Android 7 samsung a5 2016

AlejandroLuqueRambla
Más integrado que la RDSI
Android 7 samsung a5 2016
Para cuando saldra la nueva version esque ya es hora de que salga no? Ya son 6 meses desde q enteoria iva a salir y los que tenemos este dispositibo como yo tenemos ganas de tenerla por lo menos dadnos una fecha indicada o a ojo para poder saber mas o menos cuando saldra porfabor
Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlejandroLuqueRambla, es un placer,

ayer martes dia 10/10/2017, nuestra compañera TaniaG-Movistar realizo una consulta al departamento de terminales, informando en este otro hilo sobre la actualizacion para este dispositivo (Samsung Galaxy A5 2016), en la cual se confirmo que se sigue trabajando junto con el fabricante en el desarrollo de la nueva version.

   Debes comprender que no se disponen de fechas exactas o concretas al respecto, debido a que pueden surgir errores que causen retrasos en los lanzamientos de las nuevas versiones; no obstante cualquier novedad que se produzca en relacion a la nueva actualizacion de firmware para este terminal, sera debidamente publicada en este foro de Software y Sistemas Operativos.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
472 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroLuqueRambla

 

Como te cuenta thonio, la información que recientemente nos facilitaron desde el área de  de Homologaciones sobre esta actualización es la publicada en ese hilo

 

Cualquier novedad relacionada con la actualización a Android 7 de los terminales Samung Galaxy A5 2016 la publicaremos ahí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
381 Visitas