¿Cuando actualizara el Galaxy A5 2016 a android 7.0?

Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
¿Cuando actualizara el Galaxy A5 2016 a android 7.0?
¿Cuando saldra la version de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy A5 2016? Lleban 2 meses trabajando en ella y todavia nada...

Otras compañias ya la an sacado.
Mensaje 1 de 11
2.049 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Hace unos días recibimos una consulta acerca de la actualización de este dispositivo a Android 7. Como puedes ver en este hilo, desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que actualmente se trabaja con el fabricante en la homologación de esta nueva versión de software.

 

Por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad. En cualquier caso, cuando la actualización sea lanzada informaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.022 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
El 4/06/2017 ya estaban trabajando en ello... Llevamos 2 meses esperado y no nos dais nada en claro cuando preguntamos...


Este es el mensaje de junio. https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/samsung-galaxy-A5-2016-actualizacion...
Mensaje 3 de 11
2.017 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui,

La homologación es un proceso complejo que en ocasiones se alarga más de lo deseable. En este enlace describimos el proceso de homologación en Movistar a grandes rasgos.

 

Ten en cuenta que si, por ejemplo, se encuentran fallos en la versión de software que nos ha facilitado el fabricante, éste debe generar una nueva versión que corrija esos fallos. Esta nueva versión es igualmente testada, por lo que puede darse el caso de que varias versiones de software candidatas pasen por la mesa de pruebas antes de que llegue la versión definitiva, que es la que finalmente se lanzará.

 

Lamentamos no poder ser más concretos en cuanto al estado actual de esta homologación. Como hemos señalado con anterioridad, en cuanto la nueva versión esté disponible informaremos convenientemente en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.968 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
El problema es que tampoco sacais parches de seguridas. El ultimo que salio fue el 1 de diciembre, dia que liberasteis Android 6.0... Y en mi caso es una version que me a traido problemas con la pantalla... He probado a formatear y sigue apareciendo.
Mensaje 5 de 11
1.961 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui,

No tenemos constancia de ninguna incidencia con la pantalla derivado de la instalación de esta versión de software.

 

¿Qué problema en concreto está presentando tu dispositivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.958 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
Solo pasa algunas veces a la hora de desbloquear la pantalla. No se como explicarlo... Durante unos segundos se queda von una niebla (Igual que antiguamente cuando no habia señal en la TV)

Mensaje 7 de 11
1.917 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Es posible que lo que comentas no sea un error en sí, sino un efecto visual de desbloqueo de pantalla.

 

Verifica qué opción tienes marcada al acceder a Aplicaciones > Ajustes > Bloqueo y seguridad > Efecto de desbloqueo. Prueba a cambiar la opción seleccionada y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.866 Visitas
Elmasvagodeaqui
Yo probé el VDSL
Pasa una vez cada 100 veces que desbloqueas el movil. Si dejas el fondo de pantalla predeterminado pasa mas a menudo.

¿Todavia no se sabe nada de la proxima actualizacion? Una fecha proxima aunque sea...
Mensaje 9 de 11
1.853 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui,

Lo lamento. No disponemos de novedades sobre la actualización ni fechas aproximadas de disponibilidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.843 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elmasvagodeaqui,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu consulta.

 

Cierro por tanto este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.790 Visitas