App Segunda Línea no lee SMS

juankibcn
Yo probé el VDSL
App Segunda Línea no lee SMS
Hola
La App Segunda línea no me lee los Sms. Pone el número de recibidos pero no los detalles y textos.
A vosotros sí?
(Si que llegan al principal con el 22)
Saludos
Mensaje 1 de 12
1.149 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app de Segunda Línea?

 

Si el error persiste, confírmame si el problema se sigue dando al acceder a la web de gestión del servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.092 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Hola
Sí que lo he probado y si reinstalo la app me sigue pasando lo mismo.
En la web sí que se pueden leer.
Mensaje 3 de 12
1.071 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

Para descartar un problema con tu dispositivo sería recomendable que probaras tu SIM en otro teléfono y probaras a instalar y configurar la app Segunda Línea.

 

Si el error persiste, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Número de teléfono de tu segunda línea.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Segunda Línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.051 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Probado y sin funcionar.
Te pongo privado.
Mensaje 5 de 12
1.042 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

He recibido por privado los datos que te solicité. Con esta información he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.037 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 7 de 12
1.031 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

La incidencia que comentabas ha sido trasladada al mantenedor del servicio Segunda Línea.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
999 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

Disculpa, en primer lugar, la demora en la resolución de la incidencia.

 

Nos comentan que se han realizado algunas gestiones en relación a la incidencia que nos comentabas. ¿Puedes confirmar si ha quedado solucionado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
969 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

Estoy a la espera de que me comentes si el problema que comentabas con la app Segunda Línea ha quedado solucionado.

 

En caso de no obtener respuesta, procederé al cierre del hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
948 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Hola, nadie me dijo nada. Se me acaba de ocurrir borrar mensajes. De más de 2000 lo he dejado en 160 y ahora funciona.

 

Mensaje 11 de 12
937 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
922 Visitas