¡Hola RamsésEstrada y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu terminal es de Movistar España?Te lo comento porque desde este foro podemos informar únicamente sobre los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que el terminal fuera de Movistar México, te recomiendo que contactes con ellos a través de su web, para que puedan consultarlo con su área de homologaciones (pues ese área es diferente para cada país).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola RamsésEstrada!
Esperamos que hayas podido informarte a través de tu operador local.
Procedemos al cierre del hilo, dado que no hemos tenido noticias por tu parte en los últimos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar