Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4

paoo
Yo probé el VDSL
Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4

Quisiera saber cuando se empieza actualizar el samsung note 4 a android lollipop

Mensaje 1 de 106
9.272 Visitas
105 RESPUESTAS 105
cortypower
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy descargando la actualización

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 106
2.396 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Como habéis podido comprobar algun@s, la actualización ya está disponible. Los detalles podéis verlos aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 106
2.375 Visitas
Joseka23
Más integrado que la RDSI
Enorabuena Movistar. Os lo aveis currado. Avesi tardado 4 meses o mas en sacar Lollipop y encima la sacan mal de [....]. Se queda cojido, no avanza. Ya e tenido que retirar la bateria 2 veces y solo llevo 7h con ello... De verdad que tanto dinero para luego hacer ROM's de m..... Decidido cambio Note 4 por z3 de cualquier compañia que no sea movistar...
Mensaje 53 de 106
2.347 Visitas
alejotete
Mi vida cambió con el ADSL

screen Morring que ? [....] ya no va que habeis hecho me canto en la p*****

 

Mensaje 54 de 106
2.339 Visitas
IvánTolosaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿y por qué a mi no me salta la actualización ni entrando en ajustes?
Mensaje 55 de 106
2.336 Visitas
alejotete
Mi vida cambió con el ADSL

hazlo por kies

 

Mensaje 56 de 106
2.334 Visitas
IvánTolosaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Tampoco, por kies me dice que tengo la última actualización.

El móvil lo compres libre y le puse mi tarjeta de movistar, ¿puede ser por eso?
Mensaje 57 de 106
2.328 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Yo la tengo ya y de momento va fina fina! Con un gran rendimiento y fluidez del móvil, además del nuevo sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo que queda muy bien. 

Ahora queda hacer un par de ciclos o tres de batería a ver que tal se comporta porque yo de momento no he hecho reset de fábrica por falta de tiempo y sin hacerlo no me va de momento nada mal así que si la batería va bien lo mismo me lo ahorro 😉 

Mensaje 58 de 106
2.268 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

A mi de momento me va tambien bien, la instale ayer por la mañana a las 9.

Mensaje 59 de 106
2.265 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De momento como dije todo bien. Pero quería comentar un fallo, no muy importante que he apreciado.
Tengo 2 cuentas de correo. Una Hotmail, y otra Gmail.
Pues resulta que con la ap de correo nativo la Hotmail no sincroniza con wifi pero si con datos! Y la Gmail sincroniza sin problemas con las dos conexiones.
Alguien más ha apreciado este problema?
Que solo por eso no haría un reset de fábrica pero no debería dar ese problema.
Por lo demas de momento todo perfecto.
Saludos
Mensaje 60 de 106
2.204 Visitas
David Diañez Robles
Más integrado que la RDSI
Quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion... porq veo que mucha gente esta actualizando desde hace dias pero ni en mi mv ni el de mi mujer han aparecido!!! De verdad... movistar va de mal a peor... seguir asi y perdereis el potencial que teneis 😉
Mensaje 61 de 106
2.158 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
IvánTolosaGarcía escribió:
Tampoco, por kies me dice que tengo la última actualización.

El móvil lo compres libre y le puse mi tarjeta de movistar, ¿puede ser por eso?

Hola IvánTolosaGarcía, buenas tardes,

 

En caso de que el terminal sea libre, la disponibilidad de las actualizaciones depende directamente del fabricante. Si ya has probado a restablecer los ajustes de fábrica y, aun así, sigues sin poder cargar la última versión vía FOTA ni con Kies, lo recomendable sería que lo consultaras directamente con Samsung.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 106
2.147 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
yomiguy escribió:
De momento como dije todo bien. Pero quería comentar un fallo, no muy importante que he apreciado.
Tengo 2 cuentas de correo. Una Hotmail, y otra Gmail.
Pues resulta que con la ap de correo nativo la Hotmail no sincroniza con wifi pero si con datos! Y la Gmail sincroniza sin problemas con las dos conexiones.
Alguien más ha apreciado este problema?
Que solo por eso no haría un reset de fábrica pero no debería dar ese problema.
Por lo demas de momento todo perfecto.
Saludos

