¿Cuando van a actualizar el Huawei p8 lite a Android 6.0 Marshmallow ?

Davidmendopro
Yo probé el VDSL
¿Cuando van a actualizar el Huawei p8 lite a Android 6.0 Marshmallow ?
Quería saber cuando Movistar va a actualizar el Huawei P8 lite a Android 6.0 porque Huawei ya a publicado la nueva versión del sistema operativo
Mensaje 1 de 86
13.124 Visitas
85 RESPUESTAS 85
pako857
Mi vida cambió con el ADSL

Ya es hora, yo espero que no tarden mucho pues el P8 ya lleva varios meses actualizado, para actualizar a b185 se han llevado cerca de dos meses, espero que con esta no sea igual

Mensaje 2 de 86
10.168 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

y porque no te bajas el archivo directamente desde la pagina de Huawei y lo instalas desde la tarjeta SD? yo he hecho eso con el P8 (normal) y me va de lujo

Mensaje 3 de 86
10.123 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Porque Movistar tiene que hacer las pruebas de homologación para que vaya perfectamente.
Mensaje 4 de 86
10.107 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidmendopro y pako857, bienvenidos a la Comunidad Movistar,

Voy a realizar la consulta al respecto de los planes de actualización del Huawei P8 Lite a Marshmallow. En cuanto obtenga respuesta os informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 86
10.035 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Tras realizar las consultas pertinentes, nos confirman que ya se trabaja en la homologación de esta actualización.

 

En cuanto tengamos más novedades las publicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 86
10.013 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
Mensaje 7 de 86
10.005 Visitas
pako857
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta esperemos que no tarden
Mensaje 8 de 86
9.960 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

 


Davidmendopro escribió:
Porque Movistar tiene que hacer las pruebas de homologación para que vaya perfectamente.

jaja pero si va perfectamente con la version del P8 Lite libre español

Mensaje 9 de 86
9.851 Visitas
EArranzn
Más integrado que la RDSI

Hola,

Desde la actualización, el pasado día 21 de abril (http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Huawei-P8-lite-Nueva-versi%C3%B3n-dis...

No accedo a ningun servicio google: correo, calendar, google play

Además, desde ese día no me funciona el gps ni la alarma del móvil.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 10 de 86
9.756 Visitas
pako857
Mi vida cambió con el ADSL

Elimina tu cuenta de google del telefono reinicialo y vuelve a ponerla, si esto no funciona resetealo, en mi p8 lite no he tenido problemas por ahora

Mensaje 11 de 86
9.744 Visitas
EArranzn
Más integrado que la RDSI

Gracias... Pero no deja eliminar la cuenta de google. Bueno, realmente si te deja pulsarlo, sólo que no hace nada 😞

alguna otra opción??

Mensaje 12 de 86
9.680 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EArranzn, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En este caso, te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo mediante el programa HiSuite de Huawei.

 

Una vez hecho esto, restablece tu teléfono a valores de fábrica conforme se señala en este enlace.

 

Por otra parte, agradecemos a pako857 su colaboración en esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 86
9.562 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Pero la actualización valdrá para los Huawei p8 lite que sólo tengan una ranura sim?
Mensaje 14 de 86
9.535 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidmendopro ,

Como hemos indicado en hilos como éste, el modelo de Huawei P8 Lite que comercializa Movistar de España es el de una única tarjeta SIM.

 

La actualización a la que nos referimos es a la de este modelo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 86
9.522 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Alguna novedad de la actualización ?
Mensaje 16 de 86
9.392 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidmendopro,

Por el momento se sigue trabajando en la homologación de esta actualización. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 86
9.145 Visitas
EArranzn
Más integrado que la RDSI

Hola,

al final hice una copia de seguridad en una SD con el propio programa de copias de seguridad que trae EMUI, y luego reseteé al valor de fábrica (con un reboot). A partir de ahí restauré la copia de seguridad, y todo perfecto.

 

Gracias a todos!

Mensaje 18 de 86
9.103 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EArranzn,

Me alegra saber que pudiste resolver la incidencia que comentabas con tu dispositivo.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 86
9.070 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Alguna fecha aproximada para que termine las pruebas de homologación?
Mensaje 20 de 86
8.903 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidmendopro,

Realizo la consulta acerca del estado de homologación de la actualización. En cuanto obtenga respuesta te comento.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 86
8.878 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Davidmendopro,

Tras realizar la consulta me confirman que se sigue trabajando en la homologación de la actualización para que esté disponible cuanto antes.

 

No podemos confirmar aún una fecha concreta de disponibilidad. En cuanto dispongamos de alguna novedad al respecto os informaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 86
8.863 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad de la actualización?
Mensaje 23 de 86
8.711 Visitas
pako857
Mi vida cambió con el ADSL
Yo creo que se han olvidado un poco, vamos a meterles un poco de presión a ver si se aligeran. Queremos la actualización yaaaaa!!!!
Mensaje 24 de 86
8.601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nos indica el departamento de homologaciones, que se está trabajando en ello para lanzarla lo antes posible y de momento no tienen fecha de lanzamiento .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 86
8.443 Visitas