Editado 17-04-2015 9:11
Editado 17-04-2015 9:11
Por favor que alguien me diga cuando van a actualizar mi terminal ya que para los libres ya lo tienen, nos podemos dar por abandonados por movistar? Hay alguna manera de quitar el sistema operativo capado por movistar?
Hola DracoKun, es un placer,
los moderadores se refieren a la version ya modificada por el fabricante con las peticiones y exigencias realizadas por Movistar, para ajustarla a sus redes, es decir, comenzaran las pruebas de homologacion sobre dicha version ya modificada y no sobre la version libre.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud muy cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Mejivk,
Nos indican desde nuestro departamento de terminales que la versión de software se ha retrasado. Está previsto poder disponer de ella a finales de esta semana para comenzar con las pruebas de homologación pertinentes.
Disculpad las molestias. Os seguiremos informando de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola que tal, y cuanto se supone que tardan las pruebas de homologación?
Hola caroli,
El tiempo de homologación viene determinado, entre otras cosas, por los fallos que pudieran encontrarse en la versión de software que nos remita el fabricante. Si no se encuentran fallos en esa versión, normalmente en pocos días ésta obtiene nuestra aprobación. Sólo restaría en este caso que el fabricante cuelgue la actualización en sus servidores para que esté disponible para su descarga.
En cuanto tengamos más información acerca de plazos os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos informan de que continuamos a la espera de recibir el software por parte del fabricante. Seguiremos informando de los avances que se produzcan al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-11-2015 12:43
Editado 16-11-2015 12:43
La actualización creo va para largo. Los Huawei P7 libres se actualizaron, y ahora tiene muchos problemas. Huawei ha informado de como volver a la versión anterior mientras solucionan los problemas. Lo dicho, todavía a estas alturas, Huawei está desarrolando el software.
Aquí os dejo algo de información. https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es/photos/a.528287407189574.128303.517785608239754/11036518029...
Gracias por tu aporte Mejivk.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
DracoKun escribió:
Solo da fallos con la app de Facebook y nada mas, se pueden usar otras como Facebook lite. La mejora en bateria, en aspecto visual y en rendimiento es notable, mas que suficiente como para no usar una app como facebook, vamos ya solo faltaria que Movistar pusiera como excusa una asi llevando la actualizacion a Lollipop oficial 1 mes y medio y la beta desde Agosto xD
Cada vez me queda más claro que la gente es muy impaciente y que el que caraga con las culpas es Movistar. Por lo que he visto, algunos sufren muchos problemas, no solo con el Facebook. La PROPIA Huawei saco un comunicado pidiendo que volvieran a la versión anterior, porque esta daba muchos problemas.
Y con lo de que Movistar lo usa como "excusa". Me he metido en la pagina de la competencia (Vodafone), y los comerciales ponen lo mismo que aqui. Que hay problemas con la nueva versión, que tardara un poco en salir la versión definitiva y que estan a la espera de que Huawei les envie la versión definitiva.
Supongo que es más facil matar al "mensajero" que ir en contra de la empresa.
Ya ha salido una nueva version (839) en la que se solucionan todos los problemas (Vamos, el de Facebook), mejoras en fluidez y con un consumo de bateria bestial, la instale ayer y 5 horas y media de pantalla con 3G y wifi un poco, con la de movistar no llegue ni a 4 horas ninguna vez, para que veais de lo que priva movistar con su version de hace 1 año y medio. Los que quieran info de como actualizar (sin perdida de garantia confirmado por Huawei) que me hablen por privado y paso los links y toda la info 🙂
Hola darcokun, no estoy puesto en esto de los foros, cómo podríamos contactar?
Editado 19-11-2015 10:12
Editado 19-11-2015 10:12
Hola, y como me puedo poner en contacto contigo DracoKun porque estaria interesado en que me indicaras que hay que hacer, porque veo que esperar a Movistar es cuestion de años.
Privados contestados con unas instrucciones muy sencillas, espero que todos podais disfrutar de lollipop y todas las mejoras que trae al igual que hago yo 🙂
Hola a todos, es un placer,
comentaros que una vez instalada la version oficial libre de Android 4.4.2 de este fabricante (Huawei), no os saltaran actualizaciones de software creadas con las modificaciones exigidas por Movistar, las cuales permiten un optimo funcionamiento con sus redes (especial cuidado en relacion al manejo de señal y cambio producido en el dispositivo al pasar de 2G a 3G en su red).
En ocasiones es necesario pedir cambios al fabricante debido a una actualizacion tecnologica de redes, gestion de SMS, 3G, 4G, etc...para asi obtener una mayor calidad, evitando de esta forma cortes o caidas.
Movistar garantiza el funcionamiento de su software homologado pero no el de dispositivos con versiones libres pertenecientes al fabricante.
Un salud a todos.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Dracokun, soy nuevo en esto y no se como enviar privados, me podrías enviar a mi también lo necesario para actualizar a lollipop, ya que parece que lo de Movistar va para largo, gracias.
Editado 23-11-2015 14:26
Editado 23-11-2015 14:26
Como bien ha comentado anteriormente DracoKum, el día 18 ha salido una versión nueva http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=58486 ¿para cuando movistar tendrá la acutalización?
Saludos
Hola a tod@s,
Nos informan desde nuestro departamento de terminales que el fabricante ha vuelto a retrasar la entrega de la versión de software del Huawei P7. En estos momentos no contamos con una fecha de disponibilidad de esta nueva versión.
En cuanto se produzca alguna novedad al respecto de esta cuestión os informaremos. Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar