Hola AndresOliveros, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Este es el foro de Movistar España por lo que, me temo, no vamos a poder dar respuesta a tu consulta ya que sólo disponemos de información sobre las actualizaciones de los terminales comercializados por nososotr@s.
Si lo adquiriste con Movistar Colombia, consulta mejor con ell@s por si disponen de información sobre actualizaciones disponibles para ese terminal.
Sentimos no poder serte de ayuda . Igualmente, gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @AndresOliveros!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entedemos que la consulta ha quedado resuelto, por lo cual vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar