Editado 17-03-2017 12:48
Editado 17-03-2017 12:48
Sabeis cuando llegara para los samsung galaxy s6 y s6 edge?
¡Resuelto! Ir a solución.
Asi que si no he entendido mal....
Sale actualizacion oficial de Samsung para S6/S6Edge,
Movistar tiene que pasar sus criterios de Validacion, y seguridad.... REPITO: VALIDACION Y SEGURIDAD.
3 meses o 4 .. ya me he descontado.. tardan en hacerlo..(uy espera... vodafone solo 1 mes...).
Lo mandan a Samsung para que empiece la OTA. Samsung tiene un perdiodo aprooox.. de 2 semanas en tenerlo listo, que a la vista esta , es para revisar que las compañias no la hayan cagado..
Y... tras la insistencia de los usuarios... la gente de movistar, decide preguntar a samsung que pasa con su ROM VALIDADA Y BLINDADA POR LA MEGA SEGURIDAD....., peroo.. UUPPPS!!!!
Samsung ha tirado atras la rom,...
Asi que .. que hará Movistar????????? Muy seguramente, revisar oootra vez la rom.. y como son asi de rapidos, tardaran otros 3 meses en tener corregido la cagada que habran hecho....
Y entonces....... Voila!!!! Google decide Sacar Android O. (¿Oreo? 😛 ).... y como siempre Movistar... a la zaga de todas las demas compañias..
[ironia] .. ¡¡¡ BRAVO MOVISTAR !!! [/ironia]
Hola Shudy,
Una vez que nuestro departamento de terminales da el visto bueno a una versión de software, ésta pasa nuevamente al fabricante, quien somete este software a una serie de controles antes de alojarla en sus servidores de descarga.
Somos conscientes de que llegados a este punto es una mala noticia, pero esperamos que la versión definitiva de este software esté disponible en breve. En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La verdad es que Movistar sólo sabe de subir tarifas y quitar servicios... pero en lo referente a cuidar a sus usuarios... pufff... eso si, a usuarios nuevos les ofrecen el oro y el moro, pero a los que ya tienen, castigados siempre.
Entonces gente de Movistar....
A parte de decirnos que Os lo han tirado para atras, que habeis decidido hacer?
Dejad abandonado cualquier actualizacion de los S6 ????
Os habeis puesto a ello?
Nos podeis informar un poco???
Hola Shudy,
Desde el momento en que la versión de software fue rechazada, nuestro departamento de terminales se puso a trabajar juntamente con el fabricante en una nueva versión.
En cuanto esté disponible os informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A trabajar? me gustaría ver eso a mi. Tiene que ser la leche ese departamento por lo que tardan en hacer una actualización y encima después de meses la cagan y la hacen mal. No se como no los contratan para la NASA. En serio que es de risa las respuestas y las excusas que dáis, para eso es mejor que os callárais porque encima suena más a cachondeo y cabreais más a la gente. Lo que deberíais es pensar en como compensar a la gente por éstas y otras muchas cosas, porque de los clientes os olvidáis enseguida y os importan un pito, nada más que hay ventajas para que se hagan nuevos y luego si te he visto no me acuerdo.
Sabemos algo de como va el tema? Se ha vuelto a enviar para validar? no se ha avanzado nada?
Como dice el compañero, ha caído la actualización.
Datos:
Tamaño: 1.4GB
Versión: G920FXXU5EQDE/G920FTEF5EEQD2/G920FXXU5EQAC
--> NOUGAT 7.0
POOOOR FIIIN!!!
Hola a tod@s,
Estamos pendientes de que nos confirmen si, como todo parece, la actualización a Android 7 para los terminales Samsung Galaxy S6 de Movistar está ya disponible. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola patxig,
La consulta la hemos efectuado sobre la actualización de ambos modelos: S6 y S6 Edge.
En cuanto recibamos respuesta os informamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes,
tengo un Samsung s6 edge y cuando le doy a actualizar software me dice que ha habido un error de red y que pruebe más tarde. Ya llevo así 5 dias. A que se debe?
Gracias,
Ramon
Buenas tengo un galaxy s6 libre con movistar y a dia de hoy no me sale nada para actualizar a andorid 7.0...
Alguna respuesta por favor???
Gracias
Hola a todos, es un placer,
las actualizaciones a Android 7.0 (Nougat), para los terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge comercializados por Movistar de España, se encuentran publicadas de forma oficial desde ayer dia 16-05-2017 (colgadas en los servidores del fabricante con antelacion, para que sean distribuidas por rangos aleatorios de IMEI), como bien podeis comprobar pinchando en este enlace y este otro respectivamente.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprension.
Un salud cordial.
* Las nuevas versiones (capa personalizada correspondiente al firmware de Movistar), se encontraran disponibles para los clientes que dispongan de las versiones anteriores de Movistar, en dichos terminales.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola a tod@s,
Como bien ha indicado thonio, ya hemos recibido confirmación de la disponibilidad de la actualización a Android 7 para los terminales Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Los detalles de estas nuevas versiones están en este enlace (modelo S6) y en este otro (S6 Edge).
A los que estáis teniendo problemas para realizar la actualización por medio de FOTA, os sugiero que probéis a actualizar conectando vuestros dispositivos a un PC mediante cable USB, utilizando el programa Samsung Smart Switch.
En cuanto a la consulta de atopon (bienvenid@ a la Comunidad), si tras intentar actualizar mediante Samsung Smart Switch sigues sin recibir Android 7 en tu terminal, necesitaría que me confirmaras la versión de software de tu dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar