justo, y movistar todavía no la ha implementado, y me gustaría saber cuando lo va a hacer!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 262
32.896 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vizcapin,

 

La última actualización (22/06) que muestra el fabricante para este modelo es la: 6.0.B.3.162, pero aún con android 2.3.7, no con el 4.0x que solicitas, habría que esperar.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 262
32.850 Visitas
vizcapin
Más integrado que la RDSI
Como bien dices esa actualización es con el sistema operativo que trae el móvil, pero de todas formas a los usuarios de Movistar no se nos deja aplicar desde pc companion ni desde las actualizaciones de software del terminal y me gustaría saber cuando va a homologar Movistar dicha actualización.
Y ya de paso si se sabe algo del ICS porque en la página web de sony dice que se actualizará el xperia u en el tercer trimestre y ya le queda sólo un mes.

Muchísimas gracias!
Mensaje 7 de 262
32.575 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vizcapin,

 

Con respecto al ICS, habría que esperar a que el fabricante confirme la fecha exacta de su lanzamiento para este modelo de terminal. Lo otro, lo consultaré y ya te lo comento.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 262
32.477 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, espero su respuestaa!! Guiño

Mensaje 9 de 262
32.406 Visitas
Oderober
Yo probé el VDSL

Si si espera la respuesta, que estos de movistar son unos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR!!! y sus [¿#":smileysad:@!!!!BRRR!!!  

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR!!!  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR!!! , [¿#":smileysad:@!!!!BRRR!!! , [¿#":smileysad:@!!!!BRRR!!!  

Salu2

Mensaje 10 de 262
32.319 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

La fecha exacta esta confirmada , tercer trimestere, es decir en septiembre , y vosotros entre que si el la culpa la tiene el fabricante que si nosotros no tenemos nada que ver , que si estamos testeando y que si tal y que si cual ... hasta finales de octubre,  noviembre  no lo teneis , y no voy a decir enero , por que cuando digo esto lo digo con conocimiento de casusa , pero si os poneis sabes que  hasta enero si hace falta sin sacar nada..

 

¿ Por que no poneis con roms libres los telefonos y nos dejais de tanta tonteria ? ¿ que es lo que les meteis a los firmwares tan vital aparte de kilos de publicidad y demas  fatware ,que lo unico que hace es rebajar las prestaciones del terminal ?

 

Chicos yo ya tengo malas experiencias con vosotros en terminos de actualizaciones , me voy a la rom libre...  no merecieis la pena , ni la espera , ni vuestra rom.

 

Un saludo un cliente!

Mensaje 11 de 262
32.181 Visitas
asansc
Más integrado que la RDSI

Si te vas a la rom libre, pierdes la garantia del terminal?

Mensaje 12 de 262
31.876 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Hola!!

Hoy he entrado en la página de sony, y he visto que ha salido una nueva actualización del Xperia U (y con esta ya van dos) y como es costumbre... Movistar tarda mucho más que las demás compañías.

 

Me gustaría saber como va la publicación de la actualización porque yo creo que ya esta bien que nos actualicen el terminal, después del retraso que llevamos.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 13 de 262
31.867 Visitas
ffcg
Mi vida cambió con el ADSL

en principio el root anula la garantia del terminal

Mensaje 14 de 262
31.864 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes;

 

tengo una duda, que hace poco que tengo el mobil y voy un poco perdida.

 

En la pantalla del mobil, en ajustes -> acerca del telf -> versión de compilación me sale 6.0.B.1.564.

 

En cambio, si entro en la web de sony me sale que la ultima actualización de software del mobil es 6.0.B.3.184.

 

Esto es todo lo mismo? y significa que hay una versión nueva? pq cuando entro en el pc compilation me sale que tengo el mobil actualizado.

 

Me ayudais?

 

gracias!

Mensaje 15 de 262
31.690 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola sandragerona!!!

 

Tienes ya la última versión homologada por Movistar para este terminal.

 

Estamos pendientes de que muy pronto esté homologada una nueva versión de mantenimiento sobre 2.3 (no debería tardar mucho más).

 

Sobre ICS para este modelo, habrá que esperar a que Sony saque su versión en primer lugar, según su web prevista para el tercer trimestre del 2012.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 262
31.581 Visitas
barrak
Yo probé el VDSL

Saludos a todos, quiero aclarar una duda al respecto, si cuando sony saque la rom ics para sus xperia u libres, alguien la flashea en su terminal movistar, con algun programa no oficial tipo flashtool, se le podria denegar la garantía, Muchas gracias

Mensaje 17 de 262
31.526 Visitas
carrinton100
Yo probé el VDSL

Animo propietarios del Xperia U.

