Consumo excesivo de datos aplicacion sherpa

AlexArmentiaBravo
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo excesivo de datos aplicacion sherpa

Buenos dias.

Tras la ultimo inicio de facturacion puse mis contadores de consumo de datos a 0 y ayer descubri que la aplicacion sherpa https://androidayuda.com/2015/05/21/que-es-sherpa-next-la-aplicacion-espanola-que-llegara-instalada-...

Se habia comido 3,6 gb en 20 dias sin haberla usado tan solo un par de notificaciones por pantalla. 

Ojito con la aplicacion que se come todo.

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlexArmentiaBravo!

 

Gracias por tu aporte y por participar en la Comunidad.

 

¿Se lo notificaste también al desarrollador para que lo tengan en cuenta y puedan solucionarlo en caso de ser algún fallo de software?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
AlexArmentiaBravo
Mi vida cambió con el ADSL

Se lo he notificado pero ya sabemos como son estas cosas. Con suerte lo arreglaran en la siguiente version. Pero recuperar tus Gb na de na.

Yo tan solo tenia configurado en la aplicación para que me diese los resultados de futbol de mi equipo. Sin abrirlo ni usarlo tan solo recibir dicha alerta me consumió la friolera de 3,6 Gb.

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  AlexArmentiaBravo!

 

Si ya se lo notificaste, seguro que se pondrán con ello para solventarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas