Android 7 para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

ManuelCortes
Más integrado que la RDSI
Android 7 para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Sabeis cuando llegara para los samsung galaxy s6 y s6 edge?

Mensaje 1 de 56
13.640 Visitas
55 RESPUESTAS 55
patxig
Yo probé el VDSL
Y esto significa un retraso de cuanto tiempo???
Que vergüenza. Cada vez peor Movistar. Eso sí subir los precios a vuestro aire lo sabéis hacer muy bien
Mensaje 26 de 56
5.330 Visitas
Shudy
Mi vida cambió con el ADSL

Asi que si no he entendido mal....

Sale actualizacion oficial de Samsung para S6/S6Edge, 
Movistar tiene que pasar sus criterios de Validacion, y seguridad.... REPITO: VALIDACION Y SEGURIDAD.

3 meses o 4 .. ya me he descontado.. tardan en hacerlo..(uy espera... vodafone solo 1 mes...).
Lo mandan a Samsung para que empiece la OTA. Samsung tiene un perdiodo aprooox.. de 2 semanas en tenerlo listo, que a la vista esta , es para revisar que las compañias no la hayan cagado..

Y... tras la insistencia de los usuarios... la gente de movistar, decide preguntar a samsung que pasa con su  ROM VALIDADA Y BLINDADA POR LA MEGA SEGURIDAD....., peroo.. UUPPPS!!!!

Samsung ha tirado atras la rom,... 

 

Asi que .. que hará Movistar????????? Muy seguramente, revisar oootra vez la rom.. y como son asi de rapidos, tardaran otros 3 meses en tener corregido la cagada que habran hecho....

Y entonces....... Voila!!!! Google decide Sacar Android O. (¿Oreo? 😛 ).... y como siempre Movistar... a la zaga de todas las demas compañias..


[ironia] .. ¡¡¡ BRAVO MOVISTAR !!! [/ironia] 

Mensaje 27 de 56
5.312 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Shudy,

Una vez que nuestro departamento de terminales da el visto bueno a una versión de software, ésta pasa nuevamente al fabricante, quien somete este software a una serie de controles antes de alojarla en sus servidores de descarga.

 

Somos conscientes de que llegados a este punto es una mala noticia, pero esperamos que la versión definitiva de este software esté disponible en breve. En cuanto sea lanzada os informaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
5.303 Visitas
Shudy
Mi vida cambió con el ADSL
Soy consciente de lo que puede implicar hacer esto. Pues desarrollo d e manera profesional aplicaciones Android. Pero es vergonzoso que vuestra competencia directa saque actualizacion en menos de 2 meses tras haber sacado Samsung oficialmente la actualización. Ahora tenéis a muchos usuarios descontentos y con sus dispositivos no seguros. Y para más inri... Tampoco podemos poner una Rom Oficial de nougat, porque estaríamos modificando el dispositivo y perderíamos toda garantía. Es decir... Samsung nos da una actualización para los S6/S6Edge y vosotros por "a o por b" nos obligais a estar desactualizados.
Mensaje 29 de 56
5.298 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Nos estáis dando largas, dejaos de chorradas y que salga la actualización de una vez que ya llevamos 3 meses esperando
Mensaje 30 de 56
5.268 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Lo de Android 7 tiene delito pero lo de las actualizaciones de seguridad la última con fecha de octubre.....ya es reírse a la cara....
Mensaje 31 de 56
5.236 Visitas
JandroRodríguez
Más integrado que la RDSI
Jajaja se ríen de nosotros jajaja dice que este disponible en breve... cuando saben perfectamente que se trata de meses de espera otra vez jajaja que graciosos estos de movistar. Después de que somos los últimos en actualizar nos dan largas infinitas jaja . Y una pregunta porque Samsung no habrá aceptado la versión de movistar??? Que raro no?? Todas las compañías la tienen hace meses y movistar no??? Que vergüenza de movistar.... no os hagáis ilusiones que hasta verano o más no hay actualización.
Mensaje 32 de 56
5.171 Visitas
AntonioJavier
Más integrado que la RDSI
Tengo 2 líneas y las dos con el mismo terminal un s6 el de vosotros no recibo una actualización desde octubre y el de Vodafone tengo android 7 desde hace tela y todos los meses recibo una actualización de seguridad gracias a dios me quedan dos meses de permanencia con vosotros y pronto me iré con esta línea a Vodafone porque no entiendo como pagando un terminal podéis hacer esto. Me voy a Vodafone y me saco mi s8 seguro y actualizado al dia
Mensaje 33 de 56
5.122 Visitas
MartínCebreiro
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que Movistar sólo sabe de subir tarifas y quitar servicios... pero en lo referente a cuidar a sus usuarios... pufff... eso si, a usuarios nuevos les ofrecen el oro y el moro, pero a los que ya tienen, castigados siempre.

Mensaje 34 de 56
4.803 Visitas
Shudy
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces gente de Movistar....

