Buenos dias.
Tras la ultimo inicio de facturacion puse mis contadores de consumo de datos a 0 y ayer descubri que la aplicacion sherpa https://androidayuda.com/2015/05/21/que-es-sherpa-next-la-aplicacion-espanola-que-llegara-instalada-...
Se habia comido 3,6 gb en 20 dias sin haberla usado tan solo un par de notificaciones por pantalla.
Ojito con la aplicacion que se come todo.
¡Hola AlexArmentiaBravo!
Gracias por tu aporte y por participar en la Comunidad.
¿Se lo notificaste también al desarrollador para que lo tengan en cuenta y puedan solucionarlo en caso de ser algún fallo de software?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se lo he notificado pero ya sabemos como son estas cosas. Con suerte lo arreglaran en la siguiente version. Pero recuperar tus Gb na de na.
Yo tan solo tenia configurado en la aplicación para que me diese los resultados de futbol de mi equipo. Sin abrirlo ni usarlo tan solo recibir dicha alerta me consumió la friolera de 3,6 Gb.
¡Hola de nuevo AlexArmentiaBravo!
Si ya se lo notificaste, seguro que se pondrán con ello para solventarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar