¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanmana, buenas tardes:
Como sois varios los usuarios que nos habéis contado esta circunstancia, comentamos hace unos días en respuesta a una consulta similar planteada por el usuario CalabiYau, que desde el área de homologación de terminales se iban a realizar las comprobaciones pertinentes para, en el caso de detectar algún comportamiento anómalo, realizar las modificaciones en red necesarias que lo subsanen.
Indícame, por favor, el modelo de iPhone usado y la versión de software instalada y, por mensaje privado, el número de teléfono móvil asociado.
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
ya t he enviado en mensaje privado
gracias
un saludo
Hola de nuevo juanmana:
Datos recibidos;)
Necesitamos también los números de teléfono móvil para poder analizarlo
Un saludo y buena tarde!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanmana, buenos días!
Les facilito los datos enviados a los compañer@s que están realizando las pruebas de servicio.
Cuando me llegue alguna información al respecto te voy contando
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanmana, buenos días!
Hemos preguntado a los responsables de servicio las novedades sobre esta cuestión y nos comentan que se sigue analizando el comportamiento de ambos APNs..
Cuando tengamos alguna novedad significativa te la trasladaremos
Disculpa las molestias
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, después de bastantes meses con el problema, si cambias el apn telefonica al apn movistar, las notificaciones llegan bien, pero la bateria se consume.
He hecho una prueba, he realizado una portabilidad con tuenti(movistar), que se hace desde movistar, y con el apn de tuenti el iphone va perfecto, llega todo bien y la bateria dura dos dias.
Yo creo que algo hay mal en el apn telefonica o apn movistar, porque uno no llegan las notificaciones y el otro consume bateria. Apn tuenti va todo bien, Apple estuve en contacto y expliqué el problema, estuvieron mirando, pero a raiz de mi cambio a tuenti, quedaron todas las dudas resueltas.
Espero que den con la solución, ya que sigo siendo cliente de movistar fibra y otro iphone, y sigo con el mismo problema de hace muchos meses
gracias
saludos
Hola juanmana, buenos días!
Gracias por la información.
La cuestión sigue en estudio, nos comentan los compañeros que mientras se solventa, para recibir las notificaciones de manera correcta es necesario que el teléfono esté configurado con el APN "movistar.es" (a pesar del aumento del consumo de batería detectado).
En este post: Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5 tienes información sobre este asunto explicado con bastante detalle por el usuario Ethan Hunt; si tienes un rato, te recomiendo que le eches un vistazo.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanmana
Para continuar con las pruebas, el área de desarrollo nos ha solicitado una serie de datos que ha resumido mi compañero JuanL-Movistar en este post
¿Puedes, por favor, enviarme un mensaje privado con esa información?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-03-2017 10:37
Hola de nuevo juanmana
Gracias por la información proporcionada.
Pasamos los datos a análisis comunicándote cualquier novedad
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días juanmana:
Sin novedades al respecto; se siguen realizando comprobaciones en diferentes escenarios para determinar las causas del retraso de las notificaciones
Cuando haya información adicional te la dejaré por aquí.
Disculpa las molestias.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días juanmana:
Una vez concluidas las pruebas, desde el área de desarrollo proponen una serie de pautas para facilitar la recepción de las notificaciones en el terminal. Mi compañero JuanL-Movistar las expone aquí.
Espero que te sirvan;)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar