Editado 10-04-2015 10:22
Editado 10-04-2015 10:22
Quisiera saber cuando se empieza actualizar el samsung note 4 a android lollipop
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s,
Como habéis podido comprobar algun@s, la actualización ya está disponible. Los detalles podéis verlos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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screen Morring que ? [....] ya no va que habeis hecho me canto en la p*****
Yo la tengo ya y de momento va fina fina! Con un gran rendimiento y fluidez del móvil, además del nuevo sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo que queda muy bien.
Ahora queda hacer un par de ciclos o tres de batería a ver que tal se comporta porque yo de momento no he hecho reset de fábrica por falta de tiempo y sin hacerlo no me va de momento nada mal así que si la batería va bien lo mismo me lo ahorro 😉
A mi de momento me va tambien bien, la instale ayer por la mañana a las 9.
IvánTolosaGarcía escribió:
Tampoco, por kies me dice que tengo la última actualización.
El móvil lo compres libre y le puse mi tarjeta de movistar, ¿puede ser por eso?
Hola IvánTolosaGarcía, buenas tardes,
En caso de que el terminal sea libre, la disponibilidad de las actualizaciones depende directamente del fabricante. Si ya has probado a restablecer los ajustes de fábrica y, aun así, sigues sin poder cargar la última versión vía FOTA ni con Kies, lo recomendable sería que lo consultaras directamente con Samsung.
Saludos
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yomiguy escribió:
De momento como dije todo bien. Pero quería comentar un fallo, no muy importante que he apreciado.
Tengo 2 cuentas de correo. Una Hotmail, y otra Gmail.
Pues resulta que con la ap de correo nativo la Hotmail no sincroniza con wifi pero si con datos! Y la Gmail sincroniza sin problemas con las dos conexiones.
Alguien más ha apreciado este problema?
Que solo por eso no haría un reset de fábrica pero no debería dar ese problema.
Por lo demas de momento todo perfecto.
Saludos
Hola yomiguy, buenas tardes,
De momento, por nuestras parte, no tenemos información de usuarios que les ocurra lo que comentas con las cuentas de Hotmail. ¿Has probado a eliminar y volver a configurar la cuenta, comprobado si hay alguna actualización más reciente de la aplicación de correo, o si también pasa al configurar esa cuenta en la aplicación de Gmail?
Saludos
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David Diañez Robles escribió:
Quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion... porq veo que mucha gente esta actualizando desde hace dias pero ni en mi mv ni el de mi mujer han aparecido!!! De verdad... movistar va de mal a peor... seguir asi y perdereis el potencial que teneis 😉
Hola David Diañez Robles, buenas tardes,
La actualización para terminales Note 4 adquiridos por Movistar está disponible para su descarga desde hace unos días. ¿No os permite actualizar ninguno de los terminales ni desde la opción "Actualización de software" del menú, ni conectando a un ordenador con la aplicación Kies?
En caso de que hayaís probado ambos métodos sin éxito, para que podamos revisarlo facilítanos, por favor, la versión que aparece en cada uno al marcar *#1234# .
Saludos
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Y a tod@s,
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones sobre cómo va tras la actualización.
Saludos
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TaniaG-Movistar escribió:yomiguy escribió:
De momento como dije todo bien. Pero quería comentar un fallo, no muy importante que he apreciado.
Tengo 2 cuentas de correo. Una Hotmail, y otra Gmail.
Pues resulta que con la ap de correo nativo la Hotmail no sincroniza con wifi pero si con datos! Y la Gmail sincroniza sin problemas con las dos conexiones.
Alguien más ha apreciado este problema?
Que solo por eso no haría un reset de fábrica pero no debería dar ese problema.
Por lo demas de momento todo perfecto.
SaludosHola yomiguy, buenas tardes,
De momento, por nuestras parte, no tenemos información de usuarios que les ocurra lo que comentas con las cuentas de Hotmail. ¿Has probado a eliminar y volver a configurar la cuenta, comprobado si hay alguna actualización más reciente de la aplicación de correo, o si también pasa al configurar esa cuenta en la aplicación de Gmail?
Saludos
Hola @TaniaG-Movistar
Gracias por responder!! pero si, efectivamente he probado borrando cache de la aplicación de correo, borrando la cuenta de hotmail y volviendo a intentar ponerla, pero el problema está en que con wifi, logicamente tambien señal de movistar, parece que le resulta imposible conectar con el servidor de exchange de hotmail. Con Gmail como comenté ningún problema, sincroniza y se comunica perfectamente con el servidor tanto por wifi como por datos. Es solo la cuenta de hotmail que no sincroniza el correo por wifi, pero si por datos... En fin, un problemilla menor como digo, que no me hará hacer de momento un reset de fabrica por el rollo de tener que meter de nuevo todo. Otro compi de otro foro tenia el mismo problema, por eso pregunte si le pasaba a mas gente de aqui...
En fin, gracias por contestar,
Un saludo
Editado 25-04-2015 19:49
Editado 25-04-2015 19:49
Hola de nuevo yomiguy,
De nada, para eso estamos. Puesto que pasa cuando estás conectado por WiFi, he estado revisando en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha y he encontrado algún caso, éste por ejemplo. Aunque no parece estar relacionado con la actualización.
Si te parece, podemos intentar averiguar algo más, pero necesitaríamos algunos datos como la marca y modelo del router, y que probaras con alguna otra red WiFi para ver si también ocurre.
Saludos
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A mi tampoco me salta la actualización, ni por kies, ni por OTA, a ver si me podéis ayudar. Tengo Note 4 y en csc pone n910fphe1ank1
Hola AngelMariaValenciaSerrano, es un placer para mi,
si no te permite actualizar desde la opción "Actualización de software" del menú, ni conectando a un ordenador con la aplicación Kies,debes facilitarle a nuestros compañeros moderadores, como indica TaniaG-Movistar la version que aparece al marcar *#1234# . (En este hilo).
Ellos estaran encantados de ayudarte tanto a ti, como a todos los que tengan esa incidencia.
Un salud.
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Gracias por vuestra respuesta, ya si me pudierais decir como ponerme en contacto con ellos, sería bueno. Un saludo.
Muchas gracias por responder de nuevo @TaniaG-Movistar es justo lo que me pasa a mi el caso que me has puesto!
Pero es raro, porque antes de actualizar Hotmail sincronizaba sin problemas. De hecho desde el navegador del móvil puedo ver el correo y Gmail sincroniza con la aplicación perfectamente. Además tengo una Tablet con kit kat que no tiene problema alguno con Hotmail en la aplicación nativa! En fin, es muy raro, pero tan pronto pueda probar otra wifi te comento por aquí y te paso los datos del Router 😉
Gracias por tu interés 🙂 por lo demás lollipop en el note perfecto! 🙂
Saludos
AngelMaríaValenciaSerrano escribió:
Gracias por vuestra respuesta, ya si me pudierais decir como ponerme en contacto con ellos, sería bueno. Un saludo.
Hola AngelMaríaValenciaSerrano, buenos días,
Si pinchas aquí podrás ver algunas de las vías de contacto que ofrecen en su web.
Saludos
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yomiguy escribió:
Muchas gracias por responder de nuevo @TaniaG-Movistar es justo lo que me pasa a mi el caso que me has puesto!
Pero es raro, porque antes de actualizar Hotmail sincronizaba sin problemas. De hecho desde el navegador del móvil puedo ver el correo y Gmail sincroniza con la aplicación perfectamente. Además tengo una Tablet con kit kat que no tiene problema alguno con Hotmail en la aplicación nativa! En fin, es muy raro, pero tan pronto pueda probar otra wifi te comento por aquí y te paso los datos del Router 😉
Gracias por tu interés 🙂 por lo demás lollipop en el note perfecto! 🙂
Saludos
Hola yomiguy, buenos días,
Muchas gracias por la información . Quedamos a la espera de que hayas podido probarlo con otras WiFi y nos cuentes el resultado y la marca y modelo del router.
En este otro hilo puedes ver un caso similar que nos llego poco después de que tú nos lo hicieras saberr, por si quieres echarle un vistazo.
Saludos
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Buenas @TaniaG-Movistar
Gracias por la ayuda que estas prestando en este asunto 😉
Lo que ocurre es que no tengo ahora mismo otras redes wifi a las que acceder para hacer la prueba, así que la que he hecho ha sido cambiando de aplicación y usando la de Gmail, en lugar de la nativa de correo del teléfono, ya que desde hace poco se pueden añadir más cuentas y no sólo las de gmail.
Y resulta que con esta si conecta el servidor de hotmail!! y por tanto recibo mis correos!! Es muy extraño!! yo creo que tiene que ser alguna incompatibilidad entre los servidores exchange de microsoft y la aplicación nativa de correo con lollipop, ya que con kk me funcionaba bien.
Le daré de momento una oportunidad a Gmail, aunque espero que no gaste mucha batería, ya que por lo pronto no puedo regular la sincronización como en la ap nativa que daba muchas opciones para que no esté sincronizando muy a menudo el correo, pero visualmente la verdad es que resulta interesante.
De todos modos, si consigo hacer la prueba en alguna otra red wifi un día de estos ya os comentaré si ocurre lo mismo o solo es con mi wifi. He indagado un poco en la web y se ve que este problema es más común de lo que yo pensaba, asi que no creo que sea tanto problema vuestro como algún posible conflicto entre lollipop y el correo nativo...
Un saludo y gracias por tu ayuda!! si averiguo algo ya os volveré a comentar 😉