Hola yomiguy, buenas tardes,

 

De momento, por nuestras parte, no tenemos información de usuarios que les ocurra lo que comentas con las cuentas de Hotmail. ¿Has probado a eliminar y volver a configurar la cuenta, comprobado si hay alguna actualización más reciente de la aplicación de correo, o si también pasa al configurar esa cuenta en la aplicación de Gmail?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 106
2.144 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
David Diañez Robles escribió:
Quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion... porq veo que mucha gente esta actualizando desde hace dias pero ni en mi mv ni el de mi mujer han aparecido!!! De verdad... movistar va de mal a peor... seguir asi y perdereis el potencial que teneis 😉

Hola David Diañez Robles, buenas tardes,

 

La actualización para terminales Note 4 adquiridos por Movistar está disponible para su descarga desde hace unos días. ¿No os permite actualizar ninguno de los terminales ni desde la opción "Actualización de software" del menú, ni conectando a un ordenador con la aplicación Kies?

 

En caso de que hayaís probado ambos métodos sin éxito, para que podamos revisarlo facilítanos, por favor, la versión que aparece en cada uno al marcar *#1234# .

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 106
2.142 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Y a tod@s,

 

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones sobre cómo va tras la actualización.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 106
2.135 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

TaniaG-Movistar escribió:
yomiguy escribió:
De momento como dije todo bien. Pero quería comentar un fallo, no muy importante que he apreciado.
Tengo 2 cuentas de correo. Una Hotmail, y otra Gmail.
Pues resulta que con la ap de correo nativo la Hotmail no sincroniza con wifi pero si con datos! Y la Gmail sincroniza sin problemas con las dos conexiones.
Alguien más ha apreciado este problema?
Que solo por eso no haría un reset de fábrica pero no debería dar ese problema.
Por lo demas de momento todo perfecto.
Saludos

Hola yomiguy, buenas tardes,

 

De momento, por nuestras parte, no tenemos información de usuarios que les ocurra lo que comentas con las cuentas de Hotmail. ¿Has probado a eliminar y volver a configurar la cuenta, comprobado si hay alguna actualización más reciente de la aplicación de correo, o si también pasa al configurar esa cuenta en la aplicación de Gmail?

 

Saludos Emoticono feliz


Hola @TaniaG-Movistar

Gracias por responder!! pero si, efectivamente he probado borrando cache de la aplicación de correo, borrando la cuenta de hotmail y volviendo a intentar ponerla, pero el problema está en que con wifi, logicamente tambien señal de movistar, parece que le resulta imposible conectar con el servidor de exchange de hotmail. Con Gmail como comenté ningún problema, sincroniza y se comunica perfectamente con el servidor tanto por wifi como por datos. Es solo la cuenta de hotmail que no sincroniza el correo por wifi, pero si por datos... En fin, un problemilla menor como digo, que no me hará hacer de momento un reset de fabrica por el rollo de tener que meter de nuevo todo. Otro compi de otro foro tenia el mismo problema, por eso pregunte si le pasaba a mas gente de aqui...

En fin, gracias por contestar, 

Un saludo

Mensaje 66 de 106
2.129 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo yomiguy,

 

De nada, para eso estamos. Puesto que pasa cuando estás conectado por WiFi, he estado revisando en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha y he encontrado algún caso, éste por ejemplo. Aunque no parece estar relacionado con la actualización.

 

Si te parece, podemos intentar averiguar algo más, pero necesitaríamos algunos datos como la marca y modelo del router, y que probaras con alguna otra red WiFi para ver si también ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 106
2.118 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me salta la actualización, ni por kies, ni por OTA, a ver si me podéis ayudar. Tengo Note 4 y en csc pone n910fphe1ank1

Mensaje 68 de 106
2.100 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AngelMariaValenciaSerrano, es un placer para mi,

si no te permite actualizar desde la opción "Actualización de software" del menú, ni conectando a un ordenador con la aplicación Kies,debes facilitarle a nuestros compañeros moderadores, como indica TaniaG-Movistar la version que aparece al marcar *#1234# . (En este hilo).

   Ellos estaran encantados de ayudarte tanto a ti, como a todos los que tengan esa incidencia.

