¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elmasvagodeaqui, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Hace unos días recibimos una consulta acerca de la actualización de este dispositivo a Android 7. Como puedes ver en este hilo, desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que actualmente se trabaja con el fabricante en la homologación de esta nueva versión de software.
Por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad. En cualquier caso, cuando la actualización sea lanzada informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elmasvagodeaqui,
La homologación es un proceso complejo que en ocasiones se alarga más de lo deseable. En este enlace describimos el proceso de homologación en Movistar a grandes rasgos.
Ten en cuenta que si, por ejemplo, se encuentran fallos en la versión de software que nos ha facilitado el fabricante, éste debe generar una nueva versión que corrija esos fallos. Esta nueva versión es igualmente testada, por lo que puede darse el caso de que varias versiones de software candidatas pasen por la mesa de pruebas antes de que llegue la versión definitiva, que es la que finalmente se lanzará.
Lamentamos no poder ser más concretos en cuanto al estado actual de esta homologación. Como hemos señalado con anterioridad, en cuanto la nueva versión esté disponible informaremos convenientemente en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elmasvagodeaqui,
No tenemos constancia de ninguna incidencia con la pantalla derivado de la instalación de esta versión de software.
¿Qué problema en concreto está presentando tu dispositivo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elmasvagodeaqui,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Es posible que lo que comentas no sea un error en sí, sino un efecto visual de desbloqueo de pantalla.
Verifica qué opción tienes marcada al acceder a Aplicaciones > Ajustes > Bloqueo y seguridad > Efecto de desbloqueo. Prueba a cambiar la opción seleccionada y nos comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-08-2017 11:39
Editado 10-08-2017 11:39
Hola Elmasvagodeaqui,
Lo lamento. No disponemos de novedades sobre la actualización ni fechas aproximadas de disponibilidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Elmasvagodeaqui,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu consulta.
Cierro por tanto este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar