Android Oreo - Galaxy s8

Onevision
Yo probé el VDSL
Android Oreo - Galaxy s8

Buenos dias

Hace ya un mes que pusisteis que la actualizacion de oreo para el s8 estaba en proceso de homologacion ...

simplemente saber si "siguen homologandola" o hay alguna fecha prevista.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
3.320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Onevision,

Seguimos trabajando para que la actualización esté lo antes posible.

 

No podemos indicarte una fecha de disponibilidad pero, en cualquier caso, informaremos en este foro cuando esta versión sea lanzada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.315 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

Por si a alquien le interesa ...ya esta disponible la descarga de android 8 para s8.

Saludos a toda la comunidad.

Mensaje 3 de 8
3.131 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL
Sólo vengo a decir que ayer actualicé mi S8 Movistar al Oreo y hoy, al reiniciarlo por primera vez se me ha quedado en un bootloop. Por si a alguien le pasa, el problema fue que tenía el inicio seguro con patrón (ese de "móvil encriptado, introduzca patrón"), pero la SIM la tenía sin que me pidiera PIN, y se ve que eso no gusta al Oreo y lo mete en un bootloop intentando desbloquear el móvil y pidiendo patrón una y otra vez... La solución: sacar "a lo burro" la bandeja dónde está la SD y la SIM, y entonces el teléfono arranca. Volver a meter la bandeja con la SIM y la SD, ir a ajustes y activar en el menú de seguridad que la SIM pida código PIN. Hala, ahí lo dejo para que nadie más eche toda la tarde como yo en ver cómo arreglar el desaguisado...
Mensaje 4 de 8
2.999 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @palacios25, es un placer,

gracias por la detallada informacion y el excelente aporte realizado para con esta nuestra Comunidad, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda para muchos otros usuarios.

   Reiteradas gracias por las molestias de tomarte el tiempo, en explicarnos de forma didactica y comprensible, este importante apunte.

   Un saludo cordial 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.850 Visitas
pacobrmdez
Yo probé el VDSL

Y en Galaxy S8+ ha desaparecido la pantalla azul con la M de Movistar que salia al encender el terminal.

 

Tambien quisiera comentar que he leido por ahi, que la actualizacion que debiamos haber recibido en el S8+, es la PDA G955FXXU1CRB7 y CSC G955FOXM1CRAP versión que lleva update sobre el primer firmware G955FXXU1CRAP de Oreo 8.0 (el primero que salió). La que yo he recibido es

AP:G955FXXU1CRB7

CP: G955FXXU1CRAP

CSC: G955FOTF1CRB7

 

¿Habra otro update despues al ser esta (parece) la actualizacion que Samsung detuvo en su momento porque daba problemas?

Mensaje 6 de 8
2.809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pacobrmdez,

Sobre la cuestión del cambio en las animaciones de inicio del dispositivo te he respondido en este hilo.

 

En cuanto a la otra cuestión que planteas, te informo de que la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo es la segunda versión de Android Oreo que se ha homologado. La primera fue detenida por el fabricante antes de su publicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.711 Visitas
pacobrmdez
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

 

Muchas gracias por la información sobre la actualizacion.

 

Un saludo,

 

Pacobrmdez.-

Mensaje 8 de 8
2.653 Visitas