   Un saludGuiño.

 

 

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 106
2.082 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AngelMaríaValenciaSerrano! Emoticono feliz
 
La versión de CSC que nos indicas corresponde al Note 4 en su versión libre (no de Movistar) por lo que la actualización en tu caso no depende de nosotros si no del propio fabricante, por lo que tendrás que consultar con ellos por está actualización.
Saludos. Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 106
2.072 Visitas
AngelMaríaValenciaSerrano
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta, ya si me pudierais decir como ponerme en contacto con ellos, sería bueno. Un saludo.

Mensaje 71 de 106
2.060 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder de nuevo @TaniaG-Movistar es justo lo que me pasa a mi el caso que me has puesto! 

Pero es raro, porque antes de actualizar Hotmail sincronizaba sin problemas. De hecho desde el navegador del móvil puedo ver el correo y Gmail sincroniza con la aplicación perfectamente. Además tengo una Tablet con kit kat que no tiene problema alguno con Hotmail en la aplicación nativa! En fin, es muy raro, pero tan pronto pueda probar otra wifi te comento por aquí y te paso los datos del Router 😉 

Gracias por tu interés 🙂 por lo demás lollipop en el note perfecto! 🙂 

Saludos 

Mensaje 72 de 106
2.046 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
AngelMaríaValenciaSerrano escribió:

Gracias por vuestra respuesta, ya si me pudierais decir como ponerme en contacto con ellos, sería bueno. Un saludo.

Hola AngelMaríaValenciaSerrano, buenos días,

 

Si pinchas aquí podrás ver algunas de las vías de contacto que ofrecen en su web.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 106
2.029 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
yomiguy escribió:

Muchas gracias por responder de nuevo @TaniaG-Movistar es justo lo que me pasa a mi el caso que me has puesto! 

Pero es raro, porque antes de actualizar Hotmail sincronizaba sin problemas. De hecho desde el navegador del móvil puedo ver el correo y Gmail sincroniza con la aplicación perfectamente. Además tengo una Tablet con kit kat que no tiene problema alguno con Hotmail en la aplicación nativa! En fin, es muy raro, pero tan pronto pueda probar otra wifi te comento por aquí y te paso los datos del Router 😉 

Gracias por tu interés 🙂 por lo demás lollipop en el note perfecto! 🙂 

Saludos 

Hola yomiguy, buenos días,

 

Muchas gracias por la información Guiño. Quedamos a la espera de que hayas podido probarlo con otras WiFi y nos cuentes el resultado y la marca y modelo del router.

 

En este otro hilo puedes ver un caso similar que nos llego poco después de que tú nos lo hicieras saberr, por si quieres echarle un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 106
2.025 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buenas @TaniaG-Movistar

Gracias por la ayuda que estas prestando en este asunto 😉

Lo que ocurre es que no tengo ahora mismo otras redes wifi a las que acceder para hacer la prueba, así que la que he hecho ha sido cambiando de aplicación y usando la de Gmail, en lugar de la nativa de correo del teléfono, ya que desde hace poco se pueden añadir más cuentas y no sólo las de gmail.

Y resulta que con esta si conecta el servidor de hotmail!! y por tanto recibo mis correos!! Es muy extraño!! yo creo que tiene que ser alguna incompatibilidad entre los servidores exchange de microsoft y la aplicación nativa de correo con lollipop, ya que con kk me funcionaba bien.

Le daré de momento una oportunidad a Gmail, aunque espero que no gaste mucha batería, ya que por lo pronto no puedo regular la sincronización como en la ap nativa que daba muchas opciones para que no esté sincronizando muy a menudo el correo, pero visualmente la verdad es que resulta interesante.

De todos modos, si consigo hacer la prueba en alguna otra red wifi un día de estos ya os comentaré si ocurre lo mismo o solo es con mi wifi. He indagado un poco en la web y se ve que este problema es más común de lo que yo pensaba, asi que no creo que sea tanto problema vuestro como algún posible conflicto entre lollipop y el correo nativo...

Un saludo y gracias por tu ayuda!! si averiguo algo ya os volveré a comentar 😉

Mensaje 75 de 106
1.996 Visitas