Si todo va como es normal con movistar, los usuarios del Xperia S , tuvimos dos actualizaciones del Ginger que hizo Sony ,que ni las vimos .Las paginas de usuarios con preguntas ,eran mas de 28,y muchos que no escribian.

Para actualizar a ICE Sanwich mas de cuatro meses desde que Sony la publico.

Los moderadores del foro ,solo aparecian cuando  alguno escribia algo inapropiado.

Yo por supuesto  flashee el mio ,con la version de Sony ,no pierde la garantia ,porque no alteras  la limitación de operador ,ni la rom.

Por supuesto ,hacer copias deseguridad y estar seguros de los Flash que consulteis.

Si no , a esperar ,y con un poco de suerte ,en Navidad  estara en el U  el Ice Sanwich ,cuando los demas esten con el Jelly bear(ORANGE Y VODAFONE).

Suerte

Mensaje 18 de 262
31.490 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Barrak y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Tan solo queremos aclarar que la política adoptada, en cuanto a la cobertura de la garantía, la establece el fabricante, y que tal como os hemos comentado en anteriores ocasiones, y según nos comentan los propios fabricantes, la manipulación del software del terminal puede ser un motivo de pérdida de la garantía del equipo, no siendo decisión de Movistar la aplicación o no de este criterio.

 

No es Movistar quién decide que elementos entran o garantía o si una modificación o flasheo la cubre la garantía o no, es el propio fabricante del móvil quién lo decide.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto directamente con Sony para que ellos te confirmen si sería motivo para denegar la garantía o no.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 262
31.163 Visitas
Ultracity
Yo probé el VDSL

Hola a todos. 

 

Según comunicó la cuenta oficial de Sony, a los dispositivos libres (y flasheados) ICS llegará a finales de este mes de septiembre. No pierdes la garantía del terminal si flasheas el Xperia U con la ROM OFICIAL DE SONY. Es decir, a finales de septiembre, los usuarios con el Xperia U comprado libre o flasheado recibirán ICS, luego hay que esperar a que Movistar adapte ese ICS para el resto de los usuarios, al igual que el resto de operadoras.

 

Un saludo,

 

 

Xperia U power.

Mensaje 20 de 262
31.148 Visitas
barrak
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos, mas o menos lo que imaginaba, manipular el software, con programas ajenos al del fabricante puede ser motivo de denegar la garantía, Pues duda aclarada, muchas gracias

Mensaje 21 de 262
31.086 Visitas
jcac1986
Más integrado que la RDSI

No se a que se debe qué nuestro terminal ( el xperia u) no haya sido actualizado aun a la versión de android 6.0.B.3.182, seguimos estancados en la 6.0.B.3.162 y eso no es de recibo, y más sabiendo que hace bastante que salió dicha actualización para los terminales libres.

 

Del ICS no digo nada, porque la propia sony todavía no lo ha sacado. El problema es que viendo la velocidad a la que actualiza movistar, me da que no lo vemos hasta pasadas las navidades.

Me gustaría que nos diesen información, porque la falta de noticias al respecto ya es alarmante. Es un buen movil, pero si no lo cuidan se quedará obsoleto en 2 meses y me parece una falta de respeto hacia sus clientes.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 22 de 262
30.787 Visitas
Fran Villa
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo en mi movil con la versión 6.0.B.1.564 y no me deja actualizarlo. ¿Qué es un problema del terminal o de que Movistar no lo ha verificado?

Mensaje 23 de 262
30.669 Visitas
groche
Más integrado que la RDSI
Un consejo, las frases que otros an puesto antes estan ai para leerlas, asi no preguntariais todos lo mismo, pero tamvien es verdad ke movistar tarda en actualizar, y por eso os recomiendo darle por detras a movistar, flasearos el movil y seguido os actualizas a la rom original que no se dañan las licencias ni nada
Un saludo-:)
Mensaje 24 de 262
30.569 Visitas
TriBaL
Más integrado que la RDSI

Ya hay Confirmación oficial por parte de Sony http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/ donde dice que la actualización esta prevista pata el tercer trimestre de 2012, y como Ya estamos en septiembre que es el ultimo mes del 3er trimestre creo que saldrá en este mes.

Mensaje 25 de 262
30.553 Visitas