Editado 22-09-2017 16:53
Editado 22-09-2017 16:53
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola CaLeRo1!
De momento no hay novedades, desde el área de Homologaciones y el fabricante se sigue trabajando para que esté disponible lo antes posible.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo CaLeRo1!
Sintiéndolo mucho no podemos dar fechas exactas, porque cuando una versión está en proceso de homologación, el proceso es complejo y puede retrasarse incluso en sus últimas etapas (se puede descubrir un fallo de última hora por ejemplo y hay que devolver la versión al fabricante, éste tiene que realizar las modificaciones, la vuelve a enviar al área de Homologaciones, se vuelve a probar, etc).
En todo caso, cuando el fabricante nos confirma que la versión ya homologada está disponible para descarga, siempre lo publicamos en este foro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada CaLeRo1, y gracias por participar en la Comunidad!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar