Desactivar Datos en mi Samsung Galaxy Ace

sunyburbia82
Más integrado que la RDSI
Desactivar Datos en mi Samsung Galaxy Ace

Buenas,

Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Ace sin tarifa de internet, ya que por varias razones no me interesa de momento tenerla. Gasto muy poco en móvil y solo me quiero conectar con wifi cuando yo quiera, puesto que tengo internet en mi portatil y tengo permanencia y no quiero más de momento. La cuestión es que creo que he desactivado todos los datos y eso, y sí es cierto que del primer día me viene 1,9 € de conexión pero al desactivarlo nunca más me ha vuelto a venir... solamente me surge una duda, 1€ que se ma cobrado como datos pero es de un mms se incluye en la tarifa como datos, es normal?.... otra cosa, las conexiones utms son normales y no tienen nada que ver con internet cierto?... y ya por úlitimo con todo desconectado, tras haberme conectado por wifi a veces en ajustes/aplicaciones/Servicios en ejecución/ me aparece google, o servicios de actualización de google, o el correo, que no estoy usando. Y lo que me sale siempre ahí es ajustes, Norton security, hora y tecaldo samsung... eso es normal? me cobran por esas actualizaciones? en mi factura no he visto nada, pero me mosquea que eso esté ahí actualizando y ejecutándose si no le estoy haciendo nada...

Bueno muchas gracias y a ver si me podéis ayudar que estoy un poco pez!!!

Mensaje 1 de 7
1.388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pwrt
Yo probé el VDSL

solo te puedo responder a una de tus preguntas, y es que los mms no entran dentro de las tarifas de datos ni por 3G ni por wifi, esos se pagan siempre

saludos,

Mensaje 2 de 7
1.386 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sunyburbia82

 

Como te comentan, los MMS se facturan aparte y no van incluídos en la tarifa de datos. Respecto a todos los servicios que comentas, son aplicaciones que, cuando la conexión esté disponible, tendrán tráfico, pero si tienes los datos desconectados, o no tienes wifi, no van a poder cursar ningún tráfico. No sé si te he aclarado tu duda.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.375 Visitas
sunyburbia82
Más integrado que la RDSI

Entiendo,... no haría falta entonces que detenga esas aplicaciones auqnue el tiempo esté contando puesto que no generan gasto cierto?

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.373 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Mientras no tengas los datos activados, no van a consumir nada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.359 Visitas
sunyburbia82
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la aclaración.

Ya puesta otra cuestión... el Maps, me cobran por usarlo verdad? tendría que conectarme al wiffi? y si me descargo el aplicaciones mientras esté en wifi como el wasap, puedo usarlo cuando me conecte y desactivarlo al salir?

Mil gracias

Mensaje 6 de 7
1.357 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Google Maps es una aplicación que necesita de una conexión de datos, o bien lo usas estando conectado a un wifi, o si activas los datos del teléfono sin tener tarifa de datos, te cobrarán. Lo mismo para el Whatsapp (o para descargar aplicaciones, navegar por internet). Lo importante es que si tienes los datos desactivados, no se te cobrará nada.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.355 Visitas