Android 5 (con EMUI 3.0) para Huawei Ascend P7

diego.gr
Mi vida cambió con el ADSL
Android 5 (con EMUI 3.0) para Huawei Ascend P7

Por favor que alguien me diga cuando van a actualizar mi terminal ya que para los libres ya lo tienen, nos podemos dar por abandonados por movistar? Hay alguna manera de quitar el sistema operativo capado por movistar?

Mensaje 1 de 236
32.359 Visitas
235 RESPUESTAS 235
caroli
Yo probé el VDSL

No encuentro de donde bajarlo

Mensaje 51 de 236
4.241 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DracoKun, es un placer,

los moderadores se refieren a la version ya modificada por el fabricante con las peticiones y exigencias realizadas por Movistar, para ajustarla a sus redes, es decir, comenzaran las pruebas de homologacion sobre dicha version ya modificada y no sobre la version libre.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 236
4.230 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

 

Alguna novedad??

Mensaje 53 de 236
4.027 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mejivk,

Nos indican desde nuestro departamento de terminales que la versión de software se ha retrasado. Está previsto poder disponer de ella a finales de esta semana para comenzar con las pruebas de homologación pertinentes.

 

Disculpad las molestias. Os seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 236
3.991 Visitas
caroli
Yo probé el VDSL

Hola que tal, y cuanto se supone que tardan las pruebas de homologación?

Mensaje 55 de 236
3.984 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola caroli,

El tiempo de homologación viene determinado, entre otras cosas, por los fallos que pudieran encontrarse en la versión de software que nos remita el fabricante. Si no se encuentran fallos en esa versión, normalmente en pocos días ésta obtiene nuestra aprobación. Sólo restaría en este caso que el fabricante cuelgue la actualización en sus servidores para que esté disponible para su descarga.

 

En cuanto tengamos más información acerca de plazos os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 236
3.978 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan de que continuamos a la espera de recibir el software por parte del fabricante. Seguiremos informando de los avances que se produzcan al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 236
3.913 Visitas
peixe78
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 58 de 236
3.775 Visitas
peixe78
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tenéis alguna novedad respecto a la actualización del Huawei ascend p7, para este mes o año.
Muchas gracias por vuestra atención.
Espero respuesta lo antes posible
Mensaje 59 de 236
3.766 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

La actualización creo va para largo. Los Huawei P7 libres se actualizaron, y ahora tiene muchos problemas. Huawei ha informado de como volver a la versión anterior mientras solucionan los problemas. Lo dicho, todavía a estas alturas, Huawei está desarrolando el software.

 

     Aquí os dejo algo de información.  https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es/photos/a.528287407189574.128303.517785608239754/11036518029...

Mensaje 60 de 236
3.693 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por tu aporte Mejivk.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 236
3.677 Visitas
DracoKun
Yo probé el VDSL
Solo da fallos con la app de Facebook y nada mas, se pueden usar otras como Facebook lite. La mejora en bateria, en aspecto visual y en rendimiento es notable, mas que suficiente como para no usar una app como facebook, vamos ya solo faltaria que Movistar pusiera como excusa una asi llevando la actualizacion a Lollipop oficial 1 mes y medio y la beta desde Agosto xD
Mensaje 62 de 236
3.665 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DracoKun escribió:
Solo da fallos con la app de Facebook y nada mas, se pueden usar otras como Facebook lite. La mejora en bateria, en aspecto visual y en rendimiento es notable, mas que suficiente como para no usar una app como facebook, vamos ya solo faltaria que Movistar pusiera como excusa una asi llevando la actualizacion a Lollipop oficial 1 mes y medio y la beta desde Agosto xD

Cada vez me queda más claro que la gente es muy impaciente y que el que caraga con las culpas es Movistar. Por lo que he visto, algunos sufren muchos problemas, no solo con el Facebook. La PROPIA Huawei saco un comunicado pidiendo que volvieran a la versión anterior, porque esta daba muchos problemas.

Y con lo de que Movistar lo usa como "excusa". Me he metido en la pagina de la competencia (Vodafone), y los comerciales ponen lo mismo que aqui. Que hay problemas con la nueva versión, que tardara un poco en salir la versión definitiva y que estan a la espera de que Huawei les envie la versión definitiva.

Supongo que es más facil matar al "mensajero" que ir en contra de la empresa.

Mensaje 63 de 236
3.645 Visitas
DracoKun
Yo probé el VDSL
No ha actualizado el telefono (a cualquier otra version sin ni un fallo como habia hace 2 meses con Emui 3.0) desde practicamente salio, y de eso hace ya 1 añito y medio, pedir que actualicen un telefono del que no se han preocupado desde que salio es pedir mucho? Y como ya dije, lo unico que da errores es la app de Facebook, nada mas basicamente porque yo llevo lollipop oficial sin esa instalada (en otro P7, el mio de Movistar esta sin tocar) y va de 10, asi que yo creo que alguna que otra queja puede haber cuando te dejas 230 pavos en un movil al que abandonan en una version de hace mas de 1 año.

