Android 7.0 para S7 Edge ROM Movistar

Shtm1982
Yo probé el VDSL
Android 7.0 para S7 Edge ROM Movistar
Hola.
Queria preguntar por la OTA de android 7.0 para S7 edge ROM movistar. Entiendo hasta cierto punto que Movistar tenga que revisar la actualizacion pero la demora resulta muy molesta sabiendo que operadoras de todo el mundo han dejado a movistar en mal lugar adelantandose a ella. Para cuando el despilegue ? Y si es verdad lo que responden en twitter que es para este mes....
Mensaje 1 de 35
6.812 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Mensaje 26 de 35
2.614 Visitas
EmilioJuanGarcíaRubio
Más integrado que la RDSI
Mi mujer tiene un Huawei p9 lite de yoigo y ya tiene nougat en su móvil. Bochornoso 😓😓
Mensaje 27 de 35
2.559 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Alguien de los moderaradores que nos explique porque la version movistar esta disponible en sammobile para su desgarga pero no lo esta desde nuestros terminales porfavor. En sammobile nunca fallan en esto y sus versiones sin las originales.
https://www.sammobile.com/firmwares/download/128011/G935FXXU1DQCJ_G935FTEF1DQC3_XEC/
Mensaje 28 de 35
2.308 Visitas
BALLES34
Yo probé el VDSL
Pues tienes razon que esta la ROM Nougat en Sammobile, con fecha de 5 de Abril, no entiendo nada
Mensaje 29 de 35
2.245 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Confirmado hoy por la mañana me salto la notificacion de android nougat y ya esta instalandose en mi movil. Tenian razon los chicos de sammobile.
Mensaje 30 de 35
2.198 Visitas
EmilioJuanGarcíaRubio
Más integrado que la RDSI
Yo también lo tengo ya chic@s. Nos vemos para la siguiente actualización 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mensaje 31 de 35
2.144 Visitas
BALLES34
Yo probé el VDSL
Yo también tengo el movil ya actualizado a Nougat. A ver que tal va
Mensaje 32 de 35
2.125 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy s7 Edge (G935F) comercializado por Movistar de España, se encuentra disponible desde ayer dia ‎17-04-2017 (colgada por el fabricante en sus servidores con unas horas de antelacion, para que sea distribuida lo antes posible por rangos aleatorios de IMEI), como bien indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este enlace.

   Gracias a todos por vuestra paciencia, comprension y participacion en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
1.953 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
No @thonio se encuentra desde el jueves pasado. Te llego la info pero tarde ya nadie habla de esto es agua pasada.
Mensaje 34 de 35
1.950 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

La actualización ha sido lanzada y publicada en este hilo, si tenéis cualquier inconveniente con la misma, ya sabéis donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
1.887 Visitas