Decepción actualización Gingerbread Optimus Black

FranPG
Más integrado que la RDSI
Decepción actualización Gingerbread Optimus Black

Hola, tengo un Optimus Black desde hace unas semanas y tenía ganas de actualizar el S.O. por aquello del aumento de la duración de la batería. Hace unos días lo actualicé y cual es mi sorpresa que la autonomía ha bajado radicalmente: encendido desde las 7:30 de la mañana en modo 2G sin datos, ni wifi, ni bluetooth, ni gps, todas las aplicaciones actualizadas manualmente a lo sumo me dura 8 horas en reposo sin tocar, sin hacer ni una llamada, REPOSO ABSOLUTO PORQUE ESTOY TRABAJANDO, lo unico que llevo haciendo desde ayer es ver como desciende el nivel de batería, he desinstalado todas las aplicaciones que he descargado por si acaso es alguna aplicacion que se haya vuelto loca al actualizar el sistema operativo. Esta misma tarde he hecho un hard reset para volver a tenerlo limpio como de fabrica pero sospecho que tampoco va a funcionar (esto ya lo contaré mañana). Consultando el historial de consumo de la batería me dice que es la radio la que se come la bateria es decir simplemente con la conexion 2G es la que fulmina la batería. No funciona ni el modo avión, la batería parece que tiene un agujero. Otro problema que me ocurre desde la actualizacion es el reinicio del telefono usando la red wifi de mi casa cuando esta en reposo. La version instalada es V20a. Estas cosas no ocurrian con Froyo. Hay alguna forma de volver al anterior sistema operativo (a Froyo)?. Es una pena que no se libere una actualizacion bien testeada porque el telefono me gusta mucho. Por favor alguien tiene idea de como volver a la version anterior oficial? Y alguien de movistar por favor que nos informen. Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.079 Visitas
2 RESPUESTAS 2
raulino
Yo probé el VDSL

pasate por aqui :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987

Hay de todo para tu terminal,espero que te sirva,un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
2.069 Visitas
FranPG
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por tu respuesta. He pasado por la página y la tengo guardada en mis favoritos. Parece que se ha estabilizado un poco el consumo de la bateria así que seguiré observando estos días a ver si lo que necesita es varias cargas y descargas para que el sistema calibre el consumo como los primeros días con Froyo. Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 3
2.045 Visitas