Porque por lo menos que salieran y dijeran "no actualizamos porque no queremos" y la gente no estaria esperando como tontos porque como ya dije desde la ultima version de movistar (123) ha habido 5 actualizaciones oficiales europeas (133, 609, 621, 623 y 830) cada una con pequeñas mejoras de rendimiento y bateria (y sin errores ninguna excepto la ultima con una unica app, la de Facebook oficial) que Movistar ha negado a sus clientes, porque negar la opcion a sus clientes de actualizar a una version de software superior que tiene mejoras? Eso habria que preguntarselo a ellos, pero creo que como clientes que nos dejamos la pasta en sus moviles tenemos derecho a protestar este abandono de actualizaciones no? O nos callamos y mientras hay muchas mejoras nosotros seguimos en una mala version? No se, creo que cualquiera se quejaria....
Mensaje 64 de 236
3.623 Visitas
ryoku
Yo probé el VDSL
Me compré Huawei en vez de Samsung pensando que no haría como éstos. De mi Samsung Galaxy S solo tuve una actualización oficial en tres años. El caso es Huawei va por el mismo camino; año y medio y solo una actualización oficial (la 123). Creo que el próximo teléfono será Apple, al menos parece que sí se preocupan de las actualizaciones. Y no estamos hablando de mejoras estéticas, sino de mejoras en seguridad y vulnerabilidades, que estamos vendidos.
Mensaje 65 de 236
3.601 Visitas
DracoKun
Yo probé el VDSL

Ya ha salido una nueva version (839) en la que se solucionan todos los problemas (Vamos, el de Facebook), mejoras en fluidez y con un consumo de bateria bestial, la instale ayer y 5 horas y media de pantalla con 3G y wifi un poco, con la de movistar no llegue ni a 4 horas ninguna vez, para que veais de lo que priva movistar con su version de hace 1 año y medio. Los que quieran info de como actualizar (sin perdida de garantia confirmado por Huawei) que me hablen por privado y paso los links y toda la info 🙂

Mensaje 66 de 236
3.573 Visitas
caroli
Yo probé el VDSL

Hola darcokun, no estoy puesto en esto de los foros, cómo podríamos contactar?

Mensaje 67 de 236
3.568 Visitas
rahidal
Más integrado que la RDSI

Hola, y como me puedo poner en contacto contigo DracoKun porque estaria interesado en que me indicaras que hay que hacer, porque veo que esperar a Movistar es cuestion de años.

Mensaje 68 de 236
3.550 Visitas
DracoKun
Yo probé el VDSL

Privados contestados con unas instrucciones muy sencillas, espero que todos podais disfrutar de lollipop y todas las mejoras que trae al igual que hago yo 🙂

Mensaje 69 de 236
3.529 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

comentaros que una vez instalada la version oficial libre de Android 4.4.2 de este fabricante (Huawei), no os saltaran actualizaciones de software creadas con las modificaciones exigidas por Movistar, las cuales permiten un optimo funcionamiento con sus redes (especial cuidado en relacion al manejo de señal y cambio producido en el dispositivo al pasar de 2G a 3G en su red).

   En ocasiones es necesario pedir cambios al fabricante debido a una actualizacion tecnologica de redes, gestion de SMS, 3G, 4G, etc...para asi obtener una mayor calidad, evitando de esta forma cortes o caidas.

   Movistar garantiza el funcionamiento de su software homologado pero no el de dispositivos con versiones libres pertenecientes al fabricante.

   Un saludGuiño a todos.

  

 

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 236
3.501 Visitas
DracoKun
Yo probé el VDSL
Otra excusa barata, funcionan igual las redes con la version libre que con la de movistar, 2G, 3G y 4G sin ningun problema y lo mismo con los sms. Lo unico que cambia en la version de Movi es la fea animacion de inicio y aplicaciones que no valen de nada, se puede prescindir de estas 2 "maravillas" a cambio de tener un mejor movil 😉
Mensaje 71 de 236
3.490 Visitas
JuliienLA
Más integrado que la RDSI

Dracokun, soy nuevo en esto y no se como enviar privados, me podrías enviar a mi también lo necesario para actualizar a lollipop, ya que parece que lo de Movistar va para largo, gracias.

Mensaje 72 de 236
3.395 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Como bien ha comentado anteriormente DracoKum, el día 18 ha salido una versión nueva http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=58486 ¿para cuando movistar tendrá la acutalización?

Saludos

Mensaje 73 de 236
3.352 Visitas
ryoku
Yo probé el VDSL
Que yo sepa, los Nexus que vienen con Android oficial de Google, si n capas ni nada y son de fabricantes como LG o Motorola no tienen problemas con la Red de Movistar. Estos no llevan particularización alguna y funcionan. Lo mismo ocurre si nos vamos a los iPhone libres, con software original de Apple sin particularizaciones y que creo funcionan sin problemas.
Mensaje 74 de 236
3.345 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales que el fabricante ha vuelto a retrasar la entrega de la versión de software del Huawei P7. En estos momentos no contamos con una fecha de disponibilidad de esta nueva versión.

 

En cuanto se produzca alguna novedad al respecto de esta cuestión os informaremos. Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 236
3.162 Visitas