Editado 05-02-2018 10:52
Editado 05-02-2018 10:52
¡Hola RicardoAguilar y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Las versiones de firmware son diferentes para cada mercado (Europa, América, etc) por lo que, en caso de que tu móvil sea de Movistar Ecuador, te recomendamos que contactes con tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo RicardoAguilar!
Me temo que no podemos facilitarte ninguna información sobre versiones de firmware de otros continentes, como decíamos antes, son diferentes para cada región del mundo y no tenemos información sobre ellas.
Si pulsas en este enlace, te llevará al soporte de Movistar Ecuador, les podrás consultar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RicardoAguilar!
Procedemos al cierre del hilo, esperando que hayas podido obtener la información hablando con tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar