¡Hola PedroFidelRosellFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lo vamos a consultar con los compañeros de terminales y tarjetas para que nos comenten alguna novedad sobre está actualización.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola PedroFidelRosellFernandez!
Nos comentan los compañeros que están trabajando en la homologación de dicha actualización para que este lo antes posible. Pero de momento no nos han brindado una fecha en concreto de su disponibilidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola PedroFidelRosellFernandez!
Como te hemos indicado en el anterior post de momento no te podríamos brindar un tiempo exacto de cuando estará disponible. En cuanto este lista se informara por este medio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @PedroFidelRosellFernandez, es un placer,
la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy s7 Edge (G935F) comercializado por Movistar de España, se encuentra disponible desde ayer dia 17-04-2017 (colgada en los servidores del fabricante con unas horas de antelacion, para que sea distribuida por rangos aleatorios de IMEI), como bien indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este enlace.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola @PedroFidelRosellFernandez!
Tal como indica @thonio (gracias ) ya esta disponible la actualización para vuestros teléfonos. La podéis ver en este enlace.
Con vuestro permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar