Cierre de aplicaciones huawei mate 9

tolo86
Yo probé el VDSL
Cierre de aplicaciones huawei mate 9
Hola, quería aportar la solución a este tema que me ha traído de cabeza desde que adquirí este terminal, en mi caso lo que a mi me sucedía es que usando alguna app, cualquiera que fuese, de forma esporádica, es decir, no siempre, de buenas a primeras pum se cerraba, pues bien, tras mucho navegar y preguntarle a google encontré la solución. En ajustes, batería, en el engranaje que hay arriba a la derecha pulsáis, y entre las opciones veréis la opción cerrar apps de alto consumo de energia (cerrar automáticamente apps en segundo plano que consumen mucha energía), que nada tiene que ver con la otra opción de cerrar apps en segundo plano con la pantalla apagada. Pues bien desactivando esta opción se acabo el cierre de aplicaciones que estaba usando en primer plano, y es que por algún motivo el software del teléfono no gestiona bien esa opción y cierra también las de primer plano, fallo que no se quién debería reparar o huawei o movistar puesto que en mi caso al comprar el teléfono en movistar el firmware no es digamos oficial del todo de huawei, por asi decirlo, bueno me da igual, se ha solucionado y queria aportarlo por si a alguien más le pasa, un saludo, muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
6.937 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @tolo86, es un placer,

en todo caso muchas gracias a ti por tu excepcional y magnifica aportacion ya que, estoy seguro servira de gran ayuda a otros muchos usuarios.

   Reiteradas gracias por tu solidaridad y un cordial saludoEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.922 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias tolo86. Agradecemos tu buena intención de que el tiempo que has dedicado a averiguar cómo resolver esta cuestión, y a compartirla en la Comunidad, le sea de ayuda a otr@s usuarios. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.867 Visitas