Buenas tardes.
Se puede saber cómo podemos hacer para recibir las actualizaciones que LG manda a tiempo?
Llevamos meses de retraso y es realmente incomprensible como se puede tardar tanto.
La versión 8 ya está saliendo en otras compañías y en Movistar estamos aún por el parche de Julio...
Gracias.
¡Hola IonuțAdrianNăsui!
Vamos a consultar este tema con el área de Homologaciones para que nos informen al respecto. En cuanto tengamos respuesta, te contamos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola IonuțAdrianNăsui!
Nos confirman desde el área de Homologaciones que no disponemos de fechas aún para esa versión, lo siento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola IonuțAdrianNăsui!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, no sin recordarte que si nos quieres consultar de nuevo más adelante, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar