Editado 17-03-2017 12:48
Editado 17-03-2017 12:48
Sabeis cuando llegara para los samsung galaxy s6 y s6 edge?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ManuelCortes, bienvenido a la Comunidad Movistar,
La consulta sobre la actualización del Samsung Galaxy S6 a Android 7 se está tratando en este hilo. Como puedes ver, nuestro departamento de terminales está trabajando en la homologación de esta actualización. No disponemos aún de fechas de disponibilidad.
En cuanto a la actualización del Samsung Galaxy S6 Edge he realizado la consulta pertinente. En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ManuelCortes,
Nos confirman que se está trabajando igualmente en la homologación de la actualización para el Samsung Galaxy S6 Edge, pero no disponemos de fecha de disponibilidad de esta versión.
En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-03-2017 9:54
Editado 31-03-2017 9:54
Hola IsidroGI, bienvenido a la Comunidad Movistar,
De acuerdo con lo que se publicó en este hilo, nuestro departamento de terminales sigue trabajando en la homologación de la actualización.
No tenemos por el momento fechas de disponibilidad de esta nueva versión. En cuanto esté lista informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-04-2017 12:31
Editado 04-04-2017 12:31
Hola IsidroGI,
Por el momento seguimos sin fecha de disponibilidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos acaban de informar que la actualización a Android 7 para el dispositivo Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) ha obtenido la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales.
En los próximos días el fabricante la liberará y estará disponible para su descarga. En cuanto recibamos la confirmación de su disponibilidad os informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos comunican que, igualmente, la actualización a Android 7 para el dispositivo Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) acaba de obtener la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales.
Al igual que en el caso del modelo S6 Edge, la actualización será liberada en los próximos días por el fabricante. Cuando nos confirmen que está disponible os informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
[....]!!!! POR FIN!!!!
Solo casi 3 meses después.. ahora solo falta que se despliegue lo antes posible...(tardará 1 mes más????)
Hola Shudy,
Generalmente, el plazo que suele transcurrir desde que una versión de software obtiene nuestra aprobación hasta que es liberada por el fabricante suele ser de dos semanas como máximo.
En cualquier caso, como he señalado con anterioridad, en cuanto nos confirmen la disponibilidad os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Perdonar la insistencia, ya paso mas de una semana y no llego la actualización a los S6 Movistar? cuando llegara imagino que tendrán fecha ya no? un saludo
Hola IvanCausapiePiña,
La actualización recibió nuestra aprobación el pasado día 19 de abril. Como indiqué anteriormente, el plazo que suele pasar desde nuestra aprobación hasta que el fabricante la cuelga en sus servidores suele ser de hasta dos semanas, por lo que por el momento estamos dentro del plazo habitual.
Conforme recibamos notificación del fabricante de que la actualización esté disponible os informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vamos, que hasta el 3 de mayo, en caso que se unan todos los astros nada no?
Esto fue lo que me respondieron al preguntar por Twitter a @movistar_es
Madre mia....
Me encanta la preocupación que tienen...
Esto al final acabaremos instalandonos roms, de Sammobile, como si lo viera... porque mira que son LENTOS DE [....].
Y ahora saldrá algún Mod/Admin del foro diciendo... "teniamos que pasar los controles de calidad...." --> estamos haciendo las apps blootware para las roms.
Menos mal que teneis a Chema Alonso como asesor(desconozco su cargo exacto) de SEGURIDAD.
Sabeis que los dipositivos si no se actualizan vamos acumulando problemas con ello?
Llevamos muchas actualizaciones de seguridad que tampoco se han hecho...
Es una vergüenza, dejar de reirse de la gente ya. Vodafone ya tiene colgada su segunda actualización sobre nougat en el servidor de samsung y movistar sin actualizaciones de seguridad desde octubre. Sois lamentables, que clase de trabajo haceis alli? a ver si en vez de textos predefinidos de corta y pega que es lo que contestáis y en los que no decís nada, dáis la cara y explicáis de verdad el por qué de todo esto y las intenciones que tenéis para hacerlo.
Y lo peor de todo, esque tanto en este hilo como en el otro que hay abierto sobre el tema http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Estado-actualizaci%C3%B3n-Samsung-Gal... siguen sin pronunciarse. Por lo menos que digan algo.
Hola a tod@s,
Disculpad la demora en responder.
Hemos realizado la consulta correspondiente y nos confirman que Samsung finalmente descartó las versiones de software aprobadas para los dispositivos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que no llegaron a colgarse en los servidores de este fabricante.
Estamos a la espera de que nos confirmen la disponibilidad de nuevas versiones de software para estos dispositivos. Os mantenemos informados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bla bla bla bla... mas de lo mismo, respuesta tipica corta pega de atención al cliente. Cero soluciones como siempre. Bueno si que tenemos una claro, pasar todos nuestros contratos con fibra y tv a vodafone que si lo hacen más rapido y eficiente, entones las respuestas empezarán a ser distintas y7 cargadas de soluciones y compensaciones. Lo probamos?