[Duda]: ¿Galaxy S4, LG G2 o Xperia Z1?

Rob_Movistar
Asesor
[Duda]: ¿Galaxy S4, LG G2 o Xperia Z1?

Buenas, escribo para ver si me podéis ayudar a decidir la compra de un smartphone. Lo cierto es que ayer a última hora compre un galaxy S4 en movistar a 14+iva al mes durante 24 meses (12m de permanencia en fusion).

y lo cierto es que hoy ya tienen el xperia z1 y el LG G2, ambos con snapdragon 800 vs 600 del galaxy s3.

Estoy muy acostumbrado a samsung dentro de android. He pasado de un s1,s2 y ahora tengo un s3 que ya he vendido para coger el s4 (Me ha salido bien de precio el cambio).

Valoro 3 características: 


  1. Software propio útil (Tengo un nexus 7 y se me queda cojo de software propio de fabricante), pero que a su vez no repercuta directamente en el funcionamiento del SO (Mi S3 tiene mucho lag, no quiero rootear y meter otra rom por que son para el trabajo, y el nexus 7 me da algo menos de problemas, pero también me los da...). Me pregunto si LG y su UI o sony tienen un soft propio a nivel del de samsung.
  2. Optimización de la rom de fabricante.
  3. Postventa y actualizaciones


Hasta hace poco LG tenía muy mala política de actualizaciones, sony regular y Samsung según les venga en gana... Además, si no me equivoco el postventa de las 3 marcas es regular tirando a malo (el de samsung me parece bastante mediocre y lo he usado en más de 7 ocasiones.

Evidentemnete la potencia es un extra valorable (lástima que no esté el galaxy s4 LTE-A, así como la pantalla (Ángulos es muy importante). La cámara quiero que sea decente, y en los 3 terminales es buena sin embargo no es vital ya que usaré un Nokia Lumia 925 para complementar, por lo que no valoro otras alternativas.

¿Qué me decís?

Gracias de antemano.

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 2
3.553 Visitas
1 RESPUESTA 1
Topdriver
Yo probé el VDSL

Para gustos, los colores!!

 

Por cierto, de conseguirlo, el S4 LTE-A En España no te servirá de más que el S4 LTE, a no ser que vayas a un país con 4G de verdad, pues el 4G que hay en España, por no decir en toda Europa, de momento es muy light comparado con el que puede usar el LTE-Advanced

 

(de momento en USA y algunos países de Asia)

 

Mensaje 2 de 2
3.506 Visitas