 

A parte de decirnos que Os lo han tirado para atras, que habeis decidido hacer?

Dejad abandonado cualquier actualizacion de los S6 ????

Os habeis puesto a ello?

 

Nos podeis informar un poco???

Mensaje 35 de 56
4.763 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Shudy,

Desde el momento en que la versión de software fue rechazada, nuestro departamento de terminales se puso a trabajar juntamente con el fabricante en una nueva versión.

 

En cuanto esté disponible os informaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
4.743 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
En cuanto esté disponible no aclara nada. Puede ser mañana o el mes que viene. Presumis de "gran compañia" y sois los últimos de la cola. Y perjudicados nosotros. Cada día peor
Mensaje 37 de 56
4.737 Visitas
AlbertoDiaz
Más integrado que la RDSI

A trabajar? me gustaría ver eso a mi. Tiene que ser la leche ese departamento por lo que tardan en hacer una actualización y encima después de meses la cagan y la hacen mal. No se como no los contratan para la NASA. En serio que es de risa las respuestas y las excusas que dáis, para eso es mejor que os callárais porque encima suena más a cachondeo y cabreais más a la gente. Lo que deberíais es pensar en como compensar a la gente por éstas y otras muchas cosas, porque de los clientes os olvidáis enseguida y os importan un pito, nada más que hay ventajas para que se hagan nuevos y luego si te he visto no me acuerdo.

 

Mensaje 38 de 56
4.735 Visitas
AlejandroLopezPeris
Mi vida cambió con el ADSL

Sabemos algo de como va el tema? Se ha vuelto a enviar para validar? no se ha avanzado nada?

Mensaje 39 de 56
4.441 Visitas
Manumartin1
Yo probé el VDSL
A mi me ha llegado una actualización de 1,4 GB, supongo que será nougat
Mensaje 40 de 56
4.426 Visitas
Shudy
Mi vida cambió con el ADSL

Como dice el compañero, ha caído la actualización.

 

Datos:

 

Tamaño: 1.4GB

Versión: G920FXXU5EQDE/G920FTEF5EEQD2/G920FXXU5EQAC

--> NOUGAT 7.0

 

 

POOOOR FIIIN!!!

 

Mensaje 41 de 56
4.402 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Estamos pendientes de que nos confirmen si, como todo parece, la actualización a Android 7 para los terminales Samsung Galaxy S6 de Movistar está ya disponible. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
4.242 Visitas
Shudy
Mi vida cambió con el ADSL
@juan si.. Te el confirmo... Han empezado a llegar. Al menos ya hay unos cuanto usuarios
Mensaje 43 de 56
4.239 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Y a los S6 edge???
Llegará algún día??
Mensaje 44 de 56
4.229 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola patxig,

La consulta la hemos efectuado sobre la actualización de ambos modelos: S6 y S6 Edge.

 

En cuanto recibamos respuesta os informamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
4.218 Visitas
Manumartin1
Yo probé el VDSL
Os funciona samsung pass?
Mensaje 46 de 56
4.174 Visitas
CollaElsGrangers
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

tengo un Samsung s6 edge y cuando le doy a actualizar software me dice que ha habido un error de red y que pruebe más tarde. Ya llevo así 5 dias. A que se debe? 

Gracias,

Ramon

Mensaje 47 de 56
3.874 Visitas
atopon
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo un galaxy s6 libre con movistar y a dia de hoy no me sale nada para actualizar a andorid 7.0...

 

Alguna respuesta por favor???

 

Gracias

Mensaje 48 de 56
3.806 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

las actualizaciones a Android 7.0 (Nougat), para los terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge comercializados por Movistar de España, se encuentran publicadas de forma oficial desde ayer dia ‎16-05-2017 (colgadas en los servidores del fabricante con antelacion, para que sean distribuidas por rangos aleatorios de IMEI), como bien podeis comprobar pinchando en este enlace y este otro respectivamente.

   Gracias a todos por vuestra paciencia y comprension.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 

* Las nuevas versiones (capa personalizada correspondiente al firmware de Movistar), se encontraran disponibles para los clientes que dispongan de las versiones anteriores de Movistar, en dichos terminales.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
3.771 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como bien ha indicado thonio, ya hemos recibido confirmación de la disponibilidad de la actualización a Android 7 para los terminales Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Los detalles de estas nuevas versiones están en este enlace (modelo S6) y en este otro (S6 Edge).

 

A los que estáis teniendo problemas para realizar la actualización por medio de FOTA, os sugiero que probéis a actualizar conectando vuestros dispositivos a un PC mediante cable USB, utilizando el programa Samsung Smart Switch.

 

En cuanto a la consulta de atopon (bienvenid@ a la Comunidad), si tras intentar actualizar mediante Samsung Smart Switch sigues sin recibir Android 7 en tu terminal, necesitaría que me confirmaras la versión de software de tu dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
3.729 Visitas