Desinstalación de Mc Afee en mi móvil

josanmu
Yo probé el VDSL
Desinstalación de Mc Afee en mi móvil

Buenos días. A principios de setiembre, contraté a través de Mi Movistar, el Pack de Seguridad Mc Afee, que tengo instalado en mi PC de sobremesa, en una tablet, y en los móviles de mi esposa y mío. El jueves pasado, me compré en la tienda Movistar física, un nuevo móvil LG G3. Al activarlo con la Sim, me ha copiado en el nuevo, la misma configuración que tenía en el viejo, contactos, aplicaciones, etc. Entre éstas, vi que también aparecía la la Mc Afee, por lo que le dí al link para abrirla e iniciar el proceso de configuración o, como mínimo, ver si ya estaba o no configurada. Entonces, se me abrió un espacio de inicio de sesión en el que me pedía un usuario y un password. Con el primero, no había problema, pero con el password, proble con tres diferentes que podía haber puesto, y ninguno de ellos era válido, por lo que decidía clicar el socorrido "Olvidé mi contraseña" y durante una hora, estuve esperando el correo electrónico que el sistema me dijo me enviaba para reactivarla. Entonces pensé que lo mejor, sería dar de baja el número de teléfono de la lista de dispositivos en los que tenía instalada la aplicación, para iniciar de nuevo el proceso. Así lo hice y recibí el mensaje en mi móvil para descargar la aplicación e instalarla, pero al comenzar el proceso, el sistema me advirtío que tenía ya una instalación y que previamente, debía desinstalarla. 

Y aquí comienza mi problema. Cuando voy al gestor de aplicaciones y localizo la de Mc Afee, no aparece activado el botón de "Desinstalar", únicamente el de "Forzar detención"

He estado mirando el Manual de Mc Afee y en el mismo, he visto que hay una aplicación informática para desinstalarlo de un PC, pero, cuando llegar al apartado de móviles, en las instrucciones para instalar, indica que si cuando vas a hacer la instalación teienes ya otra previamente instalada, te pongas en contacto con el 1002. Así lo he hecho esta mañana y la señorita que me ha atendido, muy amablemente, eso si, faltaría más, me ha dicho que eso, quien me lo tiene que resolver es LG, que es un problema de mi terminal.

Alguien me puede echar una mano y explicarme cómo puedo desinstalar esa aplicación. Es lo mismo que ocurre con muchas de las vinculadas a Google que, por defecto ya vienen instaladas en los móviles de Android, luego, no puedes desinstalarlas.

 

Gracias.

 

José

Mensaje 1 de 3
7.488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola josanmu,

 

La aplicación que ves instalada ya viene de serie con el firmware que proporciona el fabricante (aquí más información). No depende de Movistar. El servicio que comentas haber contratado te dirigirá a que descargues la misma app pero en una versión distinta a la que dispones.

 

Al ser causado este "conficto" por ya tener esta app y no poder eliminarla, te sugiero que lo reportes al fabricante (http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente) o bien al desarrollador (mmsfeedback@mcafee.com) por si hubiera alguna solución que te puedan ofrecer.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
7.433 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Buenos días, Marcelo. Gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con LG y espero que, de una u otra forma pueda solucionar el problema. El inconveniente de dejarlo como está, es que a través de Mi Movistar, no podría gestionar el bloqueo del móvil ni su localización en caso de pérdida.

Mensaje 3 de 3
7.370 Visitas